33bits

Versión completa: No Man's Sky - Aquí no hay menos mierda que en hilo de Juntacadáveres
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(21-07-2016 22:54)Rivera [ -> ]Descubriréis cosas de verdad
Sed los primeros en visitar un planeta, o los primeros en escanear una especie de criatura, y quedará registrado que vosotros los habéis descubierto cuando subáis los datos a una baliza para que todo el mundo los vea. También podéis decidir cómo se llamarán. (¡Habrá filtros!)

En el Atlas se encuentra todo lo que la gente ha descubierto
El símbolo de No Man’s Sky representa la base de datos de todas las cosas que han descubierto los jugadores que decidieron compartirlas con el mundo. Quizá sea lo más importante del universo, e incluirá descubrimientos de los que ni siquiera nosotros sabíamos nada.


Encontraréis artefactos antiguos y naves estrelladas
Quizá hagan que descubráis nuevas tecnologías, que pueden ofrecer nuevas o mejores características para la nave, el traje o la multiherramienta.

Los planetas se caracterizan por su posición en el espacio

Si están cerca de su sol, tenderán a ser más estériles; si están más lejos, tenderán a ser fríos. Los planetas situados entre medias suelen estar más plagados de vida.

El espacio está repleto de convoyes de comercio
Los cargueros, que siguen a las naves principales, viajan constantemente por las rutas comerciales, enviando naves hasta los puestos de comercio al pasar por ellos. Podéis elegir atacarlos y robar sus recursos, pero veréis que están muy bien protegidos, y los piratas podrían tener la misma idea…

Las Unidades son la moneda del universo
Obtendréis Unidades por varias cosas: vender recursos en los puestos de comercio, derribar a piratas o subir descubrimientos al Atlas.

Algunos animales cazan a otros
Veréis cómo funciona la cadena alimenticia en vivo y en directo, ya que unas especies son devoradas por otras. Descubriréis que estáis muy lejos del primer puesto de esa cadena.

El espacio no es un lugar tranquilo
Las facciones compiten constantemente por los territorios en todo el universo. Si elegís ayudar a una facción, puede que os recompensen. Si atacáis a otra, lo recordarán. También podéis intentar evitar entrar en conflictos.

Podéis obtener un nivel de búsqueda
Alterar el equilibrio de los planetas por extraer demasiados recursos o matar a criaturas hará que os persigan los centinelas, y atacar naves en el espacio llamará la atención de la policía. Cuanto más lo hagáis, más represalias tomarán.

Necesitaréis combustible
Podéis volar por un sistema solar durante todo el tiempo que queráis, pero para realizar hipersaltos entre sistemas necesitaréis combustible para el hiperimpulso, que podéis comprar en las estaciones espaciales o extraer de las superficies de los planetas.

Compraréis naves nuevas
Las estaciones espaciales venden un montón de naves y su stock va cambiando. Si veis una que os guste, tendréis que comprarla antes de que traigan nuevas naves.

Mejorar la nave merece la pena
Las naves tienen diferentes características que podréis mejorar, como la velocidad, la maniobrabilidad, el alcance del hiperimpulso o la potencia del arma.

Los planetas tienen ciclos de día y noche
Entrad con la nave al lado nocturno de un planeta y veréis que el terreno está sumido en la oscuridad. Cuando las criaturas diurnas duermen, otras estarán despiertas.
La ostia. Este juego puede llegar a ser muy pero que muy grande.
(21-07-2016 22:54)Rivera [ -> ]Descubriréis cosas de verdad
Lógicamente. Descubrir cosas de mentira sería un timo.

En el Atlas se encuentra todo lo que la gente ha descubierto
Una de las claves del juego junto con el nombramiento de los planetas

Encontraréis artefactos antiguos y naves estrelladas
Los juegos de Bethesda ya lo tienen incorporado

Los planetas se caracterizan por su posición en el espacio
Creo que no han descubierto nada nuevo. Lugares helados alejados del sol, lugares calurosos con poca vegetación. Los juegos de Bethesda ya lo tienen incorporado

El espacio está repleto de convoyes de comercio
Será muy muy difícil encontrar alguien en el universo, pero eso si, estará plagado de comerciantes y si me apuras, de Mercadonas. De nuevo, los juegos de Bethesda ya lo tienen incorporado

Las Unidades son la moneda del universo
Una moneda de cambio........... Los juegos de Bethesda ya lo tienen incorporado

Algunos animales cazan a otros
Los juegos de Bethesda ya lo tienen incorporado

El espacio no es un lugar tranquilo
Los juegos de Bethesda ya lo tienen incorporado

Podéis obtener un nivel de búsqueda
Fallout New Vegas, te saluda

Necesitaréis combustible
Comprar materiales para avanzar. Nada nuevo

Compraréis naves nuevas
Cambiar el stock de tiendas mientras avanzamos en el juego. Algo normal

Mejorar la nave merece la pena
Algo que será nuestro Sino para avanzar en el juego. Nuestra misión principal.

Los planetas tienen ciclos de día y noche
Los juegos de Bethesda ya lo tienen incorporado

Yo lo veo así  banana

Pd.: Cobro por publicidad a la más grande, Bethesda.
Eso os está pareciendo la ostia y, la verdad, a mí no me parece nada del otro mundo.
Desvelado el 3º de los 4 vídeos. Comercio, inventario, recursos...



Uff. Ganazas de ver el último (supervivencia), supongo que se mostrará el clima, cómo afecta la temperatura y otras cositas. Mola el inventario, su aspecto y que hay bastantes cosas según veo.

[Imagen: IhPO8M4.jpg][Imagen: bncX9cv.jpg]
Dios santo este video, que pasada
Madre madre madre madre madre, no puedo con el hype...
Que esté bien optimizado por Dios

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 7041X mediante Tapatalk
Ahora si, cae el primer dia. Maravilloso.

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
Innovador, muy innovador.


Enviado desde mi Alcatel One touch Easy mediante Tataká
HAced de conejillos de Indias. Si no resulta ser un pufo enorme, avisad.
Nos guste o no diremos que es una mierda
(23-07-2016 00:19)kakafuti [ -> ]HAced de conejillos de Indias. Si no resulta ser un pufo enorme, avisad.

Creo que con lo que tenemos en mesa, pufo enorme lo descarto a ciegas. Tiene lo que tantos juegos, exploración (por cojones y la base del juego), farmeo y crafteo. Luego veremos eso de las facciones y lo curioso de poner nombres a un Atlas Único para todos.
Lo veo más en el palo de que divierta a muchos durante mucho tiempo o te canses a las 20 horas, pero pufo queda descartado.
La paleta de colores y la formas son tan "artísticas" que no hay término medio, te producen estupor o te encantan.