33bits

Versión completa: No Man's Sky - Aquí no hay menos mierda que en hilo de Juntacadáveres
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Qué me estás contando??? Todos los planetas tienen vida? Menuda cagada tan tremenda.

Y luego dice que el juego es muy plano en su variedad en el viaje al centro del universo además de existir ciertas ventas que "rompen" la economía del juego.

Lo pone fino en general


Por mi parte, si ya tenía claro que esto iba a ser un Spore 2.0. Ahora mucho más.
De ese "leak" hay un huevo de cosas que me parecen problemas bastante serios.
A ver, el juego como mucho va a ser bueno. No innova en nada ni trae cosas que no se hayan visto decenas de veces.
Habrá vida en los que él ha visto, ¿No? Siempre han dicho que no tiene por qué hacerla, y en su último info dijeron que vida hay en 10 de cada 100 (compleja en sólo uno).

Los problemas deben ser arreglados, espero que así sea. Tiene parche día uno, y Sony ofrece gameplay pre-lanzamiento pronto con el código final, según sus palabras, igual no es lo mismo "su" juego que un retail hoy sin parche. Hemos visto gameplays extensos, incluido del dueño anterior de esta copia de eBay antes de ayer, y no hemos visto bugs.

Será como todo, yo en New Vegas nunca sufrí bugs y en Skyrim casi tampoco, mientras enfrente había uno que sufría 15 al día. Lo que está claro es que un juego de tal magnitud va a tener bugs y otros problemas que deberán ser solventados.

Actualmente cualquier pasillo tiene bugs, si NMS no los tuviera sería algo jamás visto XD

Lo importante es que no se duerman en los laureles.
(01-08-2016 00:26)Rivera [ -> ]Lo importante es que no se duerman en los laureles.
Esos fallos y tener un parche preparado para el lanzamiento son síntoma de que se han dormido en los laureles.

Aunque ahora dicen que podría ser una versión demo chetada o algo así. Veremos en el lanzamiento.
Claro, cuando tienes parche día 1 es porque algo has hecho mal. el tema es que creo que no he visto un sólo juego sin parche día 1, tristemente. No sabemos si esa copia burlada por ahí es lo mismo que vamos a ver el día 1. Hay gameplays en una PS4 de hace 6 meses, casi una hora, en IGN, en los que no se vio nada raro de rendimiento.

Ya veremos, pero la media hora que subió el tío el otro día antes de vender la copia al de las impresiones de hoy, no se apreciaba nada de lo que dice éste.

En diez días hablamos pene

A mi me lo habían vendido hace mucho, pero me lo confirmaron 100% con el gameplay de antes de ayer. Cero dudas (como juego, digo)
Leo que los mods de Subreddit sospechan de que se trata de una demo especial pensada para mostrar. Combustible infinito, todas las naves capadas por igual sean cual sean, ni una muerte en 30 horas, y todos los planetas con especies como en los vídeos publicitarios.

No sé qué tendrá de cierto, claro. Pero me choca demasiado justamente esta serie de aspectos cuando los puntos de información del juego llevan a:

Mejorar naves para poder seguir.
Vida en pocos planetas.
Combustible limitado.
No dificultad como tal, pero gran posibilidad de morir por el entorno, clima, radiación.

Sería absurdo especificar esta info cerca del lanzamiento y que sea absolutamente mentira, ¿No?

__________________________________________________

Las sospechas:

-Sean dice que son cientos de horas el llegar a ese centro del universo sin ayuda, y éste ha llegado muy fácil y según él, "incitado" por el juego.
-No se ven trofeos. Algo que se filtra en todos los juegos y aquí nada, hasta el usuario dice que no ve trofeo al "completar" el juego.
-Diversos aspectos (combustible, armas que no mejoran, naves idénticas...) ¿devtool?
-Mensaje en el juego del acuerdo de los términos de no sé qué de PlayStation. El mismo mensaje que en las betas.
-Capturas del usuario clavadas a promocionales de eventos antiguos.


Dentro del juego viene un papel que pone que sale hace dos meses que venían también en los Uncharted 4 de UK en mayo XD

[Imagen: 5aPbDRd.png]

Huele a cuerno quemado. Porque apuntan a que podría ser una copia robada incluso de a saber cuándo.
Espero que se pulan esos bugs, o que algunas de las cosas que comenta puedan ser porque no ha terminado de conocer el juego en total profundidad, porque lo de las mejoras de traje que son peoras y eso de que la nave no haya mejorado nada de nada, me parecen fallos serios. Aun así, sigo ilusionado, las cosas positivas que luego resalta mantienen la llama y la esperanza.
(31-07-2016 23:58)Joanor [ -> ]Ese no es mayor de sus problemas.

Espero que el parche dia 1 arregle muchas de esas cosas porque de primeras parece una mierda.

Para mí, si no lo es, está cerca.

Porque los bugs se pueden arreglar. El concepto de juego, no. Y eso de que haya vida en casi todos lados a mí me saca del juego.

Veo que, en efecto, en reddit se habla de que podría ser una "Early Copy" o una copia a la prensa muy temprana, pero me parecen más comentarios de negación que otra cosa.
Con toda esta información, voy sacando la libreta del buen flammer porque nos vamos a hinchar a ponerlo verde.
Iba a comprarlo de salida y me doy cuenta que va toda mi familia a Santander y solo tengo una tele, así que no voy a poder jugar flammear nada.
(01-08-2016 06:53)xecollons [ -> ]Veo que, en efecto, en reddit se habla de que podría ser una "Early Copy" o una copia a la prensa muy temprana, pero me parecen más comentarios de negación que otra cosa.

A mi esto si que parece un mensaje de negacion...

No es mas probable que esa versión filtrada sea una version vieja y ya mejorada y perfeccionada hace tiempo, que no el juego final definitivo? :nuse
http://www.gamestribune.com/noticias/rev...-mans-sky/

Si quieres platino, descubre cosas como un condenado. Vamos a quemar el escáner.

[Imagen: 1Mikfcw.jpg]