33bits

Versión completa: No Man's Sky - Aquí no hay menos mierda que en hilo de Juntacadáveres
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
¿Teneis pensado ya los nombres de vuestros planetas? La plana del PP serán los míos
Viendo los nombres que sueles poner a tus personajesen otros juegos, deberían prohibirte jugar a No Mans Sky, por el bien del resto de jugadores del universo...

O seré yo el raro que intenta ser inmersivo con la temática del juego y poner nombres "lógicos" a las cosas, como Beleguria-01, Beleguria-02, Beleguria-03, etc a todos los planetas roto2cafe
Niños, ya sabéis qué planetas debéis aniquilar.
(25-07-2016 09:09)Rivera [ -> ]MEGATÓN:

No hace falta Plus para las funciones multijugador. Ale, todos a compartir descubrimientos y ayudar a completar el Atlas, que no cuesta dinero roto2 birra

Estupenda noticia!!
En serio no hace falta Plus? Eso si que es un noticion...
Desvelado el 4º y último vídeo: supervivencia (radiación, bestias hostiles, clima... y lo que parece ser un ser humano)

Jodo, estos 4 últimos vídeos me han subido el Hype una barbaridad
Ostias, este último vídeo me ha encantado. Lo de la radiación y las temperaturas extremas me mola sisi

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
He hecho un pequeño especial pre-lanzamiento para ir calentando el ambiente sisi

http://www.gamestribune.com/sony/reporta...-mans-sky/
Un fulano que tiene una copia física que no sé de dónde sale lo ha vendido por eBay por 2.000 dólares.

El tipo, que lo ha catado ya obviamente, cuenta que el juego funciona con una gran suavidad y cero problemas, y eso que no está liberado oficialmente (hay parche inicial preparado).
Seria una filtración gordísima de ser cierto.. e internet estaría petao de vídeos y capturas
Se lo ha comprado @Belegur sisi

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk