33bits

Versión completa: No Man's Sky - Aquí no hay menos mierda que en hilo de Juntacadáveres
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Macho, estamos comparando un jurgo con una aplicación para hacer capturas de pantallas, mira que sois puñeteros tambien eh...

No es ni remotamente comparable
Si los analisis me estan diciendo que la base jugable es tan pauperrima que el juego solo vale para viajar por planetas y ver las vistas que proporcione lo procedural... Eso lo hace Space Engine, mejor, de manera mas detallada y gratuitamente.
Yo lo estoy disfrutando mucho. Pero es un juego de 7 y poco más. 60 euros es excesivo, aunque también os digo que prefiero pagar estos 60euros antes que los 60 del The Order y sucedáneos.
Cita:El placer de descubrir, aunque el beneficio sea solamente visual

El gran atractivo del juego, explorar y descubrir. Reconocen que todo queda en algo VISUAL.

Cita:7/10

Soria

Cómo no poder ocultarlo en palabras pero sí dar un buen numerito al final para que esa masa que decide si comprar o no en función de un número arriba o abajo.
(13-08-2016 13:58)seph1roth [ -> ]Macho, estamos comparando un jurgo con una aplicación para hacer capturas de pantallas, mira que sois puñeteros tambien eh...

Del análisis de Mundogamer:

Cita:ya que el placer de descubrir, aunque el beneficio sea solamente visual, merece experimentarse.

¿Cuál es una mejor experiencia visual? Porque a mí me parece indudable :nusenuse

Y es que para colmo estamos hablando de un producto que cuesta 60 euros, y el otro es gratis roto2
(12-08-2016 20:05)Alastor83 [ -> ]Telita marinera:


Basically if your CPU doesn't support SSE 4.1, the game crashes to desktop. Nothing you do can launch it.


This means All AMD Phenom II CPUs and older Intel CPUs don't support this game.


http://steamcommunity.com/app/275850/discussions/1/360672137535529618/

http://steamcommunity.com/app/275850/discussions/1/360672137535484117/



All older CPUs.

I have AMD Phenom XII 1055T and GTX 1060. I can max out Witcher 3, Doom etc on 1080p. But this game won't even start.

So if you have such CPUs, DON'T BUY THE GAME ON PC till it's fixed.

Otro como Quantum Break entonces, que tampoco funcionaba en Phenom II por las instrucciones, pero aquel ha terminado parcheado.

Yo el juego no lo he probado (ni aunque quisiese visto ahora que no tira en Phenom II Big Grin), pero por lo que leo comentar veo que está cayendo en lo que se temía, el "quien mucho abarca, poco aprieta".
Eso de que el placer sea meramente visual es una mentira bien gorda, no se que cantidad de horas le habrán echado los "analistas" pero yo que voy bastante avanzado no entro solo a los planetas a por cosas visuales. Entro a conseguir materiales, materiales para mejorar mis armas, mi traje, mi nave, para comerciar y ganar dinero para comprar mejores naves, al conseguir estos materiales normalmente me atacan...incluso los seres de ese planeta...y cuando salgo al espacio también me atacan. Además de aprender los lenguajes buscando las runas o aliens.

No sé, es probable que las 10h primeras sean repetitivas y te de la sensación de que entras solo para ver...pero cuando llevas una buena cantidad de horas ves que el juego es mucho más que eso y que si te atrapa este formula te gusta. 

Dicho esto, no quita que se le vean las costuras por todos lados al juego, pero que sea solamente algo visual... es mentira.

PD: El juego arranca muy suave, pero cuando te vas adentrando....la cosa va cambiando bastante.
Diez horas de calentamiento?
(13-08-2016 14:26)Santi RC [ -> ]Diez horas de calentamiento?

¿Y que esperas en un juego de exploración? Si no quieres explorar puedes convertir esas 10h en 2h si quieres, tienes total libertad. Yo llevo 3h en un mismo planeta cuando en esas 3h con el hipersalto podría haber tirado recto para el centro del universo.
Que espero? Hombre, no tener que esperar diez horas a que un juego arranque. Pero ya veo que puedes meterle más caña según dices.
(13-08-2016 14:34)Santi RC [ -> ]Que espero? Hombre, no tener que esperar diez horas a que un juego arranque. Pero ya veo que puedes meterle más caña según dices.

Arranca cuando tu quieres. La cosa es que al principio te atrapa el hecho de explorar y pierdes tiempo innecesario porque las primeras galaxias no tienen "chicha".

Puedes quedarte en la primera galaxia 30h si quieres, o ir directamente a por los materiales de hipersalto y saltarte 10 galaxias enteras....eso cada uno...
(13-08-2016 14:19)DDanTee [ -> ]Eso de que el placer sea meramente visual es una mentira bien gorda, no se que cantidad de horas le habrán echado los "analistas" pero yo que voy bastante avanzado no entro solo a los planetas a por cosas visuales. Entro a conseguir materiales, materiales para mejorar mis armas, mi traje, mi nave, para comerciar y ganar dinero para comprar mejores naves, al conseguir estos materiales normalmente me atacan...incluso los seres de ese planeta...y cuando salgo al espacio también me atacan. Además de aprender los lenguajes buscando las runas o aliens.

Ahora dime para qué sirven realmente los lenguajes, en qué influye realmente el mejorar... y para qué comerciar si analizando los 8 animales de planeta random te dan 200.000.

Yo llevaré no sé, unas 45 horas, ya entre ayer y hoy jugando a cuenta gotas, y todo lo que he hecho ha sido paja, el objetivo del siguiente planeta sigue siendo coger flores para poder ir al siguiente, tenga una pistola de bolas o una BFG, tenga una nave de madera o tenga la Normandia roto2

Los que habéis empezado, os quiero yo ver dentro de 20 o 30 horas sisi roto2

Yo si no fuese porque nunca sé cuando el juego va a petar y me va a joder, no tengo ganas ya. Ahora hay gente quejándose de que congela la consola, no error de app y perder progreso, sino de obligarte a tener que desenchufar la PS4. que de eso me he quedado poco, pero ya con 40 horas era cuestión de jugar 30 minutos y DEP, igual es algo que empeora con el paso de las horas y los datos, porque me pasa más conforme más acumulo, aunque a Janito se la petó a los 10 minutos de empezarlo XD