33bits

Versión completa: No Man's Sky - Aquí no hay menos mierda que en hilo de Juntacadáveres
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(12-08-2016 19:36)mike [ -> ]Anda que no os gusta hacer sangre de un indie.

Un indie que cuesta como un triple A.

Si tuviese un precio de indie se le trataría como un indie.
(12-08-2016 19:36)mike [ -> ]Anda que no os gusta hacer sangre de un indie.

Nos gusta hacer sangre de un mentiroso como la copa de un pino llamado Sean Murray.
(12-08-2016 19:39)Tas [ -> ]Es exageradamente dependiente de la CPU.

A mi con una 950 me tira a 60fps a 720p con todas las opciones al maximo, pero pega tirones de cuando en cuando. Esperable porque mi procesador es chusca, pero parece que esos tirones estan ahi incluso en CPUs bastante decente.

Eso iba a decir, que yo tengo un i7 4790.

Yo no he notado cambio de todo a medio a 1080 a 30fps, a todo en alto a 60 fps en cuanto a rendimiento.
Pues a mi graficamente no me disgusta. Obviamente no es Uncharted 4, pero es que si esa es la vara de medir que vamos a usar con un juego que presenta "planetas" enteros, con posibilidad de destruir practicamente todo, y hecho por 13 personas, no se salva ni cristo...
Al final al margen de la calidad, el marketing ha surtido su efecto. Salen 400 análisis en Steam cada media hora, y en PS4 cuando Sony empezó a mover la maquinaria con los vídeos de combate y cía, TOP 1 en amazon de reservas y tal.

Va a ser un caso muy curioso porque cuando salgan listas de ventas vamos a ver un juego que comercialmente ha triunfado, mezcláncose con uno de los lanzamientos gordos con mayor unanimidad negativa que hemos visto en años XD
Los planetas no son enteros, aterrices donde aterrices se genera una zona que se va ampliando, sin llegar nunca a ser el planeta entero. Otra mentira mas...
(12-08-2016 19:39)Cikio [ -> ]Un indie que cuesta como un triple A.

Si tuviese un precio de indie se le trataría como un indie.
Ahora me entero que el precio dicta si es indie o no.
Básicamente. Resumen de lo que he dicho un par de veces y detallé en la review:

(12-08-2016 19:48)kakafuti [ -> ]Los planetas no son enteros, aterrices donde aterrices se genera una zona que se va ampliando, sin llegar nunca a ser el planeta entero. Otra mentira mas...

Es como cuando haces una foto cogiendo la luna por los dedos. Parece una aceituna con anchoa, pues aquí pasa al revés.
(12-08-2016 19:50)mike [ -> ]Ahora me entero que el precio dicta si es indie o no.

Los valores de produccion sin duda. Y este salvo buenas ideas, no se sostiene por ningun lado. A 20 euros todavia, a 60 es una estafa.
(12-08-2016 19:50)mike [ -> ]Ahora me entero que el precio dicta si es indie o no.

No dicta si es indie, pero obviamente marca el nivel de exigencia con respecto al producto.

Si yo pago 30 euros por una hamburguesa voy a tener una exigencia que no voy a tener si pago 3 euros, con independencia de que una u otra me la vendan en un restaurante 5 estrellas o en el bar de Pepe el Muerto.

Si vas a cobrar a precio de restaurante 5 estrellas ya sabes a lo que te expones.
(12-08-2016 19:51)Rivera [ -> ]Parece una aceituna con anchoa, pues aquí pasa al revés.
¿Me lo debo tomar como un cumplido?