33bits

Versión completa: No Man's Sky - Aquí no hay menos mierda que en hilo de Juntacadáveres
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Bele seguro que es de esos que le pegan fuerte al calimocho ese guarro en los conciertos estos de tíos que rompen cosas.
@Belegur te está gustando?

zothenr

Ha salido ya en PC?
La música que poneis no es que este mal, pero no se si es lo que más me encaja para un juego de "viajar por el espacio y explorar" la verdad....

Me gustaba bastante más el rollo que tenia Mass Effect p.ej...

Quiza en vivo y con el pad en la mano encaje bien, pero la veo demasiado "ruidosa" para el concepto del juego

(12-08-2016 11:51)zothenr [ -> ]Ha salido ya en PC?

Se desbloquea en 5 horas.
Ostras, 65daysofstatic. No sabía que hacían la banda sonora. Es un grupo que a mi me gusta bastante; tienen algunos temazos muy serios:



PD: Ese Tiger Girl que ha puesto Bele es también un señor temazo.
(12-08-2016 11:50)chente [ -> ]@Belegur te está gustando?

Si no fuese porque el crafteao no es que sea excesivo, si no que me parece que esta mal planteado, y que la nave gasta demasiado combustible en los despegues, el resto de lo que he visto, que no es mucho, si me ha gustado si. Pero vamos, que apenas he jugado un par de horas...
Ahora Sean dice que llegar al centro del universo no es el objetivo del juego.

Se inventa un "objetivo" abstracto cada vez que habla.
(12-08-2016 13:35)Rivera [ -> ]Ahora Sean dice que llegar al centro del universo no es el objetivo del juego.

Se inventa un "objetivo" abstracto cada vez que habla.

Definitivamente, Molinillo tiene un digno sucesor, solo que éste no tiene juegos geniales en su expediente y tenderá a volatilizarse más rápido que el primero.
Por cierto, ya están con un segundo juego. Ha dicho que son como el Johnny Deep o algo así, capaz de trabajar en cosas pequeñas y grandes. Que ahora es compatible hacer otro juego con dar soporte a NMS. Según él, el nuevo juego e sun pequeño experimento.
El objetivo del juego es que sea comprado por el precio inicial de 60 euros. Las impresiones que despierte después y la mancha en la reputación de la compañía son "daños asumibles".
Todavía no he comentado nada, así que allá vamos.

Llevo con él dos días, en los que habré jugado unas 4 horas (poco tiempo en casa). Por ahora me está encantando. Es una clase de juego que está claro desde el minuto 1 que no valdrá para todos. La cantidad de cosas para procesar en el primer par de horas son una barrera importante, mucha interfaz y mucho requisito para que las cosas funcionen bien.

El inventario super-limitado a lo Resident Evil promueve una gestión inteligente, pero también favorece la frustración en una época en la que la mayoría quiere lidiar con ella lo mínimo posible. Le han echado huevos, porque podrían fácilmente triplicar la cantidad de elementos almacenables de inicio y evitar muchas críticas, pero por mi parte entiendo y disfruto de este tipo de diseño basado en una administración ajustada.

En cuanto a la generación procedural, tiene sus ventajas y sus inconvenientes. El juego ofrece una exploración virtualmente infinita, y no habría otra forma de conseguirlo. Algunos de los planetas que he visitado son realmente bonitos, hasta el punto de que casi podrían maquillarlo y pasar por terrenos creados a mano. Pero la ilusión no siempre funciona igual de bien, y supongo que a la larga acabará pasando factura incluso a los entusiastas de la exploración como yo.

Es un juego complicado para recomendar. Yo al menos no lo haría a precio completo, porque sé qué clase de reacciones despertará. Me ocurrió lo mismo con los Endless Ocean en Wii, juegos de submarinismo en los que me pasaba horas embobado, recorriendo el fondo marino, mientras en los foros no paraba de leer lo aburridos que eran.

Pero me alegra que hayan ido tan a saco en su propuesta. Es prácticamente un género en sí mismo: Survival Sci-Fi Walking Simulator roto2