33bits

Versión completa: No Man's Sky - Aquí no hay menos mierda que en hilo de Juntacadáveres
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(04-08-2016 16:02)Rivera [ -> ]En otro orden de cosas, finalmente sí que habrá copias de prensa, que deben estar al caer.

¿Os caerá una?
Espero.
INFO de última hora:

-El juego está doblado al castellano. Tampoco es para tanto, porque no hay historia como tal, pero sí NPC con misiones y/o comercio.
-Lanzamiento en PC confirmado para dos días después que PS4 (12).
-Todo lo filtrado NO es el juego final, es una copia desactualizada.
-Confirmamos que se puede nombrar planetas al gusto.
-Los servidores del juego se resetean mañana noche para evitar que el Atlas tenga información sobre descubrimientos por parte de los que se han hecho con una copia antes de la fecha.
-60 FPS, para PS4 también.
Ya sé cómo llamaré al primer planeta que encuentre: "Pollón Peludo".

Era inevitable.
espero y deseo que los servidores vuelvan a ser reseteados para el dia 12 sisi 


Spoiler :
  Cactus
Yo leí que las partidas de los que jueguen antes del lanzamiento no servirán, así que imagino que resetearan
Yo anoche vi unos minutos de un español, de hecho me contestó lo del idioma en directo y recuperé la esperanza del tema técnico. El juego iba muy fino y eso que sigue sin estar actualizado hasta el miércoles que salga. Se notan los 60 fps y eso que el streaming era sida y con parones.

Eso sí, el popping nos lo vamos a tragar sí o sí. Al generarse todo tan grande, cuando atraviesas la atmósfera y desciendes a la superficie, en ese trayecto el planeta parece una textura de 2005, al menos hasta que te acercas. Algo lógico puesto que cada planeta se genera de una forma aleatoria cuando lo pisas, pero ojalá lo suavicen un poco.
Uno en directo:

Y definitivamente todos los planetas van a tener vida y atmósfera por lo que voy viendo. Adiós a estampas como esta:

[Imagen: pioneer_space_engine_5__bipolar_twins_by...8bgf2z.jpg]

Me hubiera encantado.

Bueno, seguiremos esperando al Star Citizen.
¿Es oficial? He leído que incluso hay planetas que ni podemos visitar puesto que las condiciones son extremas.

Vida no lo tengo claro, pero recursos tiene toda la pinta de que sí, básicamente porque como mínimo, en todos hay balizas para establecer puntos de aterrizaje.

También hay puertos de comercio (no sé si en la superficie o en el espacio) en los que los comerciantes van y bienen.

PD: Cada planeta tiene su propio ciclo horario y periodo de rotación.
(06-08-2016 11:45)xecollons [ -> ]Y definitivamente todos los planetas van a tener vida y atmósfera por lo que voy viendo. Adiós a estampas como esta:

[Imagen: pioneer_space_engine_5__bipolar_twins_by...8bgf2z.jpg]

Me hubiera encantado.

Bueno, seguiremos esperando al Star Citizen.

No le busques peras al olmo. El juego es lo que es y para propuestas más profundas y satisfactorias en el sentido que buscas ya hay otras cosas.

Supongo que el popping en PC será nulo o mínimo. La CPU de PS4 es una puta mierda y lastra este tipo de cosas.
No me gusta que el aterrizaje sea automatico, espero que se pueda pasar a manual (aunque sea muy sencillo).