33bits

Versión completa: No Man's Sky - Aquí no hay menos mierda que en hilo de Juntacadáveres
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(07-08-2016 19:19)Belegur [ -> ]Sin online? No entiendo tu mensaje...

Hay alguien que tenga una PS4 (no digamos ya Steam) y no tenga Internet? :nusenuse

Me parece que a veces te pueden las ganas de echar mierda al juego, porque es que ya es criticar por criticar...

¿que a mi me pueden las ganas de echar mierda al juego? Pero si no le he tirando mierda alguna. Lo unico que he venido diciendo sobre el juego, que yo recuerde, es que he pasado de tenerle unas ganas locas a no saber que hacer con el, si pillarde de salida o esperarme. :nusenuse

En cuando a lo del online (conexion a internet mejor dicho) que tenga o no es lo de menos, no deja de ser un juego sacado a medias visto la magnitud del parche.

Pero bueno, oye, que el mercado decidira, y por esos derroteros tirara el mundillo. En su momento tampoco importaba que te metiesen parte de la historia via DLC , y ahora ya ves, no son pocos los juegos que salen con su pase de temporada con sus buenos DLC.

Pero nada, si tienes internet todo va bien. A mi al menos no me gusta.
(07-08-2016 19:43)Electric Bradypus [ -> ]Pero nada, si tienes internet todo va bien.

Es que pretender jugar este juego sin tener internet es no tener ni idea de a que se va a jugar...
Bueno, realmente da igual si se llama NMS, Fifa o Deus Ex. Hoy día todo se actualiza, mejora y pule fallos a través de actualizaciones, desde hace años. Este caso no es más especial que otros. El juego sale oficialmente el día 10, y mientras tanto lo que hagan con los servers, añadidos, balanceos y demás es cosa de ellos, lo único que importa es que nosotros podamos jugarlo plenamente el día de lanzamiento oficial.

He visto a gente quejarse de que se recomiende borrar la partida para jugarlo tras el parche. No le veo sentido: el juego no ha salido.

Soy el pionero, aún no he jugado pero ya tengo planeta propio.

Spoiler :
[Imagen: t30VyUt.jpg]
El problema con los parches el de siempre.

Antes lo normal era que si un juego no podia estar en condiciones se aplazase el lanzamiento, pero ahora eso da igual. Se cumplen los plazos marcados, el juego se hace gold, se empiezan a fabricar los discos y mientras tanto se sigue trabajando para tener el juego completo via parche de lanzamiento o posteriores.

Es lo que hay, no es cosa solo de No Man's Sky, pero tambien es una pena pensar en para que van a quedar muchisimos juegos el dia en que los parches sean inaccesibles. Cuando Sony y MS dejen de dar soporte a PS360, por ejemplo, habra juegos singleplayer que pasaran a ser injugables.
(07-08-2016 19:46)Belegur [ -> ]Es que pretender jugar este juego sin tener internet es no tener ni idea de a que se va a jugar...

¿es necesario estar conectado para jugarlo? Lo que pretenda X persona alla cada cual, como si pierdo una experiencia importante por no tener conexion, pero que el producto que he adquirido este en condiciones. Y viendo lo que trae el parche, a mi me da que esta lo suficientemente capado como para que ponga el grito en el cielo y me parezca una tomadura de pelo. E independientemente de que tenga o no conexion a internet.


(07-08-2016 19:48)Rivera [ -> ]Bueno, realmente da igual si se llama NMS, Fifa o Deus Ex. Hoy día todo se actualiza, mejora y pule fallos a través de actualizaciones, desde hace años. Este caso no es más especial que otros. El juego sale oficialmente el día 10, y mientras tanto lo que hagan con los servers, añadidos, balanceos y demás es cosa de ellos, lo único que importa es que nosotros podamos jugarlo plenamente el día de lanzamiento oficial.

He visto a gente quejarse de que se recomiende borrar la partida para jugarlo tras el parche. No le veo sentido: el juego no ha salido.

Claro que van puliendo cosas o arreglando fallos que puedan aparecer, pero rivera, a mi lo que veo que trae el parche no me parece arreglar fallos, si no añadir contenido que tendria que estar de lanzamiento. (que tendria que estar de lanzamiento dentro del producto compras)

No me parece peccata minuta
Yo creo que es lo que dice Tas. Igual, de estar de lanzamiento, saldría en septiembre y no en 3 días. Quién sabe si de haber esta posibilidad, hoy día estarían arreglados juegos que nos hemos comido con problemas de cámara o similares toda la vida.

Yo soy el primero que si exigiese conexión permanente DEP, pero esto de los parches lo veo normal. Cualquier juego añade funciones y elementos -aparte de arreglos- no sólo el día uno como este, sino durante meses. Hoy día es muy raro de ver el juego que viene 100% cerrado. Y luego tenemos un buen puñado que aparte de añadirlo, lo hace de pago, que espero no sea el caso en el futuro de este.
(07-08-2016 19:46)Belegur [ -> ]Es que pretender jugar actualmente sin tener internet es no tener ni idea de a que se va a jugar...

Fixed.


Hoy en día habría que ir asumiendo (para bien o para mal) que nuestros dispositivos deben estar conectados a internet para poder disfrutarlos plenamente. No concibo una consola/pc sin internet, me pierdo tantas cosas que...

Sobre el parche...pues de puta madre nena.  sisi1
Cómo ha cambiado la percepción del siempre conectado...
(07-08-2016 21:05)Santi RC [ -> ]Cómo ha cambiado la percepción del siempre conectado...

Y sobre muchas más cosas, como el formato digital ¿Por qué? Porque ahora hay más viabilidad a todo esto que hace años. De todas formas no confundir un DRM impuesto como always online como el hecho de necesitar internet para descargar parches o poder jugar al multijugador (obvio).
(07-08-2016 21:05)Santi RC [ -> ]Cómo ha cambiado la percepción del siempre conectado...

No hablamos del "always online" como DRM o medida de seguridad. Hablamos de que hoy en dia no se concibe que alguien se compre una consola de ultima generacion sin disponer de conexion a internet, ya sea permanente o de forma ocasional, ya que estaria desaprovechando el 90% de sus caracteristicas, sin perfil, sin amigos, sin acceso a actualizaciones de sistema, ni demos, ni a ningun juego en formato digital, ni actualizaciones, parches, y mejoras de los juegos en formato fisico...
(07-08-2016 21:08)DDanTee [ -> ]Y sobre muchas más cosas, como el formato digital ¿Por qué? Porque ahora hay más viabilidad a todo esto que hace años. De todas formas no confundir un DRM impuesto como always online como el hecho de necesitar internet para descargar parches o poder jugar al multijugador (obvio).
Hombre, esto es casi un DRM. Si no te conectas por lo menos una vez tienes el juego capado.
Yo es que lo veo como todos. Si no te conectas una vez a Bloodborne tienes tiempos de cargas de medio minuto y un framerate de 20 con caídas a 15. Si no lo haces en muchos juegos como los deportivos y otros, ni siquiera puedes jugar online o actualizar un equipo, y así mil ejemplos.

Yo incluso prefiero tener varios ajustes menos antes que jugar con un rendimiento muy inferior a lo normal y el resto, y así funciona casi todo.