33bits

Versión completa: No Man's Sky - Aquí no hay menos mierda que en hilo de Juntacadáveres
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Yo no tuve el primer cuelgue hasta un par de días después de comprarlo. Y desde entonces, habré tenido otro par. A estas alturas ya no tengo ni idea de cuántas horas llevo jugando (en serio, me alucina que no hayan puesto marcador), pero son unas cuantas. He conseguido el logro máximo en tres categorías, y sumo más de 300 palabras aprendidas lol

[Imagen: nomanssky_20160816195t5uqe.jpg]

No sé si es algo que dependa del disco vs digital, la conexión a internet o una simple cuestión de suerte con los datos que maneja el juego al generar el contenido, pero por ahora apenas tengo queja en ese sentido.
Os recomiendo ver este video, sólo evidencias de lo que han estado vendiendo, y lo que es al final el producto final.



Considero que el video se pasa de destructivo, no se si la culpa de vender tanto la moto es directamente de Sean Murray o un mandato de Sony, lo que está claro, es que el producto final no es lo que nos han estado vendiendo...
Madre mía que bestialidad de vídeo XD
Hoy ha ocurrido algo bueno:

Nexus sites: No Man's Sky community site launched. Tools and mods already available!

http://www.nexusmods.com/nomanssky/news/12860/
A ver como evoluciona la cosa, con Mad Max también lo anunciaron y al final no ha salido nada de nada. Espero que este sea bastante moddeable, porque sería la manera de dejarlo apañado Banderas
(16-08-2016 21:10)goshe [ -> ]A ver como evoluciona la cosa, con Mad Max también lo anunciaron y al final no ha salido nada de nada. Espero que este sea bastante moddeable, porque sería la manera de dejarlo apañado Banderas

Con las ventas que ha tenido y con portal en Nexus, van a llover los mods sisi
No Mans sky + 1 año de parches y actualizaciones + Mods

Y creo que así conseguirá ser un grandísimo juego.
Esperando mod con skin de Star Wars.
(16-08-2016 21:20)[DNC] [ -> ]Esperando mod con skin de Star Wars.

[Imagen: VAkDU5H.gif]
(16-08-2016 21:20)[DNC] [ -> ]Esperando mod con skin de Star Wars Trek.

Mejor así. Le pega más.

sisi
He decidido darle una segunda oportunidad. Ahora lo jugaré asumiendo lo que es roto2
Tiene un valor tremendo jugar a esta cosa por 2ª vez