33bits

Versión completa: No Man's Sky - Aquí no hay menos mierda que en hilo de Juntacadáveres
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
El problema es que ya sabes que te van a servir, por tanto ya sabes de antemano lo que te vas a encontrar. Aquí veo mucha gente reservando habiendo leido los cuatro titulares metafóricos del equipo. Luego claro, pasa lo que pasa. Muy pocos desarrolladores tienen la suficiente fama y talento para reservarles a ciegas. Menos un indie que no ha demostrado nada. Al final tropezamos en la misma piedra una y otra vez. No reservéis.
Hombre, todo el tema de que la simulacion espacial es una basura por inexistente, se ha descubierto hace 3 dias mal contados. Dudo que nadie se esperara que le fueran a servir eso.
(12-08-2016 19:50)mike [ -> ]Ahora me entero que el precio dicta si es indie o no.

De hecho si vamos a la definicion de indie no lo es. Está apadrinado por Sony.

Y para mi los juegos si deben tener un precio acorde a lo que cuestan. Si un juego lo hacen entre 4 y 10 personas es de cajón que no me cueste como uno que trabajan 500

Yo por lo menos no me planteo pagar lo mismo, ahora bien que cada cual haga con su dinero lo que quiera.

Aunque este juego ni por 10 euros lo pillaría, eso también xD
Telita marinera:


Basically if your CPU doesn't support SSE 4.1, the game crashes to desktop. Nothing you do can launch it.


This means All AMD Phenom II CPUs and older Intel CPUs don't support this game.


http://steamcommunity.com/app/275850/discussions/1/360672137535529618/

http://steamcommunity.com/app/275850/discussions/1/360672137535484117/



All older CPUs.

I have AMD Phenom XII 1055T and GTX 1060. I can max out Witcher 3, Doom etc on 1080p. But this game won't even start.

So if you have such CPUs, DON'T BUY THE GAME ON PC till it's fixed.
No sé qué ideas se hicieron algunos con el juego, ni lo que prometió Murray (leí poco adrede para acortar la espera), pero lo que estoy jugando es a grandes rasgos lo que yo esperaba tras el tráiler de la confe de Sony del año pasado (¿o fue hace dos?).

Para mí su mayor pecado es no mantenerse como el típico indie de 20 euros en la Store (como el propio Abzu este mismo mes, mejor recibido por prensa y usuarios). Parecía que apuntaban a eso cuando el anuncio y el dato de los cuatro tríos trabajando en él, pero con el supuesto respaldo de Sony, el aumento del equipo y la materialización de una versión física a precio completo, se establecieron unas expectativas que no deberían estar ahí en primer lugar.

Entiendo esa decepción. Pero yo al menos estoy jugando justo al tipo de juego que esperaba en 2014. Sobre-inflado en el precio, sí, pero exactamente lo que esperaba en concepto (aunque evidentemente haya asperezas para pulir, como en todo juego).

Eso problemas de PC aparte. Estoy jugando en PS4 y de momento no tengo tirones, ni cuelgues, ni nada parecido.
Eso iba a decir yo, crasheo para mí ni uno. Será cosa de la CPU.

Al final me resulta jugable, pero mediocremente.

Por cierto, @Rivera , me están pidiendo en varios sitios el PaseAtlasV1, y no sé si me he saltado algo, porque uno de esos sitios era la primera zona donde estaba la nave averiada lol
Se supone que me lo dan más tarde?

Estoy pillando el hiperpropulsor este, y me he paseado un poco por el espacio.
(12-08-2016 19:39)Tas [ -> ]Es exageradamente dependiente de la CPU.

A mi con una 950 me tira a 60fps a 720p con todas las opciones al maximo, ya que graficamente es bastante meh, pero pega tirones de cuando en cuando y no precisamente porque aumente la carga de la tarjeta. Es esperable porque mi procesador es chusca, pero parece que esos tirones estan ahi incluso en CPUs bastante decentes.

No creo que un tío con una 1070 tenga una chusta de CPU.
Cita:La nariz de Sean Murray también crece proceduralmente

No me había percatado del cambio de título qmeparto
(12-08-2016 20:25)chente [ -> ]No creo que un tío con una 1070 tenga una chusta de CPU.

Hombre, ahi atras ha puesto alastor un mensaje de un tio que con una 1060 tiene una CPU de hace 6 años que es hasta peor que la mia. Con el estancamiento que ha habido en los ultimos años tampoco es tan raro...

De todos modos me referia a que la CPU mierdera era la mia, asi que hasta cierto punto puedo entender que a mi me pegue tirones, aunque es "jugable", un juego que parece hacer un uso tan intensivo del procesador. Lo que pasa es que esos tirones se los esta pegando a casi todo el mundo, incluso a gente con CPUs muy decentes como es el caso de Xeco.
resumiendo.....


[Imagen: 43Phoyf.png]
Pfff.... no decian que la base era el PC?
(12-08-2016 21:10)alone snake [ -> ]Pfff.... no decian que la base era el PC?

Otra mentirijilla trollface