07-08-2016 12:51
Hay de todo, planetas vacios y planetas repletos....es la gracia del juego xD Aunque también pienso que algunos planetas vacíos quedan muy cutres comparados con los que tienen vegetación.
(07-08-2016 12:51)DDanTee [ -> ]Hay de todo, planetas vacios y planetas repletos....es la gracia del juego xD Aunque también pienso que algunos planetas vacíos quedan muy cutres comparados con los que tienen vegetación.
(07-08-2016 12:24)chente [ -> ]El mayor problema ha sido la publicidad que le han dado que puede llevar a equívocos.
Millones de planetas, que serán la inmensa mayoría un calco unos de otros, con variantes irrisorias y con cosas básicas que no van a estar (ausencia de atmósfera por ejemplo).
Si esto hubiese sido un juego indie con menor apoyo en cuanto a publicidad y ésta se hubiese hecho de forma menos ambiciosa (porque lo que yo creo que pasa es que el juego en sí mismo no es ambicioso, sino que lo que te tratan de vender es demasiado para lo que parece ser), ni le prestaríamos tanta atención, ni defraudaría a mucha gente (que seguro que pasará) y quedaría si realmente lo merece como un buen juego y poco más.
(07-08-2016 13:14)Jagang [ -> ]En Cuatro van a dar un reportaje del juego en unos minutos. Veremos lo que dicen la prensa especializada
Cita:Haré una traducción aproximada, pero es un parche literalmente monstruoso. Cosas importantes
-Todas las futuras actualizaciones esperan que sean (obviamente) gratuitas y es con las que se añadirá el nuevo contenido. Ese "espera que sean" me hace pensar que una expansión no está descartada, pero por ahora son parches gratuitos.
-La partida guardada del juego pre-parche es incompatible con los añadidos post-parche. Puedes jugar, claro, pero sin todo lo que viene (y yo diría que mejor borrarla).
-Wipeo de servidores, que implica que todos los descubrimientos desaparecerán del Atlas (y viendo las patch notes tiene mucho sentido).
Y ahora, el parche.
-Sistema de "Los Tres Caminos". Hay como 3 caminos que puedes seguir en el juego. Las decisiones que tomes al inicio del juego te conducirán en uno de esos caminos y alterarán tu experiencia. Al parecer altera tanto el final como todos los entornos que verás.
-Han cambiado las reglas de generación del universo. Cambio de posiciones de planetas, biomas...las galaxias son un 10% más grandes que antes.
-Más diversidad de criaturas en los planetas, ecología mejorada.
-Nuevos tipos de planetas: lunas muertas, planetas con atmósferas poco densas, y otras condiciones extremas: ventiscas y tormentas de arena. Son los principales candidatos a no tener vida.
-Nuevos tipos de atmósfera en el espacio y el cielo de los planetas (colores nuevos).
-Modificaciones a la rotación planetaria para que sea más obvia.
-Cambios en la generación de terreno: son posibles cuevas de hasta 128 metros de alto, anomalías geológicas en el terreno y suelos marinos más variados.
-Múltiples mejoras a las naves, que serán más variadas y diferenciadas entre sistemas estelares. Más diferenciación entre ellas.
-Más espacio en el inventario de naves (5 veces el actual) y traje (2.5 veces). Se aumentará en futuros parches. El juego pre-parche tenía un problema con las naves referido a esto.
-Sistema de comercio mejorado. Será necesario vigilar bien ahora la oferta y demanda, y la ajustarán según lo que hagan los jugadores. Han eliminado exploits que permitían farmear créditos.
-Cada criatura tendrá su dieta diferenciada (en pre-parche era muy limitado) y alimentarlas nos dará ventajas y permitirá que sean nuestras mascotas, que harán por nosotros cosas como minar, traer objetos, defendernos...
-Mejoras en la supervivencia, con entornos casi letales y un uso más rígido de recursos.
-Mejora en iluminación y texturas. No han incluido un AA pero aparecerá en otro parche.
-Balanceo en los stats de múltiples objetos.
-Cambios en el algoritmo y funcionamiento del auto-aim. Mejoras en la IA de los centinelas, con más dificultad y agresividad.
-Técnicas avanzadas de vuelo en la nave espacial. Añadidas misiones de cazarrecompensas y batallas espaciales a gran escala. Mejorado el ratio de aparición de piratas, y será mayor si llevas un cargamento cuantioso.
-Eliminados los famosos exploits del Warp Fuel ilimitado y las Atlas Stones carísimas para llegar al centro en 30 horas.
-Añaden las bases para incorporar edificios en planetas grandes, arreglados crasheos del juego cuando se hacían saltos al hiperespacio (al parecer crasheaba debido al exploit).
-Más variedad en interior de estaciones espaciales (en pre-parche eran todas iguales o casi iguales) añadiendo bares, salas de intercambio, laboratorios...
-Esto es MUY IMPORTANTE: Podremos escanear sistemas estelares que otros jugadores hayan visitado ya, pudiendo incrementar las posibilidades de encontrarlos, y los sistemas que hayan descubierto y subido al Atlas aparecerán en el Mapa Galáctico. Básicamente tira abajo el tema de "es muy difícil encontrar a otro jugador". Si ha subido su descubrimiento al Atlas, podrás ir a por él.
-Podrás escanear objetos desde la nave y no solo en tierra como hasta ahora. Esto supongo que facilitará exploraciones rápidas de un planeta.
-Reducido el popping y aumentada la velocidad de generación de terreno antes de aterrizar, excepto en planetas con mucha agua (para el próximo parche).
-El Atlas Path (uno de los tres caminos) ha sido totalmente re-escrito por Sean Murray y James Swallow (Deus Ex).
Para futuros parches, Sean promete poder construir edificios en la superficie de los planetas y la posibilidad de comprar naves de tipo fragata, además de otras cosas como Antialiasing, mejora de generación de planetas acuáticos y una generación procedural de nubes (que ahora no existe).
Algunos de los añadidos del parche son MONSTRUOSOS en términos de lo que influirán en el juego a tenor de lo visto en los gameplays filtrados. Estará disponible para la prensa mañana y el día de salida para los jugadores. Considera el juego como un "lienzo" al que irán incorporando mediante actualizaciones los contenidos que van pensando.
Un saludo.