33bits

Versión completa: No Man's Sky - Aquí no hay menos mierda que en hilo de Juntacadáveres
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hay de todo, planetas vacios y planetas repletos....es la gracia del juego xD Aunque también pienso que algunos planetas vacíos quedan muy cutres comparados con los que tienen vegetación.
(07-08-2016 12:51)DDanTee [ -> ]Hay de todo, planetas vacios y planetas repletos....es la gracia del juego xD Aunque también pienso que algunos planetas vacíos quedan muy cutres comparados con los que tienen vegetación.

Es exactamente lo que pienso. Cualquier planeta sin vegetación (hierba, al menos), me ha parecido feo, y desde luego a mí no me incita a seguir explorándolo. Como ya dije antes, esto lo relaciono con el deficiente apartado gráfico. El suelo sin hierba es tan básico y primitivo como un juego de PS2, y no es una exageración. Por no hablar de que son superficies mayormente planas. Hasta Mass Effect representa mejor esos escenarios desérticos, porque sus planetas por lo menos tenían un terreno más accidentado y picudo que los hacían más variados a la vista (junto al hecho de que no tuvieran atmósfera, creando estampas magníficas).

No obstante, los planetas con hierba sí que son más atractivos y refrescantes para mis ojos.
(07-08-2016 12:24)chente [ -> ]El mayor problema ha sido la publicidad que le han dado que puede llevar a equívocos.

Millones de planetas, que serán la inmensa mayoría un calco unos de otros, con variantes irrisorias y con cosas básicas que no van a estar (ausencia de atmósfera por ejemplo).


Si esto hubiese sido un juego indie con menor apoyo en cuanto a publicidad y ésta se hubiese hecho de forma menos ambiciosa (porque lo que yo creo que pasa es que el juego en sí mismo no es ambicioso, sino que lo que te tratan de vender es demasiado para lo que parece ser), ni le prestaríamos tanta atención, ni defraudaría a mucha gente (que seguro que pasará) y quedaría si realmente lo merece como un buen juego y poco más.

Hombre, variantes irrisorias no. Incluso los animales son procedurales. Puedes ver un planeta entero helado, un desierto, una jungla, planetas volcánicos, océanos... lo que sí creo es que se han dedicado a explorar 4 planetas y enseñarlos a menudo. En algunos ni siquiera han estado y los gifs pertenecen a bots enviados a capturar imágenes, pero ni siquiera han viajado hasta allí sus creadores. El problema es que es tanto el azar que igual viajas a tres planetas y estos son muy parecidos entre sí, pero lo mismo yo veo 100 y no se repite ninguno.

Ten en cuenta que es todo tan aleatorio que lo mismo tú mañana ves más cosas que su propio creador. Debe ser difícil vender o enseñar algo cuyo material es aleatorio. Sí es cierto que en los últimos meses han tirado mucho de marketing, hasta el punto de que es el juego más pre-comprado en Steam y más reservado en PS4. No hay más que ver que el juego estos días tiene más noticias en los medios -yo mismo he redactado 10 en una semana- que cualquier AAA. Se ha creado una expectación brutal que no tuvo ni el puto Uncharted 4 XD

Yo veo mucho el hilo oficial de EOL, y de los que lo han jugado, están casi todos encantados según veo.
En Cuatro van a dar un reportaje del juego en unos minutos. Veremos lo que dicen la prensa especializada roto2cafe
(07-08-2016 13:14)Jagang [ -> ]En Cuatro van a dar un reportaje del juego en unos minutos. Veremos lo que dicen la prensa especializada  roto2cafe

Lo he visto, y han dicho un monton de chorradas.

Que es un juego online, que el juego no tiene ninguna historia, que es el primer juego de su tipo... ya sabes xD
Han hecho incapie en que tienes tropecientos millones de planetas.

Me da miedo cada vez que un telediario da una noticia de videojuegos. Es como el reportaje de El Pais sobre el chaval que había conseguido todos los pokemons. Que si lo escribe un mono lo da otro aire más profesional.
Yo me voy a sentar a mirar las reacciones, a que pase unos dias/semanas del hype inicial que rodea al juego y despues decidir si pillarlo, esperarme a unas buenas rebajas o pasar de el.

Veremos. Mi montaña rusa de emociones con el juego ahora mismo esta en la parte baja.

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
Los cambios que traerá el parche de lanzamiento. 

La traducción y el texto es del forero @AgumonDX en Meristation.


Cita:Haré una traducción aproximada, pero es un parche literalmente monstruoso. Cosas importantes
 
-Todas las futuras actualizaciones esperan que sean (obviamente) gratuitas y es con las que se añadirá el nuevo contenido. Ese "espera que sean" me hace pensar que una expansión no está descartada, pero por ahora son parches gratuitos.
-La partida guardada del juego pre-parche es incompatible con los añadidos post-parche. Puedes jugar, claro, pero sin todo lo que viene (y yo diría que mejor borrarla).
-Wipeo de servidores, que implica que todos los descubrimientos desaparecerán del Atlas (y viendo las patch notes tiene mucho sentido).
 
Y ahora, el parche.
 
-Sistema de "Los Tres Caminos". Hay como 3 caminos que puedes seguir en el juego. Las decisiones que tomes al inicio del juego te conducirán en uno de esos caminos y alterarán tu experiencia. Al parecer altera tanto el final como todos los entornos que verás.
-Han cambiado las reglas de generación del universo. Cambio de posiciones de planetas, biomas...las galaxias son un 10% más grandes que antes.
-Más diversidad de criaturas en los planetas, ecología mejorada.
-Nuevos tipos de planetas: lunas muertas, planetas con atmósferas poco densas, y otras condiciones extremas: ventiscas y tormentas de arena. Son los principales candidatos a no tener vida.
-Nuevos tipos de atmósfera en el espacio y el cielo de los planetas (colores nuevos).
-Modificaciones a la rotación planetaria para que sea más obvia.
-Cambios en la generación de terreno: son posibles cuevas de hasta 128 metros de alto, anomalías geológicas en el terreno y suelos marinos más variados.
-Múltiples mejoras a las naves, que serán más variadas y diferenciadas entre sistemas estelares. Más diferenciación entre ellas.
-Más espacio en el inventario de naves (5 veces el actual) y traje (2.5 veces). Se aumentará en futuros parches. El juego pre-parche tenía un problema con las naves referido a esto.
-Sistema de comercio mejorado. Será necesario vigilar bien ahora la oferta y demanda, y la ajustarán según lo que hagan los jugadores. Han eliminado exploits que permitían farmear créditos.
-Cada criatura tendrá su dieta diferenciada (en pre-parche era muy limitado) y alimentarlas nos dará ventajas y permitirá que sean nuestras mascotas, que harán por nosotros cosas como minar, traer objetos, defendernos...
-Mejoras en la supervivencia, con entornos casi letales y un uso más rígido de recursos. 
-Mejora en iluminación y texturas. No han incluido un AA pero aparecerá en otro parche.
-Balanceo en los stats de múltiples objetos.
-Cambios en el algoritmo y funcionamiento del auto-aim. Mejoras en la IA de los centinelas, con más dificultad y agresividad.
-Técnicas avanzadas de vuelo en la nave espacial. Añadidas misiones de cazarrecompensas y batallas espaciales a gran escala. Mejorado el ratio de aparición de piratas, y será mayor si llevas un cargamento cuantioso.
-Eliminados los famosos exploits del Warp Fuel ilimitado y las Atlas Stones carísimas para llegar al centro en 30 horas.
-Añaden las bases para incorporar edificios en planetas grandes, arreglados crasheos del juego cuando se hacían saltos al hiperespacio (al parecer crasheaba debido al exploit).
-Más variedad en interior de estaciones espaciales (en pre-parche eran todas iguales o casi iguales) añadiendo bares, salas de intercambio, laboratorios...
-Esto es MUY IMPORTANTE: Podremos escanear sistemas estelares que otros jugadores hayan visitado ya, pudiendo incrementar las posibilidades de encontrarlos, y los sistemas que hayan descubierto y subido al Atlas aparecerán en el Mapa Galáctico. Básicamente tira abajo el tema de "es muy difícil encontrar a otro jugador". Si ha subido su descubrimiento al Atlas, podrás ir a por él.
-Podrás escanear objetos desde la nave y no solo en tierra como hasta ahora. Esto supongo que facilitará exploraciones rápidas de un planeta.
-Reducido el popping y aumentada la velocidad de generación de terreno antes de aterrizar, excepto en planetas con mucha agua (para el próximo parche).
-El Atlas Path (uno de los tres caminos) ha sido totalmente re-escrito por Sean Murray y James Swallow (Deus Ex).
 
Para futuros parches, Sean promete poder construir edificios en la superficie de los planetas y la posibilidad de comprar naves de tipo fragata, además de otras cosas como Antialiasing, mejora de generación de planetas acuáticos y una generación procedural de nubes (que ahora no existe).
 
Algunos de los añadidos del parche son MONSTRUOSOS en términos de lo que influirán en el juego a tenor de lo visto en los gameplays filtrados. Estará disponible para la prensa mañana y el día de salida para los jugadores. Considera el juego como un "lienzo" al que irán incorporando mediante actualizaciones los contenidos que van pensando.
 
Un saludo.
Ojo al parche, así como al anuncio de que el juego se irá actualizando.

-Lunas muertas
-Condiciones extremas (ventiscas, tormentas...)
-Los planetas se han movido
-Galaxias 10 veces más grandes
-Mayor variedad en cuanto a la generación (especies, biomas...)
-Es posible agujerear el suelo y descender hasta 128 metros de profundidad
-Cambios en el foso marino, anomalías geométricas
-Muchos cambios estadísticos y balanceos
-Más y mayor diversidad de naves
-Estaciones espaciales renovadas (habitaciones, bares...)
-Mejoras gráficas

Entre otras muchas cosas. Los servidores se reinician hoy, y vuelven a hacerlo mañana. Todo estará listo el día 10.

Jamio me ha dicho que se se habla de creación de bases para el siguiente parche.
Vamos, que quien se compre el juego sin online se come un mojon y tres cuartos.

Bien, de acuerdo, decidido totalmente, ya me hare con el cuando su precio sea justo para un mojon (y tres cuartos) No me jodas, hombre, que esto no es un parche que arregla algunos fallos, esto es un parche que cambia sustancialmente la magnitud del juego.
Sin online? No entiendo tu mensaje...

Hay alguien que tenga una PS4 (no digamos ya Steam) y no tenga Internet? :nusenuse

Me parece que a veces te pueden las ganas de echar mierda al juego, porque es que ya es criticar por criticar...
El parche pesa 800 mb, por cierto.