33bits

Versión completa: No Man's Sky - Aquí no hay menos mierda que en hilo de Juntacadáveres
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(01-08-2016 09:20)Belegur [ -> ]A mi esto si que parece un mensaje de negacion...

No es mas probable que esa versión filtrada sea una version vieja y ya mejorada y perfeccionada hace tiempo, que no el juego final definitivo? :nusenuse

Si yo no hablo de los bugs. Como he dicho antes, los bugs se pueden arreglar.

Hablo de fallos de concepto.

Y ojo, que yo el juego lo tengo precomprado.
Yo tampoco hablo de los bugs.
El tema desajustes, naves idénticas y tal me suena a ajuste para devs o para mostrarlo. Los bugs son otra cosa.

En cualquier caso, estamos hablando de un juego que sale dentro de diez días y que tiene anunciado su parche, como el resto de juegos. Mosquea pero no lo veo alarmante. Pillamos ahora cualquier juego que sale en una semana, lo probamos y seguro que tiene problemas.

Dicho sea de paso, dicen por ahí que OTRO usuario ha subido un gameplay esta mañana, que pintaba de muerte pero que Sony lo ha capado de nuevo.

Las tiendas de barrio se adelantan fijo, a finales de esta semana (el juego sale el martes) veremos algún gameplay por ahí fijo.

PD: El miércoles tendremos información de primera mano, y no ha sido por mi personalmente de milagro y por mi mala suerte Sad sisi
Yo no me comería el tarro... tanto puede ser cierto como no
Yo tengo el juego comprado y lo jugaré con gusto, si luego es una mierda pues lo venderé, sino pues lo disfrutaré como un enano
Tenemos el primer platinero, tras 65 horas. Sea poco o sea mucho, tampoco importa puesto que ni siquiera hay trofeo por terminar el juego sino que todos son de alcanzar un status en el tema de la investigación y otros aspectos.

Por cierto, hay unboxing del juego ese que se ha vendido al que reporta los bugs, y al desprecintarlo se confirma que dentro viene el panfleto con la fecha de lanzamiento y del 22 junio.

En un juego normal, si ya lo tienes, no viene dentro "Lanzamiento día tal del mes tal", y menos aún uno con una fecha anunciada en navidad y cancelada hace más de dos meses. Se confirma que, como mínimo, la copia que se ha jugado tiene meses y no es el mismo que tienen ahora las tiendas.
Bueno, también es raro que se haga una copia física de un juego no acabado.

zothenr

(01-08-2016 18:37)Cikio [ -> ]Bueno, también es raro que se haga una copia física de un juego no acabado.
Ahí tienes a Ubi para atestiguarlo roto2cafe
Justo antes de mi posteo de anoche está el mensaje de Rivy que podría explicar las dudas que comentaba yo en el mío, y no lo vi antes de escribir me temo. Espero que sea así, copia temprana, especificaciones modificadas y bugs que podrían revolverse con el parche del día uno, que aquí hay manteca y será bueno para todos que el juego salga lo mejor y mas redondo posible.
(01-08-2016 10:16)Rivera [ -> ]El tema desajustes, naves idénticas y tal me suena a ajuste para devs o para mostrarlo. Los bugs son otra cosa.

Lo de la nave parece ser que es porque todos empezamos con la misma, que es la que se mostró en gameplays.
(01-08-2016 18:42)zothenr [ -> ]Ahí tienes a Ubi para atestiguarlo roto2cafe
Me refiero a que no sacan una a un estado semiacabado y otra en el lanzamiento.
Se habla que lo más normal es que el origen de la copia sea un robo de algún evento. Intentaron robar la del Zelda de Wii U, y esa, hoy por hoy, si alguien la tiene, ya tiene un juego que no tiene que ver con el que llegará a las tiendas.

Sobre las naves, me huele más a desconocimiento o falta de profundidad del tío. Las posibilidades de las naves exclusivas son "invisibles", no se ve en un menú el hecho de que sea de comercio o de combate, sin embargo luego sí son diferentes. Igal se monto en dos naves diferentes y las dio por iguales.
Nevo vídeo oficial recién sacado del horno:




Los creadores han publicado la BSO. Ojito al temazo Supermoon (Minuto 6 aprox)



En otro orden de cosas, finalmente sí que habrá copias de prensa, que deben estar al caer. El juego tiene confirmado parche día 1, y estos días se han filtrado varios gameplays de algunos que lo tienen.