33bits

Versión completa: No Man's Sky - Aquí no hay menos mierda que en hilo de Juntacadáveres
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Similares impresiones tuve yo tras las primeras dos horas con 3-4 planetas (uno de ellos casi explotado en cuanto a especies y balizas). Lo malo es después, cuando asumes que esa "exploración" no es real y que el juego te engaña constantemente. En cualquier caso, ojalá a otros os guste y le deis mucha caña, ya quisiera yo que fuese mi caso tras una larga espera y un puto mes pensando en este juego por las noches.

Pásate por aquí cuando hayas viciado 2-3 días como sé que sueles hacer sisi

Duro
No sé si hay forma de saber el tiempo total de juego (no he visto contador), pero acabo de aterrizar en el octavo planeta antes de guardar y salir.

Estoy en la tercera galaxia desde que empecé, y aunque puedo ir a la cuarta desde hace rato, sigo por aquí haciendo cosas. He conseguido ya bastantes palabras y empiezo a interpretar algunos textos alienígenas. Para muestra:

[Imagen: nomanssky_20160812163bljeo.jpg]

Naturalmente, dejé el hielo tranquilo sisi

[Imagen: nomanssky_20160812163zyjpp.jpg]
Pues aún pareciendome un mojón desde el primer minuto y encima semi-corroborandolo vosotros con vuestras impresiones os digo que sólo por la música lo pondré en mi lista de deseados sisi
Bueno, descargado e instalado. Vamos a ver qué tal.
[Imagen: KSNKFuk.jpg]

Solo por pesar tan solo eso, merece que le de el tiento.
Las acciones a veces no las entiendo:

Llego a una estructura rarísima. Interactúo, me sale rechazar o aceptar. Acepto. "La estructura se derrumba ante mis pies" > no sucede absolutamente nada. ¿Qué derrumbe? ¿Qué pasa? Me lo expliquen por favor. O soy muy tonto o aquí nada tiene puto sentido y un segundo después queda en una mera anécdota.

De las bases interiores ya paso, cuando activo una baliza para guardar ni siquiera me digno a entrar aunque está a 5 metros y la puerta está abierta. Básicamente porque he entrado al mismo edificio 250 veces veces, exactamente el mismo, esté en Saturno o Matalascañas. El buen copy & paste.
Llevo media hora viendo un streaming y me parece un zurullo enorme. Planeta random con todo colocado de forma aleatoria, sin seguir ninguna ley ni fisicas algunas (aunque sean inventadas), le das con el laser a todo lo que veas, te aburres, cambias de planeta y vueeeeelta a empezar.
(12-08-2016 18:35)kakafuti [ -> ]Llevo media hora viendo un streaming y me parece un zurullo enorme. Planeta random con todo colocado de forma aleatoria, sin seguir ninguna ley ni fisicas algunas (aunque sean inventadas), le das con el laser a todo lo que veas, te aburres, cambias de planeta y vueeeeelta a empezar.

Lo dije páginas atrás, que lo único que haces en el juego es picar piedra. Hasta los bichos que matas te dan minerales.

El main theme del juego, el que debería de sonar en el menú principal, es éste:

De primeras, optimización MUY penosa.

Empezamos bien. Y por lo que veo en EOL, es generalizado.
A mi uno de los mayores problemas que me supone es el tamaño, que es virtual. Tú desde el espacio ves un astro que acojona mirarlo porque e sun puto planeta. Cada planeta registra 6 balizas de punto de control, ¿porque si entras al planeta en plan ramdom sin mirar, casualmente estas balizas quedan relativamente cercanas todas tanto a tu posición como entre ellas? Tiempos de carga no hay, pero me da que en ese destello fugaz que la pantalla hace al cruzar la atmósfera el juego calcula los puntos de interés para hacerlos aparecer delante tuya, quedando en anécdota la supuesta extensión abrumadora que tiene el planeta.
Si, yo estoy leyendo en todas partes que la optimizacion da pena.

Pues me lo iba a comprar, pero en estas condiciones prefiero probarlo primero y no comerme el mojon del juego arrastrandose.
(12-08-2016 18:46)Tas [ -> ]Pues me lo iba a comprar, pero en estas condiciones prefiero probarlo primero y no comerme el mojon del juego arrastrandose.

Pero Tas, que son 60 euros, y todos hemos leído tus escepticismos. No seas insensato. Antes dame el dinero a mí, que yo lo invierto mejor en una pilingui del barrio roto2cafe