33bits

Versión completa: No Man's Sky - Aquí no hay menos mierda que en hilo de Juntacadáveres
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
¿Como leches se supone que podría funcionar ese atlas donde cada uno puede registrar el nombre de planetas, lunas y especies animales y plantas?

El número de planetas del juego es 2^64, sólo para registrar el nombre de cada uno de ellos con 16 caracteres (sin usar compresión) se necesitaría 256 exabytes (cada exabyte son 1.048.576 terabytes)

¿Cuantos millones de euros se suponen que van a gastar en mantener servidores para esos datos?
(10-08-2016 13:30)Freeman_Cruz [ -> ]¿Como leches se supone que podría funcionar ese atlas donde cada uno puede registrar el nombre de planetas, lunas y especies animales y plantas?

El número de planetas del juego es 2^64, sólo para registrar el nombre de cada uno de ellos con 16 caracteres (sin usar compresión) se necesitaría 256 exabytes (cada exabyte son 1.048.576 terabytes)

¿Cuantos millones de euros se suponen que van a gastar en mantener servidores para esos datos?

COmo no se guarden en el disco duro de cada PS4...  lol
Es que realmente ya se veia que muchas de las ideas relacionadas con las posibilidades del juego iban a quedar muy limitadas por culpa de la locura de generar esa cantidad tan enorme de planetas.

Si hubieran hecho un Universo con 10000-20000 planetas, por decir una cifra, seguiria siendo una brutalidad y quizas el juego ganaria posibilidades con el cambio.
Juego con claro síndrome Yamauchi/GT5. Exceso de numeros sin control alguno de la calidad de cada numero. Y asi pinta el juego. Para que tantisimos planetas, si la base es un churro?
24 horas y ya podemos flammear. Todo un record

Algo dentro de mi dice que es una putada. El resto se está partiendo el culo diciendo -te lo dije-
Me ha hecho gracia este comentario de Gaf.

"Mass Effect 1 Side Missions: The Game"

SIgo interesado en el juego, me interesa perderme en esta época de tanto curro y no pensar seriamente en nada (no, lo de tanto curro no es coña, cuanto mas agobiado voy es en verano dado el trabajo tengo)
A mi me ha llegado hoy el juego, cuya edición coleccionista es bastante bonita, pero si, si realmente no es un único universo compartido por todos los jugadores, si no que cada jugador juega en su universo independiente, la decepción (y el engaño) sería mayúsculo.
De verdad, me cuesta creer que el Atlas, la bandera del juego, sea algo totalmente diferente a lo que hemos estado esperando.
Es que para mi es clave. De que se confirme o no depende que abrael precinto de la caja metálica del juego, o que lo deje cerrado y lo revenda esta misma semana...
(10-08-2016 15:04)Belegur [ -> ]Es que para mi es clave. De que se confirme o no depende que abrael precinto de la caja metálica del juego, o que lo deje cerrado y lo revenda esta misma semana...

En Amazon puedes devolver un juego si no lo has abierto.

Yo lo hice una vez, aunque tienes que pagar los portes de vuelta que son 3 euros y te lo descuentan del reembolso que te hacen.
Para muestra un botón: cuando descubres un animal, planeta, planta... en el menú puedes darle nombre y "registrarlo". Pues bien, esa opción de registro funciona igual sin internet. Registrar = Pulsar un botón para marcarlo y recibir monedas. Obviamente si vuelves ya está descubierto, estaría bueno que encima se borrase.
palomitas