33bits

Versión completa: No Man's Sky - Aquí no hay menos mierda que en hilo de Juntacadáveres
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(14-07-2016 15:48)Mafrune [ -> ]Sarcasmo? A nivel de numeros es abrumador!

Entonces interpreté mal tu frase. Vivo en un mundo de sarcasmo e ironía y ya no detecto la verdad. roto2
(14-07-2016 15:54)Jagang [ -> ]Entonces interpreté mal tu frase. Vivo en un mundo de sarcasmo e ironía y ya no detecto la verdad.  roto2

Te informo de que cualquier posible comentario ofensivo que realice desde hoy hasta el futuro infinito e incierto del fin de No Man's Sky sera sarcastico y/o ironico y en ningun caso ofensivo.
(14-07-2016 13:34)issus [ -> ]Para mi es el mismo tipo de crítica quie el de que Driveclub "es pasillero". El Mario 64 también es un simulador de paseos.

Saludos

yo dando un paseo no hago triples saltos mortales  roto2rie
Sé que mi opinión es minoritaria, pero me gustaría que la gran mayoría de planetas fueran planetas desérticos sin vida alguna.
(14-07-2016 16:43)xecollons [ -> ]Sé que mi opinión es minoritaria, pero me gustaría que la gran mayoría de planetas fueran planetas desérticos sin vida alguna.

Pues probablemente estes de enhorabuena...
(14-07-2016 16:57)Mafrune [ -> ]Pues probablemente estes de enhorabuena...

Lo dudo. Creo que no se ha visto ni uno en los gameplays.
(14-07-2016 16:43)xecollons [ -> ]Sé que mi opinión es minoritaria, pero me gustaría que la gran mayoría de planetas fueran planetas desérticos sin vida alguna.

Pero, ¿para qué? Si ya hay dudas sobre lo que pueda aportar el título con, a priori, una mayoría de planetas con formas de vida, si las probabilidades de encontrar vida son muy, muy pequeñas, no sé, no se me ocurre ninguna manera en la que el título pudiera ser entretenido como videojuego.
(14-07-2016 17:00)xecollons [ -> ]Lo dudo. Creo que no se ha visto ni uno en los gameplays.

Precisamente porque tu opinion es minoritaria, no los muestran.
(14-07-2016 17:07)Mafrune [ -> ]Precisamente porque tu opinion es minoritaria, no los muestran.

Entiendo lo que dices, pero... ni uno?

(14-07-2016 17:01)[DNC] [ -> ]Pero, ¿para qué? Si ya hay dudas sobre lo que pueda aportar el título con, a priori, una mayoría de planetas con formas de vida, si las probabilidades de encontrar vida son muy, muy pequeñas, no sé, no se me ocurre ninguna manera en la que el título pudiera ser entretenido como videojuego.

Por eso he dicho "gran mayoría" y no "el 99%".


Y me gustaría que fuese así, primero, porque me gusta pasear por planetas desérticos sin atmósfera, con las estrellas y los otros planetas en el cielo, y segundo, porque a mí me sacaría de la ambientación del juego el hecho de que todo planeta tuviese vida.
(14-07-2016 17:17)xecollons [ -> ]Entiendo lo que dices, pero... ni uno?


Por eso he dicho "gran mayoría" y no "el 99%".


Y me gustaría que fuese así, primero, porque me gusta pasear por planetas desérticos sin atmósfera, con las estrellas y los otros planetas en el cielo, y segundo, porque a mí me sacaría de la ambientación del juego el hecho de que todo planeta tuviese vida.
Solo que muestre 1, todos diran: seguro que todos serán asi, y el resto son la excepción!

No es lo que la gente quiere ver. No es lo que quieres mostrar para el material promocional.
(14-07-2016 16:43)xecollons [ -> ]Sé que mi opinión es minoritaria, pero me gustaría que la gran mayoría de planetas fueran planetas desérticos sin vida alguna.

Me suena de leer algo que dijeron de que en el No Man's Sky habrá vida "simple" en 1 de cada 10 planetas.
Vida "compleja" en 1 de cada 100 planetas.
(14-07-2016 15:33)Joanor [ -> ]Por cierto, ¿se sabe como de modeable será el juego? ¿Van a liberar herramientas?