33bits

Versión completa: No Man's Sky - Aquí no hay menos mierda que en hilo de Juntacadáveres
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
En absoluto, chente, ningún tipo de presión, ni influencia alguna en que sea una copia recibida por el gigante que lo ha promocionado.

Estoy cerca de ese objetivo "argumental", pero es que es otra bolsa de aire; lo que haces en los planetas que el juego te invita a visitar para saltar al próximo y dar otro paso más hacia el centro es exactamente lo mismo. Si tuvieras 15 cápsulas, podrías saltarte esos planetas y plantarte en cerocoma, pero claro, ese objeto requiere crafteo y algo de comercio a veces, por lo tanto se prolonga.

Recuerdo eso de "Cuanto más te acercas al centro, más cosas raras pasarán". Los cojones, cosas raras no, lo que el juego quiera que pase, porque TODO es azar.

Cualquiera que me conozca sabe de mi hype, y si el juego hubiese salido como se dijo para mi sería EL juego. Pero es que e sindignante, se puede resumir todo en eso de que es como coger un puñado de cosas y lanzarlas al aire, y si caen amontonadas y sin sentido, dar el visto bueno y ala.

Es tal la cosa que ni siquiera he hablado de que el juego te pete la consola de repente y pierdas los datos. Porque de eso sólo podría hablar insultando trollface
Debería cambiarse la coletilla del título del hilo a: "Tan perdido cual lágrimas bajo lluvia procedural".
Pues parece que otra mentira más para el carro entonces.

De todos modos, hubiera estado bien, ya no tanto saber si el final merece la pena porque si no lo merece el camino no creo que la percepción cambie por lo que allí encuentres, pero sí como poco conocer si te dan libertad para seguir explorando después de llegar a ese centro.
(11-08-2016 15:06)chente [ -> ]pero sí como poco conocer si te dan libertad para seguir explorando después de llegar a ese centro.

Para entonces estarás tan aburrido que no querrás seguir explorando trollface
¿Para qué va a seguir explorando la gente, para ver sapos emplumados con tres penes en vez de dos? roto2
(11-08-2016 12:55)AcAnchoa [ -> ]A los que lo habéis jugado, decidme si estos puntos que he visto enumerados son ciertos:
  • Los planetas no rotan.
  • Los planetas no orbitan estrellas.
  • Sólo hay un entorno en cada planeta.
  • Las lunas no orbitan planetas.
  • La gravedad es la misma en todos los planetas.
No me los creo porque me parecería muy absurdo que el juego hiciese eso.

De ser asi, ni indie ni Inda. Basura de la buena y santas pascuas...
(11-08-2016 15:26)thewitcher [ -> ]¿Para qué va a seguir explorando la gente, para ver sapos emplumados con tres penes en vez de dos? roto2

Ya no iba a comprarlo pero viendo que se pueden descubrir bichos de 3 penes. SOLD
Si todo eso es cierto, vaya cutrada. Tantos trillones de planetas, tanta aleatoriedad ¿y carece de las cosas más básicas, como que un planeta rote? pffffffffffffff....
(11-08-2016 12:55)AcAnchoa [ -> ]A los que lo habéis jugado, decidme si estos puntos que he visto enumerados son ciertos:
  • Los planetas no rotan.
  • Los planetas no orbitan estrellas.
  • Sólo hay un entorno en cada planeta.
  • Las lunas no orbitan planetas.
  • La gravedad es la misma en todos los planetas.
No me los creo porque me parecería muy absurdo que el juego hiciese eso.

Hostia no jodas macho... vale que tampoco vamos a ponernos nazis con el rigor científico en un videojuegos, pero que menos que, como mínimo, tengan órbita y rotación XD
[Imagen: 7EV9fXU.jpg]
(11-08-2016 17:42)Joanor [ -> ][Imagen: 7EV9fXU.jpg]

¿Hay algún diagrama o similar en el juego dónde se pueda ver la colocación de los planetas en una galaxia?, porque tiene que ser la puta risa.