33bits

Versión completa: No Man's Sky - Aquí no hay menos mierda que en hilo de Juntacadáveres
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Yo sigo diciendo que el principal problema es el bucle infinito en cada planeta. Llegas, picas piedra, coges flores para reponerte, siguiente planeta. Eso jamás cambiará.

Con el tiempo encontrarás más huecos de inventario, más potencia para el láser minero, mejores escudos... pero todo eso irá destinado al bucle que digo arriba, sin límite y sin novedad.

Le habría sentado genial que al menos hubiese una decena de planetas diseñados a mano con una historia de verdad y no 4 piedras con frases poéticas a modo de guión. Una pequeña historia recta que te obligase a ir por algunas zonas diferentes y definidas, y no que los supuestos puntos "argumentales" también sean mapas generados al azar, porque en ellos también repites el bucle.

Anoche Janito nos puso streaming con 4-5 planetas, y mira que yo ya lo he jugado, pues de nuevo nos quedamos dormidos todos viendo el vídeo XD
(19-08-2016 22:01)Alastor83 [ -> ]Y ya que hablo de Formula Fusion, os recomiendo otra maravilla, REDOUT:



http://store.steampowered.com/app/517710/

Coño, si hasta tiene fecha y todo. Para consolas también salía, supongo que más tarde.
(20-08-2016 23:29)yopmoi [ -> ]Coño, si hasta tiene fecha y todo. Para consolas también salía, supongo que más tarde.

Si, sale para consolas pero no se cuando.

Con respecto a Formula Fusion, que me lo pillé ayer porque está rebajado a 15 euros hasta el 26 de Agosto, todavía le falta bastante trabajo por delante. Las físicas de control y colisiones están lejos todavía de parecerse a un Wipeout, además, no me hace mucha gracia jugarlo durante demasiado tiempo porque me pone la gráfica, una 980ti, a todo trapo, hasta los 75º, sobretodo en determinados circuitos como el de Atlas. No me parece normal para un juego que no es ningún pepino técnico aunque use el UE4.
Las estatuas de vocabulario en una de las galaxias Korvax ya no me enseñan palabras nuevas. Supongo que he aprendido su idioma al completo lol

[Imagen: nomanssky_20160822022lhutb.jpg]

Llevo 630 palabras recogidas en total, aunque eso también incluye otros dos lenguajes.

[Imagen: nomanssky_20160822024lhu9v.jpg]

70 logros y subiendo. Creo que aparcaré el juego bastante antes de alcanzar el centro (mucho trabajo y tiempo para eso), pero no se puede negar que le estoy metiendo caña sisi
El picapedreo farmeante extremo que comentais es la parte que tengo claro que me cansará del juego...

Pero aún asi me sigue apetenciendo probarlo, por cosas como las que ha comentando Daimaoh o Franchuzas: esa sensación de tener un vasto universo para explorar.

Lo bueno es que para cuando lo quiera pillar (no más de 20-25€) ya estará imagino parcheado y pulido en varios aspectos sisi
Estoy pensando que al juego le faltaria, segun los comentarios, un modo "libre" en el que tengas energia infinita y puedas, simplemente, explorar libremente el universo.
(22-08-2016 07:51)Mafrune [ -> ]Estoy pensando que al juego le faltaria, segun los comentarios, un modo "libre" en el que tengas energia infinita y puedas, simplemente, explorar libremente el universo.

Uhm... pero eso quizá vaciaría de reto y "motivo" al juego...

Por lo que leo, y en lo que ha insistido @Rivera quizá el problema no sea de que exista la necesidad de abastecerte de materiales, sino de la medida en que está implementado.

Parece faltar un equilibrio menos cansino entre esa "necesidad" de conseguir recursos para motivarte y el picapedreo de 9 a 6 de la tarde...
Es lo que dije yo @Icaro3m que el problema no es necesitar materiales para avanzar. Eso es logico y estaba claro que ibas a tener que recolectar un poco de todo para construir y mercadear con nuevos objetos.

Pero como dices, hay una diferencia entre eso, y que absolutamente todo lo que hagas en el juego, incluso caminar y disparar el láser para recoger materiales, requiera que tengas que estar 24/7 recogiendo piedras casi de manera exclusiva.

Despegar la nave 1 vez dentro de un planeta consume el 25% del combustible. Aunque sea para moverte unos pocos kilómetros. 4 despegues dentro de un planeta hacen que te quedes sin gasofa para despegar la nave, lo que supone que consuma más combustible despegar la nave 4 veces, que hacer un viaje desde un planeta a otro. Muy absurdo.
(22-08-2016 10:41)Belegur [ -> ]Es lo que dije yo @Icaro3m que el problema no es necesitar materiales para avanzar. Eso es logico y estaba claro que ibas a tener que recolectar un poco de todo para construir y mercadear con nuevos objetos.

Pero como dices, hay una diferencia entre eso, y que absolutamente todo lo que hagas en el juego, incluso caminar y disparar el láser para recoger materiales, requiera que tengas que estar 24/7 recogiendo piedras casi de manera exclusiva.

Despegar la nave 1 vez dentro de un planeta consume el 25% del combustible. Aunque sea para moverte unos pocos kilómetros. 4 despegues dentro de un planeta hacen que te quedes sin gasofa para despegar la nave, lo que supone que consuma más combustible despegar la nave 4 veces, que hacer un viaje desde un planeta a otro. Muy absurdo.

Sin duda me parece una tara importante del juego...

Pero creo que con un parche a corto-medio plazo lo pueden rebalancear para que no sean tan cansinas estas labores.

De hecho en un juego con un universo tan denso y extenso, que te incita a explorar, descubrir y perderte (para mi la esencia y lo que lo hace atractivo...), el tener que andar con esa losa tan pesada sobre la espalda parece un sinsentido....

Como hablamos no por la existencia de este punto, sino por la dosis.
Es lo que siempre he acusado. Yo veo normal y realista que en un planeta de condiciones chungas, el sporte vital pete en nada, veo lógico que el combustible se gaste.

Lo que no tiene sentido es que la nave gaste un 25% en arrancar, y no gaste nada viajando un millón de años luz. Gastas por usarla, no por distancia. Es falso y es un engorro, porque aunque el inventario se puede aumentar con el tiempo, siempre será pequeño y la cantidad de objetos es inabarcable. Al hecho de recoger plutonio sin parar para poder moverme hay que sumar que a veces ni siquiera tengo sitio para cogerlo. No puede ser que caminar unos segundos obligue a repetir en bucle recargas y recolección simple pero constante.

Hoy otro parche, el 1.05, después del 1.04 hace tres días y ya hay quejas de que a partir de hoy los menús van más lentos o algo así. Da la sensación de que montan un parche nuevo cada 3 días, arreglan una cosa y rompen otra. Lo dicho, es una alpha, beta o lo que sea.
Yo tengo clarisimo que este juego es para comprarlo pasado un tiempo: sin hype, sin hate, bien parcheado y ajustado y más barato..sisi
(22-08-2016 11:43)Icaro3m [ -> ]Yo tengo clarisimo que este juego es para comprarlo pasado un tiempo: sin hype, sin hate, bien parcheado y ajustado y más barato..sisi
Y a ser posible con mods sisi .