33bits

Versión completa: No Man's Sky - Aquí no hay menos mierda que en hilo de Juntacadáveres
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(13-07-2016 20:05)yavanna07 [ -> ]los fallout también pueden considerarse simuladores de paseos, bueno, y cualquier juego de bethesda  roto2cafe

Para mi es el mismo tipo de crítica quie el de que Driveclub "es pasillero". El Mario 64 también es un simulador de paseos.

Saludos
En GAME

[Imagen: imagenPromo.jpg]

[Imagen: GViSFB6.gif]
[Imagen: nms2.gif]
Prefiero la carátula normal 1000 veces antes que la metálica esa. Que sosa es.

La camiseta... bastante meh.


Espectacular. Me mola mucho ese escáner rollo Metroid Prime para documentar especies y otros elementos. Salió hace un tiempo un tipo de pez que sólo ese tenía como 15 variantes. Por mucho relleno que haya, sólo explorar 4 planetas y a poco que te pique la vena de documentar y coleccionar ya está amortizado.

Se confirma el 9 de agosto, un día antes, al menos en PS4.
Por cierto, ¿se sabe como de modeable será el juego? ¿Van a liberar herramientas?
Los datos siguen siendo abrumadores, y cada vez mas...
La verdad es que sí que mola, pero no pago 50 pavos ni loco viendo la de incógnitas que deja y lo poco que han desvelado sobre algunas cosas.

Eso sí, en la primera rebaja de GOG, me lo pienso.
He de decir que me gusta lo que veo, pero tampoco es gran cosa, eso si, es la única que hemos visto a 26 días del lanzamiento.

(14-07-2016 15:39)Mafrune [ -> ]Los datos siguen siendo abrumadores, y cada vez mas...

Me explota el medidor de sarcasmo
(14-07-2016 15:46)Jagang [ -> ]He de decir que me gusta lo que veo, pero tampoco es gran cosa, eso si, es la única que hemos visto a 26 días del lanzamiento.


Me explota el medidor de sarcasmo

Sarcasmo? A nivel de numeros es abrumador!
Yo tengo ganas de saber sobre el rollo de los descubrimientos y el Atlas con los planetas descubiertos. En esa foto se ve que cuando llegas a un nuevo planeta, aparece el nombre, algunos datos y quién lo ha descubierto, en este caso el propio creador durante el E3 2015, como dice su nick. No me queda claro si por ejemplo yo descubro uno y tú luego llegas al mismo y te sale que lo he descubierto YO. Es perfectamente posible porque si hay chorrocientos mil millones...

[Imagen: gVuvADI.jpg]

Dejo algunos vídeos de exploración con varios aspectos comentados por Murray.







Graficamente es dantesco el cabron...