33bits

Versión completa: No Man's Sky - Aquí no hay menos mierda que en hilo de Juntacadáveres
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
A mi me sorprende el cambio de opinión de Rivera, ha pasado del hype más absoluto al "MEH" a la hora de hablar del juego de forma bastante precipitada.

Que aun así le gusta el juego pero aun así ha sido un giro bastante brusco.
(10-08-2016 23:35)Jagang [ -> ]¿Soy el único que en su vida había escuchado la palabra procedural?

Pues bien que haces porque es un anglicismo que usado en español no significa nada.

En español sería, en todo caso, procedimental.
A joder, Procedimental !!!!

Pd.: Tampoco roto2
Yo anoche no pude jugar, y no se si hoy podre...

Y si no ya, hasta el 28 de agosto nada, asi que no se si desprecintarlo o esperar hasta entonces y decidir si quedarmelo...
(11-08-2016 09:09)Jagang [ -> ]A joder, Procedimental !!!!

Pd.: Tampoco  roto2

Para que lo entiendas en un lenguaje comprensible para ti, es como cuando vas a ver al Atleti al Calderón. Nunca sabes lo que vas a ver, pero siempre decepciona.
(11-08-2016 09:10)chente [ -> ]Para que lo entiendas en un lenguaje comprensible para ti, es como cuando vas a ver al Atleti al Calderón. Nunca sabes lo que vas a ver, pero siempre decepciona.

Mi primera vez en el Calderón fue un Atlético-Valladolid. Había acertado una porra con los resultados de Madrid y Barsa. Sólo faltaba que ganara el Atlético para llevarme 2600€

Ganó el Valladolid 1-2
(11-08-2016 08:31)seph1roth [ -> ]A mi me sorprende el cambio de opinión de Rivera, ha pasado del hype más absoluto al "MEH" a la hora de hablar del juego de forma bastante precipitada.

Que aun así le gusta el juego pero aun así ha sido un giro bastante brusco.

Yo soy el primer sorprendido, creéme. A mi me hubiese bastado si el tema del crafteo no fuese tan enfermizo, si el tema del Atlas no fuese una absoluta mentira...

Y lo peor de todo es que llevo jugadas más de 20 horas, y tengo la sensación de que todo lo que he hecho es anécdota, y que todo lo que he visto es como coger 10 cosas sin relación alguna y lanzarlas por una ventana, caen al suelo y ahí están. Sin orden, sin sentido.

Ya no pondré más impresiones, próxima parada: review roto2cafe
Pero qué te esperabas en un universo inabarcable, Rivera, ¿que cada planeta fuese interesante y único? Yo dije hace tiempo que nos íbamos a encontrar los siguientes arquetipos: un planeta desértico, otro acuático, otro nevado, y otro verde, y todo lo demás serían variaciones insignificantes del tipo "en este planeta hay plantas de hojas moradas, y en aquél otro son amarillas." :nusenuse

Y es completamente lógico teniendo en cuenta el tamaño del universo programado.
Después de varias horas con el tengo sentimientos encontrados. Si, el juego para los que nos gusta explorar, jugar a nuestro ritmo y, sobretodo, la Sci-fi es una puta pasada. Ahora bien, a la larga el juego muestra todas sus miserias y te encuentras haciendo lo mismo continuamente. No se hasta que punto el juego podrá aguantar varias semanas sin que uno acabe "jarto" de repetir y repetir. 

Veremos como lo van actualizando.
Por cierto, para quien esté interesado en este tipo de propuestas, tenéis disponible en Steam (en early access) Subnáutica. Aún reconociendo que a mí me aburrió cuando lo probé hace ya tiempo, se ve que han implementado un porrón de cosas desde entonces. @Pei os puede echar una mano si os pica la curiosidad.
Rivera, yo no he terminado de entender del todo bien por qué el Atlas es una mentira. A mi era lo que más me atraía tal como lo describían antes de que saliese el juego.
(11-08-2016 11:48)thewitcher [ -> ]Por cierto, para quien esté interesado en este tipo de propuestas, tenéis disponible en Steam (en early access) Subnáutica. Aún reconociendo que a mí me aburrió cuando lo probé hace ya tiempo, se ve que han implementado un porrón de cosas desde entonces. @Pei os puede echar una mano si os pica la curiosidad.

sisi

Yo es que no sé, a ver. Os leo en la oscuridad sin opinar mucho porque, pese a que nunca me he interesado por el juego, lo cierto es que tengo curiosidad por todo lo que está pasando. Y no sé, quizás me equivoco, pero la sensación que tengo es que No Man's Sky es, como dije anteriormente, un juego de supervivencia y crafteo más (rollo Subnautica), y la gente parece que se esperaba otra cosa. Leo quejas de mecánicas que son la base jugable del género, entonces no sé hasta qué punto es culpa del juego o culpa de los jugadores, ya digo que tampoco me atrevo a opinar mucho porque no estoy muy puesto en el tema.

Por ejemplo leí a Ross y, en cierta medida a Rivera, quejarse de que hay que pararse cada poco a recolectar materiales, o que cada poco hay que andar parando para... ¿comer era? Y ese tipo de mecánicas, como digo, son parte del género en todas sus variantes: Minecraft, The Forest, Starbound, Subnautica, The Long Dark (diablos, en The Long Dark precisamente es una constante lucha contra el frío, hambre, sed, etc).

En fin, reflexión random que igual no tiene mucho que ver con la realidad pero bueno, ahí queda xD.


PD: Jugad a Subnautica, putos bate