33bits

Versión completa: No Man's Sky - Aquí no hay menos mierda que en hilo de Juntacadáveres
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Más de 7.000 análisis. 7.000 ventas en unas horas. Oscilando entre un 63-72% de valoraciones mayormente negativas.

Cuando hice la review, hablábamos de "soltar al kraken" porque viendo el grupete que se ha montado en EOL y otros foros masivos, decir algo malo del juego es sacrilegio. Para mi sorpresa, hemos tenido decenas de interacciones tanto por la web como por las redes, y la mayoría han resultado halagos al análisis, opinión compartida y generalizada de gente que tenía hype y el juego reservado hace meses.

Y toda esa gente sabía de sobra qué era NMS, el problema es que lo sabían por sus creadores, cuyas esposas tienen que tener más cuernos que el Cordobés, visto lo visto roto2

Incluso en persona tengo a gente aquí que se tocaba con el juego y ya he leído algunos Whatsapp de "valla mierda el nomaneskay robe, cabesa" XD XD
Yo no salvo a los creadores. Cuando firmas un acuerdo con una multinacional sabes que vas a recibir un apoyo importante en muchos temas, pero a cambio sabes que pierdes el control sobre el modo en que tu obra va a ser vendida y sobre cuestiones de plazos de entrega, entre otras cosas. Es decir, que sabian a lo que iban y bien que se cepillaron el dinero de una Sony, que, logicamente, lo quiere es rentabilizar la inversion.

Ademas, muchas de las mentiras y del humo generado vienen del propio equipo. Aqui no solo hablamos de que Sony haya podido vender algo que no es, es que mismamente hoy Hello Games esta dando una respuesta lamentable con respecto a los problemas de la version de PC.

Y que conste que a mi me da pena porque creo que, pese a todo, es un juego al que le han puesto trabajo e ilusion, pero la ambicion los ha comido.
Por un lado han mentido ellos, y por otro está claro que el marketing salvaje de Sony ha costado un pastón y les han obligado a soltarlo ya a precio de AAA. El retraso del 22J al 10A no fue por gusto, ya dijo Murray que le dolía pero querían sacar algo grande, y ni aún así.

En algunas cosas como los problemas Murray quizá poco pueda hacer y es el primer afectado, pero otras son mentiras dichas hace uno y dos años sobre cosas que han quedado en aire y eso no tiene nada que ver con Sony, con el marketing ni con las prisas. Si el juego fuese por y para PC, se pega en acceso anticipado más tiempo que Starbound y otros.
Resumiendo, ha salido malo el juego?
El cabreo que tengo con Hello Games es brutal.

Vaya panda de inútiles. Ellos haciendo mierda, y como Sony pone pasta la gente lo compra sin pensar. Luego hay decenas de estudios indies totalmente desconocidos. Es muy triste.
Me estoy riendo fuertemente. Muahahahaha eso por meteros con Quantum Pajote.
(12-08-2016 22:07)yopmoi [ -> ]Me estoy riendo fuertemente. Muahahahaha eso por meteros con Quantum Pajote.

Tampoco te vengas arriba que eso va a seguir siendo un mojón igualmente trollface
(12-08-2016 22:08)Rivera [ -> ]Tampoco te vengas arriba que eso va a seguir siendo un mojón igualmente trollface

Como el rendimiento del No mans Sky roto2cafe
Los hilos del juego en algunos foros son una puta mina.



XD XD
Lo bueno de toda ésta movida, es que me he enterado de que hay una herramienta llamada Space Engine que te permite explorar un universo generado de forma de forma procedural. Mañana la probaré a ver que tal.





http://en.spaceengine.org/load/core/spaceengine0980/2-1-0-32
(13-08-2016 00:31)Alastor83 [ -> ]Lo bueno de toda ésta movida, es que me he enterado de que hay una herramienta llamada Space Engine que te permite explorar un universo generado de forma de forma procedural. Mañana la probaré a ver que tal.





http://en.spaceengine.org/load/core/spaceengine0980/2-1-0-32
Space Engine es dios, menudas estampas se gasta.
A mí el juego me va decente. No va a 60 FPS rocosos pero ni de coña va a un nivel deleznable como Just Cause 3.

El Vsync y el limitador de FPS están rotos, necesitan un parche urgente. Con ambas opciones desactivadas el juego me va bien con todo a tope, SSAAx4 inclusive.

Una capturilla:


[Imagen: nms2016-08-1301-00-22alu61.png]