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Versión completa: No Man's Sky - Aquí no hay menos mierda que en hilo de Juntacadáveres
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Anchoa <3
Necesito este juego ya, tiene una pinta impresionante. Supongo y espero que haya planetas salvajes, sin naves ni construcciones que poder explorar y disfrutar simplemente sumergiéndote en su ecología.

P.D.: AcAnchoa tiene uste mis dies
Habrá que ir poniendo guapo este hilo, que está obsoleto. Un mes y medio sisi
(28-04-2016 13:20)Rivera [ -> ]Habrá que ir poniendo guapo este hilo, que está obsoleto. Un mes y medio sisi

Un apunte (bastante intrascendente):En el primer mensaje, en el enlace 18.446.744.073.709.551.616 millones de panetas pone panetas en vez de planetas

Saludos
Haré una guía de los planetas. Lo que podemos encontrarnos, los enemigos, las razas, localización y combustible necesario para llegar.
Yo conforme voy viendo cosas y demás tengo el día de lanzamiento grabado a fuego. Le tengo unas ganas tremendas. Va a ser la bomba compartir los planetas que cada uno visita, tan misterioso todo.
1. Infinidad: No, el universo de No ManÔÇÖs Sky no es infinito, pues nuestro procesador no podría contener tantísima información. Sin embargo, si es casi inabarcable para un jugador, pues el número de planetas asciende a 18.446.744.073.709.551.616. Éstos son creados por un algoritmo de programación, por lo que no son aleatorios, pero su número los hace incontrolables.

2. Almacenamiento: Obviamente, ni el disco duro de PlayStation 4 ni de nuestro PC puede contener la información relativa a billones de planetas diferentes. De esta manera, el algoritmo antes mencionado va generando cada uno de ellos según jugamos, y si nos vamos desaparece, para reaparecer exactamente cuando volvamos. Nada de nube, así que no es necesario estar conectado.

3. Multijugador: Hello Games ha dejado muy claro que No ManÔÇÖs Sky no es un MMO, pero que será posible interactuar con otros jugadores. Si es que te los encuentras, lo cual es muy complicado estadísticamente.

4. Descubrimientos: El tamaño del universo hará que sea más que probable descubrir nuevos planetas cada día, algo que quedará registrado en el servidor de No ManÔÇÖs Sky. Si después consultamos el Atlas, podremos ver qué planetas han sido descubiertos, por qué usuarios, y cómo los han bautizado (con filtros para los nombres). En estos momentos hay bots explorando el universo del juego para capturar imágenes de lo que nos podemos encontrar.

5. Historia: No hay un argumento que seguir o cinemáticas que salten en momentos determinados. El desarrollo del juego se basa en explorar sin fin, mientras mejoramos nuestro equipo e intentamos encontrar el centro del universo.

6. Planetas:
En función de su posición con respecto a las grandes estrellas, los planetas cambiarán. Si están muy cerca de un sol, serán ardientes y faltos de vida, mientras que si están muy lejos serán helados. El número de planetas ampliamente fértiles será minoritario, y los habrá que sean tóxicos para el jugador.

7. A pie: Mientras exploramos la superficie de los planetas, usaremos un jetpack para movernos rápidamente, que también podemos mejorar. Los planetas tendrán ciclos de día y noche, lo cual afecta al comportamiento de sus habitantes. Todo lo que vemos en el horizonte es visitable. Los planetas estarán habitados por centinelas, que nos perseguirán si alteramos el orden, extrayendo demasiados recursos o matando criaturas nativas.

8. Nave: Sólo podremos tener una nave cada vez, dividida en tres grandes categorías: comercio, combate y exploración, que iremos mejorando según avancemos. Si la nave se destruye y morimos, recibiremos una básica de manera gratuita para poder viajar al planeta más cercano y reconstruirla.

9. Facciones: Diversas facciones compiten por el control del espacio, por lo que no estaremos tranquilos muy a menudo. Si nos portamos lo suficientemente bien con una de ellas, nos permitirán unirnos y completar misiones.

10. Criaturas:
Los animales de cada planeta siguen rutinas diarias como cazar o beber, lo cual nos dará una idea de dónde estarán en cada momento. Tanto ellos como los sonidos que emiten se generan de forma procedural, de manera que el planeta determina su forma, tamaño y color, así como su comportamiento. Podrán atacarnos, y habrá grandes depredadores.

Fuente

[Imagen: 139240.alfabetajuega-curiosidades-no-man...032016.jpg]
[Imagen: 139239.alfabetajuega-curiosidades-no-man...032016.jpg]

Mola mil eso del Atlas con los planetas que los jugadores descubren y el nombre que le dan, sería genial poder localizarlos y encontrar a otros jugadores, que como dicen es posible pero improbable ante tal inmensidad. Seguro que tras unas horas en soledad, cruzarse con una persona que ande surcando el espacio debe ser muy esperanzador. Ojalá sea inmersivo hasta esos niveles.
Encontrarse con un jugador tras más de 100 horas de aventura en solitario tiene que ser todo un momentazo, sobre todo si dicho encuentro se produce en medio de un sufrido combate espacial.
Bueno, parece que lo que temia no se va a cumplir, por lo que bien.
(30-04-2016 10:20)thewitcher [ -> ]Encontrarse con un jugador tras más de 100 horas de aventura en solitario tiene que ser todo un momentazo, sobre todo si dicho encuentro se produce en medio de un sufrido combate espacial.

Viendo eso de bautizar planetas descubiertos, seguro que hay gente que lo usa como "señal" o algo así, quizá como punto de reunión. Tiene que ser curioso, ahora, descubre un planeta, ponle nombre, y siéntate a esperar que llegue alguien XD

O que llegue y encima sea Belegur, casi mejor estar solo.
(30-04-2016 10:51)Rivera [ -> ]O que llegue y encima sea Belegur

18.446.744.073.709.551.616 de planetas, y te encuentras con Belegur Facepalm xDDD