33bits

Versión completa: No Man's Sky - Aquí no hay menos mierda que en hilo de Juntacadáveres
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Están dando un streaming ahora mismo en Meri, y la verdad es que me gusta lo que veo sisi
Sony está descubriendo 5 planetas en directo, uno cada media hora por las redes sociales. Estoy hypeadísimo. En uno después subieron un gif descubriendo a una especie de raptor jirafa bastante tocho.
No veo ni el de Meri ni el de Sony. Ambos me dan error
Ya han creado una web a modo de Atlas, para compartir descubrimientos vía internet subiendo fotos.

[Imagen: 5787b6ce8a70b7d26bb14f8e-fullhd.jpeg]

[Imagen: 57a78ad7cac010c0070c0bdd-carousel.jpeg]

A mi una de las cosas que más me flipa de esto es que a ese planeta rojo, como a todo lo que ves, puedes ir sin tiempos de carga ni perderlo nunca de vista.
Yo no estoy viendo nada, ni videos ni imágenes ni nada.

Personalmente creo que me va a decepcionar, pero una vez ya comprado, prefiero llegar totalmente virgen.
Ayer lo vendían en Game
Yo prefiero no fiarme de ningún extremo de opinión actualmente, tanto de los excesivamente optimistas como de los excesivamente críticos.

Cuando salga el juego y lleve un par de semanas sacaré opiniones personales de la media de comentarios de la gente, tanto de los que les gusta como de los que no y entonces valoraré si lo que ofrece me va a gustar o no.

A estas alturas y más con el tipo de juego que se trata, es todo especulación en base a opiniones posiblemente bastante sesgadas.
El propio Sean Murray ha dicho que es algo nicho y que cree que hay gente que imagina un juego que no es al ver los tráilers.

Parece una puyita a Sony, encargada del marketing. Sony tratándolo como un gran AAA y su creador al día siguiente diciendo que es algo nicho y no es para cualquier público.

Sony va a lograr que el juego venda más de lo esperado, pero va a dañar la imagen de Hello Games, que siempre ha dicho la verdad.

El "problema es claro": Sony ha concentrado los "mejores momentos" en vídeos publicitarios de 90 segundos, y ya hay quién espera un Halo de mundo abierto. La realidad es que sí, todo es oexiste, pero es tal la magnitud que igualentre lucha y lucha hay 10 horas de exploración. Ayer un streamer mostró un combate espacial muy chulo y dinámico, pero es que yo igual juego 50 horas y no tengo la casualidad de encontrarme con eso.

Sandbox X Minecraft. Eso es NMS, básicamente, sin una historia principal. Eso sí, por lo visto el parche ha cambiado radicalmente el juego, porque en EOL leo cosas que ni yo sabía y que son muy interesantes.
Tal cual. A es me refería hace unas páginas con que el problema ha sido la publicidad.

No todo el mundo lee foros y hay muchísima gente que se va a sentir engañada e incluso pensarán que les han dado gato por liebre con los anuncios.

Por cierto:



Neogaf escribió:
It's capped at 30fps, pretty damn solid, with occasional drops to 20, but really solid performance
(especially on foot). Native 1080p render. No motion blur. Vsync enabled.

"Most of the game unfolds at a faultless 30fps". Fast movement near the ground, especially with new planets,
can drop to 25 - 29 FPSLowest dip is 14fps from what I can see in the video

No corre a 60 fps según esto.
Manda huevos que el que se agenció una copia a medio hacer y habló de mil bugs... dijese también que iba a 60 fps y no los va. De todos modos, dicen que el juego funciona muy bien.

En unas horas pondré unas impresiones muy ligeras sisi
A mi me interesa saber mucho del tema del pvp palomitas
Rivera, cuando tengas el juego, cuéntanos con sinceridad qué se puede hacer en él a parte de ejercer la profesión de minero espacial roto2cafe