33bits

Versión completa: No Man's Sky - Aquí no hay menos mierda que en hilo de Juntacadáveres
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Por cierto, a la gente que reservó el juego para PC en Instant Gaming, le están enviando éste mensaje:

Hello,
Due to the decision from Hello Games and Sony announcing that No Man's Sky will only be distributed through their own digital stock, we will be unable to get keys for this title.
We are therefore sorry to cancel and refund your preorder. This is an automatic procedure that should already be done, there should be no need to contact the customer support.
We also offered you a 3€ voucher for your next purchase to apologize for the inconvenience.
See you soon on Instant-Gaming.com,
Best regards



Nos podemos olvidar de pillarlo en webs de claves, a menos que estén autorizadas por Steam. Sólo en tiendas digitales oficiales, osea GOG o Steam. 60 pavazos.
Junta, en Meri pone lo mismo que en EOL. La cuenta oficial de NMS diciendo que han coincidido dos jugadores pero obvian que no han podido verse. Vamos, lo mismo que se viene diciendo todo el rato. Estaban en el mismo lugar y al mismo tiempo pero no se veían porque es mentira que puedas encontrarte a otra persona ya que no se mostraba ni la misma hora dentro del planeta. Vamos, que cada jugador tiene su universo y lo han maquillado con palabras bonitas hasta que les han cogido con el carrito de los helados.
¿Y algo así se pensaban que no se iba a dar cuenta la gente?

¿O solo pretendían mantener el engaño para las reservas?

Bueno, no era yo el que esperase nada de este juego pero menudo chasco para el que le hypeo la campaña publicitaria.
Yo sigo sin creerme que hayan "mentido" deliberadamente sobre el principal concepto del juego sobre el que giraba absolutamente todo.

Puede que tenga algo que ver que los servidores no funcionen como debieran al poco de haberse lanzado el juego, y que haya alguna desincronizacion entre unos jugadores y otros...

Es que si no es de traca la barraca...
ME CAGO EN MEDIAMARK Y SU ESLOGAN, resuelta que reservé el juego cuando anunciaron la primera fecha de salida, lo hice online y lo tuve que pagar en ese momento. Pues hoy voy al MM y me dicen que las reservas online tardan unos 3 o 4 días mas en llegar a tienda por que vienen de un almacén externo... tócate la polla.
Entonces para que coño reservo y pago antes de tiempo si luego reservando en tienda solo por 1€ me lo dan antes?
Sean Murray en estos momentos

Reggie
¿Un resumen de las cosas que le están poniendo a parir al juego por favor?
No voy a decir "os lo dije", pero os lo dije. Qué gran mentira de juego nono1
A ver, el universo sí es el mismo para todos. Puedes encontrarte planetas ya descubiertos o especies ya descubiertas por otros jugadores. De hecho, los dos que intentan encontrarse, lo intentan porque uno de ellos llega a un planeta que ya estaba nombrado y le envía un mensaje al otro a ver si aun estaba por ahí. Y llegan los dos al mismo planeta y hablan con el mismo NPC. Solo que en solitario, no consiguen ver al otro.

No he jugado y no sé si el atlas se podrá consultar aparte de forma enciclopédica o no, pero que los nombres se registran está más que comprobado.
(10-08-2016 19:00)xecollons [ -> ]Y llegan los dos al mismo planeta y hablan con el mismo NPC. Solo que en solitario, no consiguen ver al otro.

Pues esa es la queja, que el universo no es compartido, sino un universo para cada jugador. Es en solitario. Ni siquiera coincidía la hora. Estaban en el mismo planeta, pero cada uno en su propio universo.

Vamos, que lo del multijugador es con pinzas. Si ni siquiera puedes encontrarte con otros jugadores haciéndolo adrede.....
Son el mismo universo en dimensiones paralelas xD
(10-08-2016 19:04)thewitcher [ -> ]Pues esa es la queja, que el universo no es compartido, sino un universo para cada jugador. Es en solitario. Ni siquiera coincidía la hora. Estaban en el mismo planeta, pero cada uno en su propio universo.

Vamos, que lo del multijugador es con pinzas. Si ni siquiera puedes encontrarte con otros jugadores haciéndolo adrede.....

Pero yo lo que había entendido del comentario de Rivera era que registrar nombres no servía para nada, que nadie los veía o algo así xD