33bits

Versión completa: No Man's Sky - Aquí no hay menos mierda que en hilo de Juntacadáveres
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
No, chente. Eso era de hace meses y es lo que interesa mostrar. Ese vídeo estaría centrado en algunos sitios más cercados y estaría preparado para mostrarse. si te vas al E3 de 2014 entonces parece de un PC NASA XD
(10-08-2016 18:03)Revoc [ -> ]ME CAGO EN MEDIAMARK Y SU ESLOGAN, resuelta que reservé el juego cuando anunciaron la primera fecha de salida, lo hice online y lo tuve que pagar en ese momento. Pues hoy voy al MM y me dicen que las reservas online tardan unos 3 o 4 días mas en llegar a tienda por que vienen de un almacén externo... tócate la polla.
Entonces para que coño reservo y pago antes de tiempo si luego reservando en tienda solo por 1€ me lo dan antes?

Siempre es así. Me ha pasado cada vez que lo reservo online. A ellos les llegan 2 envíos, uno el que pide la tienda y otro el de todas las personas que han decidido que se pasarán a recogerlo por allí.
La cuestión es que a mi siempre me han dado uno de los de la tienda para no hacerme perder el viaje. Eso si, no vuelvo a reservar online por si acaso. Voy a la tienda y lo reservo insitu.

Éramos flammers cuando nos metíamos con el juego allá por el 2015...........¡qué coño flammers, visionários!! slowpoke
Yo quería decir que yo en su día fui de esos que temían por lo repetitivo y aburrido de todo. Aunque luego me entró el hype cuando me aficioné a este tipo de ambientaciones roto2cafe
Te ha aburrido ya Rivera?
No es que me aburra del todo porque el gusanillo de volar y ver otro planeta me flipa. Es más el tedio del crafteo abusivo, andar 200 metros y que se gaste algo, sin parar, y sobretodo el saber que lo que veré al llegar a otro planeta será lo mismo, una y otra vez, cambiando la topografía y el aspecto.

Juego dos horas > Me aburro y lo quito > Pienso indignado en todo lo que esperaba > ME da el gusanillo de volver a jugar. Esto en un bucle.

Pero vamos, que le doy dos días más roto2
(10-08-2016 20:10)Jagang [ -> ]Siempre es así. Me ha pasado cada vez que lo reservo online. A ellos les llegan 2 envíos, uno el que pide la tienda y otro el de todas las personas que han decidido que se pasarán a recogerlo por allí.
La cuestión es que a mi siempre me han dado uno de los de la tienda para no hacerme perder el viaje. Eso si, no vuelvo a reservar online por si acaso. Voy a la tienda y lo reservo insitu.

Éramos flammers cuando nos metíamos con el juego allá por el 2015...........¡qué coño flammers, visionários!!  slowpoke

Es que manda huevos... pago por adelantado y me tratan peor que cuando doy 1€ por una reserva en la tienda...
En fin, esta semana mas allá de juegos he hecho la compra mas cara de mi vida, a ver si este finde os la enseño que me hace ilu  Blush
Me parece muy fuerte el que un juego te canse a las 24 horas sabiendo lo que comprabas. Y no lo digo por tí, Rivera, lo digo poque de ser así, el sistema que sabíamos que existía de farmeo/comercio está muy mal planteado.
Si Rivera le da un par de tardes mas, con lo que le molaba el rollo y lo que lo esperaba, estamos apañaos.


Yo ya tengo decidido que esperaré a verlo en un Bundle o a menos de 5 pavos en GOG Rusia. Y simplemente por la curiosidad de probarlo porque sé que me va a cansar al poco.
El problema Jagang es el siguiente:

-Gente que no sabía lo que es porque ni se había informado
-Gente que SÍ sabíamos lo que es porque nos hemos informado... pero resulta que no es exactamente lo que nos han dicho.

Lo único que me hace seguir es el gusanillo de ver un nuevo plantea y las vistas. Dos aspectos insignificantes que ahora mismo son los que más me gustan de un juego que esperaba durante años. Igual me entran ganas otra vez dentro de una semana, pero ya sé al 100% lo que me voy a encontrar ese día, y el otro, y el otro. Una cosa es que sea para un público concreto -que lo es- y que eso tenga sus cosas más o menos previsibiles, una cosa es que sea repetitivo y no tiene por qué ser un aspecto negativo si es su rollo, lo que es otra cosa a valorar es si todo eso lo ejecuta bien o no.

Hay cosas que son las que esperaba, pero el hecho de ver 600 edificios iguales, que el Atlas sea un engaño y que una misma mecánica se repita en bucle cada 10 minutos así juegues hasta 2020 todos los días, eso no me lo dijo Hello Games ni mucho menos Sony y sus tráilers que parece un Halo cell shading.
(10-08-2016 21:06)Rivera [ -> ]El problema Jagang es el siguiente:

-Gente que no sabía lo que es porque ni se había informado
-Gente que SÍ sabíamos lo que es porque nos hemos informado... pero resulta que no es exactamente lo que nos han dicho.

Lo único que me hace seguir es el gusanillo de ver un nuevo plantea y las vistas. Dos aspectos insignificantes que ahora mismo son los que más me gustan de un juego que esperaba durante años. Igual me entran ganas otra vez dentro de una semana, pero ya sé al 100% lo que me voy a encontrar ese día, y el otro, y el otro. Una cosa es que sea para un público concreto -que lo es- y que eso tenga sus cosas más o menos previsibiles, una cosa es que sea repetitivo y no tiene por qué ser un aspecto negativo si es su rollo, lo que es otra cosa a valorar es si todo eso lo ejecuta bien o no.

Hay cosas que son las que esperaba, pero el hecho de ver 600 edificios iguales, que el Atlas sea un engaño y que una misma mecánica se repita en bucle cada 10 minutos así juegues hasta 2020 todos los días, eso no me lo dijo Hello Games ni mucho menos Sony y sus tráilers que parece un Halo cell shading.

Rivera, ¿te importa que haga un copia y pega de tus impresiones para el Reservoir Dogs? Así de paso hago publicidad del foro XD.
¿Para qué? roto2

Adelante sisi
(10-08-2016 21:14)Rivera [ -> ]¿Para qué? roto2

Adelante sisi

Para nada en concreto, es por dar unas impresiones jugables de primera mano y que sean fiables.