33bits

Versión completa: No Man's Sky - Aquí no hay menos mierda que en hilo de Juntacadáveres
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Anda que no me ha costado reducir el tamaño del avatar hasta menos de 25kb XD
(15-07-2016 12:02)Belegur [ -> ]Anda que no me ha costado reducir el tamaño del avatar hasta menos de 25kb XD

XD XD

Yo ya he tenido que descartar varios avatares por el tope de los dichosos 25kb
Necesito que este juego sea bueno, por Dios, porque le tengo unas ganas terribles.
Yo tambien espero que sea bueno, pero esas ganas locas de jugarlo se fueron a tomar vientos cuando comunicaron el retraso. Fue tal el jarro de agua fria que ahora mismo incluso tampoco me importaria esperar un tiempo a comprarlo slowpoke

Es curioso, pero asi son las cosas. Algo esta cambiado en mi, y me da miedo.

Pero supongo que caera el primer dia o a los pocos tras ver a la peña jugando.
(14-07-2016 16:36)yavanna07 [ -> ]yo dando un paseo no hago triples saltos mortales  roto2rie

Pero si vas recorriendo la galaxia... :-D

Saludos
He actualizado el hilo para que esté bien guapo sisi

http://33bits.net/foro/thread-21710.html
para mí el juego más interesante de esta pútrida gen. Espero que te haga sentir la soledad cósmica, si consigue eso, obra maestra.
Vídeo 2: Combate

El vídeo de esta mañana era una filtración australiana a 720p. Ahora Sony lo ha publicado a mayor calidad, como era de esperar puesto que era obvio que era real:



Quedan dos vídeos, comercio y supervivencia, para las próximas semanas. Hype over 64.720
QUIERO MI JUEGO YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!
He estado leyendo cositas por ahí y vuelvo a insistir en la importancia del famoso ATLAS.

Todo lo que documentamos (nuevos planetas que llevan el nombre del primer jugador en pisarlo, animales, enemigos, fauna, recursos ,Etc) van a la enciclopedia llamada Atlas y todo lo que documentemos nos aporta beneficios (¿Recursos, dinero, materiales, reputación? lo que sea, pero nos sirve para prolongar nuestra supervivencia y llegar más lejos puesto que tenemos que mejorar tanto a nosotros mismos como a la nave.

Tengo claro que por mucho paseo que haya, sólo con ese componente investigación/recolección a poco que pases por 4 planetas por el gusanillo de mejorar y viajar más lejos has amortizado el juego con decenas de horas.

PD: Si estos vídeos corren en una PS4, parece que el juego va como la seda.
Poner nombres a los planetas como todos los jugadores pufos del Atlético. No hay planetas suficientes