33bits

Versión completa: No Man's Sky - Aquí no hay menos mierda que en hilo de Juntacadáveres
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(10-08-2016 21:43)Rivera [ -> ]Otra cosita:

Llego a una Luna muerta de mi planeta actual. Brutal, oscura, plana, desolada... y en un espacio de 10 metros me veo a 3 simpáticos perritos corriendo en círculos, a su lado una espcie de Raptor deforme de 3 metros, y a su lado una puta tortuga.

No hay nada "justificado", todo lo que sucede es un puñado de cosas generadas lanzadas al azar, así pongas un cocodrilo con un gatito al lado. Los mundos son procedurales, pero es que lo es absolutamente todo, el 100% de lo que ves.

Por esto es por lo que decímos que lo procedural no es mejor que mundos diseñados de cabo a rabo por un estudio.
(10-08-2016 23:26)chente [ -> ]Por esto es por lo que decímos que lo procedural no es mejor que mundos diseñados de cabo a rabo por un estudio.

Pero si lo haces bien se puede disimular.

Es decir, tú tienes en tus funciones de spawn de animales el no sacarlos si el nivel de atmosfera es cercano a 0, y así se da en el juego. Si no lo han hecho es porque no han querido.
Vamos que han vendido un juego indie como un AAA por el módico precio de 70 pavos .
Es lo que tiene el marketing y eso Sony lo sabe hacer muy bien.
Ya olía mal sí.

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
(10-08-2016 23:28)xecollons [ -> ]Pero si lo haces bien se puede disimular.

Es decir, tú tienes en tus funciones de spawn de animales el no sacarlos si el nivel de atmosfera es cercano a 0, y así se da en el juego. Si no lo han hecho es porque no han querido.

No te digo que no pero a mi me hubiera encantado algo como lo que dice Cikio. Un número limitado de planetas creados de puta madre en los que explorar a saco y con contenido interesante.

Es muy complicado que no parezca todo clónico al cabo de unas horas si está generado proceduralmente. Vistos una serie de biomas, visto todo. Para eso prefiero un Sistema Solar con 6-7 planetas muertos en los que metan edificaciones por haber sido colonizados, 1 o 2 vivos con civilizaciones y 1 o 2 vivos e inexplorados.

Me daba con un canto en los dientes.
¿Soy el único que en su vida había escuchado la palabra procedural?
(10-08-2016 23:29)Cisko [ -> ]Vamos que han vendido un juego indie como un AAA por el módico precio de 70 pavos .
Es lo que tiene el marketing y eso Sony lo sabe hacer muy bien.
Ya olía mal sí.

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk

A mi es que cuanto más leo sobre el juego, más me da la impresión de ser un Early Access de Steam o similar, que sino fuese por la publicidad de Sony, pasaría mucho más desapercibido, independientemente de que sea mejor o peor. Porque también podría haber tenido cierto éxito tipo Rust o incluso ARK, siendo completamente independiente.
(10-08-2016 23:35)Jagang [ -> ]¿Soy el único que en su vida había escuchado la palabra procedural?
Haber estudiao

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
(10-08-2016 23:35)Jagang [ -> ]¿Soy el único que en su vida había escuchado la palabra procedural?
No es una palabra tan extraña, se puede ver en cualquier roguelike sin ir más lejos. Lo que sí sea tal vez cierto es que hasta No Man's Sky no había sido tan usada durante una campaña publicitaria.
Por aportar otro punto de vista no taan negativo, aunque señalan igualmente lo del multi:

http://t.vidaextra.com/vidaextra/no-man-s-sky-13-cosas-que-me-han-gustado-y-otras-3-que-no

Añado una: el precio me parece excesivo
(10-08-2016 23:40)Icaro3m [ -> ]Por aportar otro punto de vista no taan negativo, aunque señalan igualmente lo del multi:

http://t.vidaextra.com/vidaextra/no-man-s-sky-13-cosas-que-me-han-gustado-y-otras-3-que-no

Añado una: el precio me parece excesivo

No es excesivo, es una burrada.
(10-08-2016 23:39)AcAnchoa [ -> ]No es una palabra tan extraña, se puede ver en cualquier roguelike sin ir más lejos. Lo que sí sea tal vez cierto es que hasta No Man's Sky no había sido tan usada durante una campaña publicitaria.

Roguelike os la he leído pero nunca me he informado ni de lo que es.

Cada día os inventais una palabra.
(11-08-2016 08:19)Jagang [ -> ]Roguelike os la he leído pero nunca me he informado ni de lo que es.

Cada día os inventais una palabra.
Madre mía lo que estás aprendiendo jajaja

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk