33bits

Versión completa: No Man's Sky - Aquí no hay menos mierda que en hilo de Juntacadáveres
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
A mi me lo ha enviado Amazon hoy, así que espero tenerlo mañana sin falta...
Me parece estúpido ponerle nota a un juego tan pronto pero para quien le interese, la gente lo está poniendo a caldo:

http://www.metacritic.com/game/playstati...er-reviews
Ya casi llegamos
[Imagen: jf8Yhmw.jpg]


Hola

[Imagen: M51yk6q.jpg]

Lo digo desde ya: Este juego e sinabarcable y por favor, huid de la publicidad de Sony. Este juego es para un público absolutamente concreto y definido.

PD: Funciona muy bien. Suave, controles muy finos, cero tiempos de carga...

He visto el icono d euna estación espacial, tiempo de llegada: 6 horas de reloj. No he podido ir roto2

Ya mañana me extiendo, pero hay que asimilarlo poco a poco.
A mi lo que más me interesa saber hasta dónde llega la influencia de los grandes survival de PC. El resto (exploración-recolección) estoy seguro de que me gustará...

Lo iba a pillar de salida, pero viendo que las vacaciones están a tiro de piedra y que aún tengo Uncharted 4 y Bloodborne pendientes en PS4, creo que voy a esperar y ya me pillaré una clave para Steam más adelante.
(09-08-2016 17:56)Rivera [ -> ]Este juego es para un público absolutamente concreto y definido.
Todos los juegos son para públicos concretos, eso es independiente de que sean buenos o malos.
Sobrevivir no parece demasiado fácil. Extraer minerales implica destruir árboles y eso atrae a las autoridades, hay que tener cuidado. El clima es peligroso, al hacerse de noche me avisaban y si no llega a ser porque me metí bajo tierra para subir la temperatura, entiendo que habría muerto. El soporte vital, la herramienta, el combustible de la nave, todo se gasta y estás obligado a reponer o te quedas ahí para siempre.

Los Centinelas me han tocado la polla porque al menos por ahora cuesta hacerles frente, aunque los he combatido con el láser minero XD

Junta, es distinto. Hay juegos que van para un público afín a un género (todos en realidad, sí), pero hay géneros más y menos flexibles. Uncharted ya sabemos para quién va, pero aunque no sea tu género, te lo puedes pasar echando dos tardes te guste más o menos, yo mismo no soporto el típico TPS pasillero pero bien que a veces me juego alguno. Pero Minecraft o Pikmin no; si no te entran, los tachas para siempre, y en eso creo que NMS es inflexible, al que le aburra o no atraiga la idea, le dura 15 minutos y nunca más.

Este aparte de ser muy suyo, requiere ingentes cantidades de paciencia y tiempo.
(09-08-2016 17:55)chente [ -> ]Me parece estúpido ponerle nota a un juego tan pronto pero para quien le interese, la gente lo está poniendo a caldo:

http://www.metacritic.com/game/playstati...er-reviews

Menudos palos le están metiendo los usuarios. Claro que no me sorprende después de ver porrones de gameplays. La primera crítica que he visto lo expone muy concisamente:

Cita:No Man's Sky seems like an exhilarating idea on paper, but the final execution is very lackluster. It doesn't take very long before the gameplay gets stale and repetitive. While the size of the game may certainly be impressive, it doesn't mean much if it No Man's Sky doesn't offer much to keep you entertained with the game.

Es como un Assassin's Creed pero de proporciones masivas, aunque como experiencia audiovisual, al contrario que el título de Ubisoft, no parece en absoluto estimulante. Esos gráficos pesan mucho.
No hay cosa que tenga menos fiabilidad en la Tierra que los analisis de los usuarios de Metacritic en los primeros dias tras el lanzamiento de un juego. Y eso que yo soy esceptico con NMS
(09-08-2016 19:40)Tas [ -> ]No hay cosa que tenga menos fiabilidad en la Tierra que los analisis de los usuarios de Metacritic en los primeros dias tras el lanzamiento de un juego. Y eso que yo soy esceptico con NMS

Sin embargo, todos los análisis con mala puntuación hablan de lo repetitivo que se vuelve a la hora siguiente de haber empezado el juego. Eso, en conjunción con todo el material visual alojado en youtube que corrobora dichas palabras, no me parece precisamente una casualidad.
En Minecraft me encantaba la sensación de soledad en un mundo enorme, con que este juego me ofrezca lo mismo pero potenciado para mi ya merece la pena.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Precisamente la consonancia con los gameplays de Youtube es lo que resta credibilidad.
Es la gente que va con el piloto automático, no va a haber análisis mínimamente fiable hasta dentro de una semana...
(09-08-2016 19:55)[DNC] [ -> ]Precisamente la consonancia con los gameplays de Youtube es lo que resta credibilidad.

No estoy de acuerdo en este caso. Ponte cualquier gameplay de larga duración, como el de la anterior página que dura poco menos de 3 horas, y haz clics en diferentes partes del vídeo. Vas a ver la misma acción una y otra vez. Pero no es sólo en ese vídeo (porque podría ser que el jugador se entretiene mirando al suelo), es que es en todos.