33bits

Versión completa: No Man's Sky - Aquí no hay menos mierda que en hilo de Juntacadáveres
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(09-08-2016 11:14)Rivera [ -> ]Manda huevos que el que se agenció una copia a medio hacer y habló de mil bugs... dijese también que iba a 60 fps y no los va. De todos modos, dicen que el juego funciona muy bien.

En unas horas pondré unas impresiones muy ligeras sisi

[Imagen: ZdJLaKX.gif]

trollface
DF dice que mantiene los 30 casi siempre, ya sea a pie, en el espacio o en combate. Cuando sufre caídas es justo en esos momentos del gif: volar con la nave y hacer cambios bruscos a ras sobre un planeta. Supongo que ahí se junta todo, volar, la velocidad y el planeta generado.

Es el precio de no tener un sólo segundo de carga en todo el universo y poder ir a cualquier lugar visible, sin trucos.

Brujo lo dije páginas atrás. Semanas atrás. Se sabe de sobra lo que se puede hacer :nusenuse

No sé si equipararlo a Minecraft o Starbound a ciencia cierta, pero mi definición más cercana es la de un sandbox con todas esas mecánicas, pero mucho más diluido y pausado a raíz de la magnitud que tiene. El juego tiene misiones encomendadas por NPC cual RPG, tiene mucho farmeo y crafteo, exploración, secretos, escáner rollo Metroid Prime... tener tiene muchas cosas, con la diferencia de que es tan grande que entre una y una pueden pasar horas y largas distancias.
(09-08-2016 13:11)yopmoi [ -> ][Imagen: ZdJLaKX.gif]

trollface
4 the players
(09-08-2016 13:28)Rivera [ -> ]DF dice que mantiene los 30 casi siempre, ya sea a pie, en el espacio o en combate. Cuando sufre caídas es justo en esos momentos del gif: volar con la nave y hacer cambios bruscos a ras sobre un planeta. Supongo que ahí se junta todo, volar, la velocidad y el planeta generado.

Es el precio de no tener un sólo segundo de carga en todo el universo y poder ir a cualquier lugar visible, sin trucos.

Brujo lo dije páginas atrás. Semanas atrás. Se sabe de sobra lo que se puede hacer :nusenuse

No sé si equipararlo a Minecraft o Starbound a ciencia cierta, pero mi definición más cercana es la de un sandbox con todas esas mecánicas, pero mucho más diluido y pausado a raíz de la magnitud que tiene. El juego tiene misiones encomendadas por NPC cual RPG, tiene mucho farmeo y crafteo, exploración, secretos, escáner rollo Metroid Prime... tener tiene muchas cosas, con la diferencia de que es tan grande que entre una y una pueden pasar horas y largas distancias.

Yo creo que es más bien el precio de tener una máquina que nació desfasada y que no da la talla con juegos con determinadas características.
Meh, todos los juegos tienen sus cosas. Se supone que Dark Souls III en consolas va fino, pero no juegas 10 minutos sin sufrir caídas. Yo no he jugado a un sandbox que vaya 100% fino en mi vida, y si este NMS va estable siempre salvo en esa situación... es que ni lo voe a notar. Me pones en el gif 33 en vez de 24 y no lo veo XD

No descarto descubrir el planeta 33bits esta noche en directo, a ver qué aspecto tiene roto2
A mi me da igual el juego, era un poco por tocarle las pelotillas a Riverita, que se le ve ilusionado con este juego
Graficamente es un potruño acojonante...
(09-08-2016 13:28)Rivera [ -> ]Brujo lo dije páginas atrás. Semanas atrás. Se sabe de sobra lo que se puede hacer :nusenuse

Me he visto más de 10 gameplays de 10 usuarios diferentes, todos recientes, y en todos se hace lo mismo una y otra vez hasta el hastío, que es ni más ni menos que recolectar minerales en cada planeta, y comerciar. En la práctica más absoluta, lo único que ves en los vídeos es una pistola-láser que destruye rocas y plantas, después el jugador se dirige a una pequeña base para comerciar con un alien, y por último se sube a la nave y se pira a otro planeta para hacer exactamente lo mismo. De hecho, te puedo poner este gameplay en directo donde, sorpresivamente, el hombre está recolectando minerales:

El juego es así desde que supimos algo de él. Jugadlo o dejadlo, ya no hace falta explicar que está limitado al farmeo y el comercio para poder seguir avanzando hacia nuevos planetas. Nadie de este foro se va a sorprender con lo que le ofrezca desde el minuto 1. Unos aguantarán 20 horas y otros 60.
El juego no engaña desdes que ves unos cuantos gameplays y es un buckler de acciones idénticas.

Me va a dar mucha rabia no jugarlo de salida pero no tendré tele desde el sábado.
Pues entonces los trailers de "combate" qué coño eran? Un engañabobos?
(09-08-2016 14:58)chente [ -> ]Pues entonces los trailers de "combate" qué coño eran? Un engañabobos?

Los Centinelas (la autoridad) te ataca en cuanto la lías. El streaming de anoche, el jugador volaba por el espacio y los piratas espaciales le atacaban en grupo de repente.

Es complicado cazar momentos para enseñarlos porque es muy random, pero haber, hay de todo. Otra cosa es que Sony haya cortado gifs para enseñar un minuto de vídeo con batallas a saco.
Bueno, pues ya lo tenemos en casa y estamos con él. En un ratito cuento impresiones