33bits

Versión completa: No Man's Sky - Aquí no hay menos mierda que en hilo de Juntacadáveres
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Entonces, ¿cómo puede ver la gente mis planetas descubiertos "pato sosa" "tren valencia" "cleber santana"?
Tren Valencia xD
(10-08-2016 15:23)Rivera [ -> ]...Obviamente si vuelves ya está descubierto, estaría bueno que encima se borrase.

La duda no es esa, si no si estaran descubiertos para el resto de jugadores que visiten ese planeta.
No me jodas que el Atlas es una mentira en si misma Rivera...

A ver si nos aclaras si la línea principal del juego merece la pena y si no es así, a otra cosa, que habrá sido un fiasco.
Entre lo que comenta Rivera y el de EOL, vaya bajón.
Es que en EOL (hilo de PC que es el que leo) ya hay muchas perdonas tachando a un fulano (que debe ser el jefe del equipo o algo así) de mentiroso para arriba.

El juego lo amortizarán sobradamente con las reservas debido a la publicidad pero por lo menos en PC que estas cosas no se suelen perdonar, han cavado su tumba como equipo.
Estoy muy avanzado. La línea "argumental" o al menos la ruta factible inicialmente... es lo mismo que el resto. Ir a uno de esos planetas no conlleva a que veas ni hagas nada relevante, de hecho llegas, farmeas lo necesario para saltar al siguiente sistema solar, porque no puedes saltarte varios d euna tajada, y te vas, como si no quieres ver ni un solo planeta más de ese sistema. Lo que es obligación no hay absolutamente nada, te lo impones tú mismo porque si necesitas plutonio, pues lo tienes que buscar, y a veces ni eso porque algunos NPC te lo venden y te saltas el crafteo.

(10-08-2016 15:56)chente [ -> ]No me jodas que el Atlas es una mentira en si misma Rivera...

A ver si nos aclaras si la línea principal del juego merece la pena y si no es así, a otra cosa, que habrá sido un fiasco.

[Imagen: 9IBwMau.png]

El juego empieza en 1 y "argumentalmente" debes llegar a 2. Cada círculo es un sistema y cada punto un planeta. entre sistema y sistema necesitas una pieza de un sólo uso que tienes que craftear. Puedes ir de uno en uno con el hecho de tener la pieza, da igual si pasas 1 minuto o la vida entera explorando los planetas, sólo verás mejoras de armas, de traje y tal.

Eso sí, cada uno de esos círculos llevan, si no sigues la línea roja, a millones de círculos más.

Eso es NMS, ahora depende de si sus mecánicas te hacen pasar 10 horas en cada círculo o te aburren. Igual te flipa y te igual llegar o no, ir a uno u otro, porque sólo quieres dar vueltas y ver escenarios nuevos y muy dispares e impredecibles.
O sea, que es un juego de supervivencia y crafteo más, rollo Subnautica, The Forest, The Long Dark, etc xD.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
En Meri he leído que los jugadores finalmente sí se han encontrado.
vaya lío...

Entonces se confirma que cada universo se genera para cada jugador?

La gracia era que fuera compartido, aunque no te encontrarás con otros jugadores...


Pero vaya, lo bueno es que con todo este rollo seguro que baja de precio echando hostias sisi1
Ya era raro que Sony no cobrase Plus por "jugar online" trollface
(10-08-2016 16:38)Icaro3m [ -> ]vaya lío...

Entonces se confirma que cada universo se genera para cada jugador?

La gracia era que fuera compartido, aunque no te encontrarás con otros jugadores...


Pero vaya, lo bueno es que con todo este rollo seguro que baja de precio echando hostias sisi1

Pues no me hagáis mucho caso, porque en unos sitios leo que sí se han encontrado y en otros, que no. Así que ni idea.