33bits

Versión completa: No Man's Sky - Aquí no hay menos mierda que en hilo de Juntacadáveres
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(07-08-2016 22:19)Rivera [ -> ]Yo es que lo veo como todos. Si no te conectas una vez a Bloodborne tienes tiempos de cargas de medio minuto y un framerate de 20 con caídas a 15. Si no lo haces en muchos juegos como los deportivos y otros, ni siquiera puedes jugar online o actualizar un equipo, y así mil ejemplos.

Yo incluso prefiero tener varios ajustes menos antes que jugar con un rendimiento muy inferior a lo normal y el resto, y así funciona casi todo.

A mi lo de que te obliguen a conectarte para jugar online también me parece muy mal.
No me refería a eso exactamente, aunque vaya implícito XD

Digo a que hay parches que abren acceso a modos y preparan el juego para X funciones.
(07-08-2016 22:16)xecollons [ -> ]Hombre, esto es casi un DRM. Si no te conectas por lo menos una vez tienes el juego capado.

No es lo mismo tener que estar las 24h conectado para poder jugar a un juego que conectarte (si quieres) para descargarte un parche...(una única vez). xD
La claves está en lo que dice Tas. Todos tragamos con estas mierdas y así nos va.

El usuario que quiera jugar a NMS en PS4 dentro de 10 años que se joda y baile.

En GOG o Steam se presupone que se podrá seguir accediendo a los parches de juegos antiguos, pero realmente todos los usuarios deberíamos presionar por igual para tener juegos pulidos y con todo el contenido de inicio.

Es que además hay juegos que te solucionan mil mierdas a las semanas o incluso meses jodiendo encima al tío que se ha dejado su buena pasta de salida en el juego y favoreciendo a quien ha decidido esperar y comprarlo barato.
(07-08-2016 22:36)DDanTee [ -> ]No es lo mismo tener que estar las 24h conectado para poder jugar a un juego que conectarte (si quieres) para descargarte un parche...(una única vez). xD
Hay DRMs más intrusivos y DRMs menos intrusivos.

Si yo ahora quiero ponerme mi Master System y pegarme unas partidas al Sonic Chaos, puedo. Si dentro de 20 años quiero jugar al NMS, esperemos que los servidores estén en pie.

Que yo no tengo nada en contra de los parches día 1. Que se solucionen tiempos de carga o problemas de frames, como dice Rivera en el Bloodborne. Pero esto te da, supuestamente, una experiencia jugable totalmente distinta, hasta el punto de que los creadores dicen que no hay que analizar el juego sin el parche, que no es la versión final. Perdona? Lo que hay en las tiendas no es la versión final?
Yo estoy de acuerdo con todo lo que decís, en parte, lo que veo un poc oabsurdo es que estemos debatiendo esto por enésima vez cuando nos venimos acostumbrando y lo aceptamos hace un lustro con PS3 y 360, parece que ahora es algo nuevo fruto de este juego XD

La gen pasada nos dejó juegos que no es cosa de contenido, es que no s epodían casi ni jugar sin el correspondiente parche (o más de uno). Two Worlds, diversos juegos de Bethesda... y así hasta hoy en cada juego, salvo algunos elegidos.
(08-08-2016 09:03)Rivera [ -> ]La gen pasada nos dejó juegos que no es cosa de contenido, es que no s epodían casi ni jugar sin el correspondiente parche (o más de uno). Two Worlds, diversos juegos de Bethesda... y así hasta hoy en cada juego, salvo algunos elegidos.
Los juegos de Bethesda no pueden jugarse sin los parches de la comunidad, esa empresa pasa por completo de arreglar sus juegos.
Por cierto... ¿Es cosa mia o esto lleva un downgrade brutal?

Joder, no he visto mucho del juego ademas de los trailers para no spoilearme demasiado, pero hoy he visto esto en otro foro y he flipado:







Espero que el famoso parche pueda arreglar eso un poco, que vaya tela.
Sí que lo lleva. No frente a lo último pero sí frente al anuncio del E3 donde se veía impecable. No ha hecho ruido porque no es algo nuevo, ya en el E3 de 2015 se vio que no era igual que en el E3 2014, y hasta entonces ya lo que se ha visto es lo que es.

[Imagen: no-mans-sky-gallery-06.jpg]

Ni de coña se ve como en la presentación, si ahora no sorprende es porque hace más de un año que se ve como es ahora y no como esa imagen de 2014.

Eso sí, varia mucho cada planeta, los he visto más poblados y se ve mucho mejor que ese vídeo concreto. Además ese vídeo es de un streaming, y eso la PS4 siempre se come calidad así esté todo a máximo. Basta con ver cualquier de nuestros vídeos en el canal del foro.
Las texturas son horribles (yo también había visto ese vídeo, Tas) hasta el punto en que como esto no vaya finísimo no va a haber justificación alguna. Coño, es que el primer Riddick que estoy jugando ahora tiene mejor texturizado...

Y luego está el tema de la distancia de dibujado. Es un absoluto canteo y a mi por lo menos me jode la inmersión que pueda intentar lograr el juego.

De todos modos se supone que texturas e iluminación serán mejoradas con el famoso parche, dejando para más adelante el AA (cómo cojones puede salir un juego sin AA a estas alturas? Quiero pensar que en PC tendremos la opción de ponerlo y que en PS4 necesitan optimizar más para poder meterlo...)

En cualquier caso, vistos varios vídeos, me atrae su experiencia más simple y descafeinada en comparación a otros títulos espaciales. Puede cuadrar mejor con el tipo de juego que busco en la actualidad. Otros juegos con más chicha ahora mismo ni quiero ni puedo ponerme con ellos.
Yo es que sigo diciendo que, más allá de destruir rocas para conseguir minerales, y registrar a los bichos y plantas, poca cosa más hay para hacer en los planetas. Sinceramente, lo del atlas me parece un detalle curioso sobre el papel, pero en la práctica no sé qué tiene de utilidad o atractivo; la primera vez que lo consultes resultará gracioso, porque te encontrarás con que un tío le ha puesto de nombre "Pedro" a una especie de lagarto, pero ¿y después? No me veo a la gente navegando interminablemente entre un códice de tamaño colosal solo para ir viendo los nombres estúpidos que otros jugadores le han adjudicado a sus hallazgos. Como curiosidad efímera, pues vale, pero más allá de eso...........La gente lo que va a querer es descubrir por su cuenta planetas vírgenes e interesantes, no aterrizar en lugares ya explorados, teniendo a su disposición un mundo por conocer.

Veo gameplays, y en todos ellos se repite el mismo esquema tedioso: recolectar minerales como en Minecraft, comerciar, y vuelta a repetir lo mismo en otros planetas. Ah, bueno, y ponerle nombres graciosos a la fauna y flora indígenas.
Vídeo post parche, ya disponible. El popping ha mejorado considerablemente. De todos modos detesto ver streamings porque la calidad es sida pese a estar al máximo, y con microcortes.

https://www.youtube.com/watch?v=bkCH8Eb5....be&t=2562