33bits

Versión completa: No Man's Sky - Aquí no hay menos mierda que en hilo de Juntacadáveres
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Mi problema con Subnautica es que es un Early Access (como NMS visto lo visto aunque lo vendan a precio de oro) y me jodería cansarme de un juego que no está todavía completo.
Peeeeeeeeeero, uno de los pilares de Subnáutica es la construcción, como en Minecraft, y eso no existe en No Man's Sky. Veo las actualizaciones en Steam y me asombro ante la cantidad de aspectos que han añadido desde que yo lo jugué hará cosa de un año. Por eso digo que, quien esté interesado en la exploración marina (en un entorno de envergadura estándar dentro del género sandbox, y por ello mucho mejor aprovechado), la recolección de minerales para la fabricación de utilidades tecnológicas, edificación y vehículos, y entornos bastante preciosistas con unos gráficos de notable alto, que le dé un tiento.

También recuerdo que el combustible no era en absoluto un problema, porque tardaba la tira de tiempo en agotarse y además siempre te podías fabricar las células que quisieras y almacenarlas en los armarios de tu base.
Ademas por lo visto el estudio ya ha empezado con otro juego. No se que soporte le van a dar a este NMS siendo un grupo tan pequeño...
Pues yo Subnautica lo probé tanto en steam como en one y mira que me gustan este tipo de juegos pero no le acabo de pillar el gusto.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
(11-08-2016 12:21)thewitcher [ -> ]Peeeeeeeeeero, uno de los pilares de Subnáutica es la construcción, como en Minecraft, y eso no existe en No Man's Sky. Veo las actualizaciones en Steam y me asombro ante la cantidad de aspectos que han añadido desde que yo lo jugué hará cosa de un año. Por eso digo que, quien esté interesado en la exploración marina (en un entorno de envergadura estándar dentro del género sandbox, y por ello mucho mejor aprovechado), la recolección de minerales para la fabricación de utilidades tecnológicas, edificación y vehículos, y entornos bastante preciosistas con unos gráficos de notable alto, que le dé un tiento.

También recuerdo que el combustible no era en absoluto un problema, porque tardaba la tira de tiempo en agotarse y además siempre te podías fabricar las células que quisieras y almacenarlas en los armarios de tu base.

Bueno, ya digo que no conozco gran cosa de NMS. Efectivamente en Subnautica recolectas para construir mejor equipamiento, la base, vehículos, material, etc; en The Long Dark, por ejemplo, la construcción de objetos queda en un segundo plano y el objetivo primordial de la exploración es la búsqueda de alimento. Depende de hacia qué rama se enfoque el juego, los hay que se centran en la supervivencia, otros en el crafteo y otros en la exploración. Lo guay de Subnautica es que, a mi parecer, es brillante en las 3 variantes sisi roto2cafe 

El combustible efectivamente no es gran problema, sobre todo cuando tienes el recargador de baterías. Da más problemas el proporcionar energía a la base.
Lo de la pegatina en la caja tapando lo de "funciones online" es lo más cutre que he visto en mi puta vida.
(11-08-2016 12:36)Jesucristo [ -> ]Lo de la pegatina en la caja tapando lo de "funciones online" es lo más cutre que he visto en mi puta vida.

Tienes la imagen? Yo lo he leído pero no lo he visto.
(11-08-2016 12:36)Jesucristo [ -> ]Lo de la pegatina en la caja tapando lo de "funciones online" es lo más cutre que he visto en mi puta vida.

Yo todavía me estoy descojonando


[Imagen: Cpes7PaW8AAIAhO_zpsldklpzyc.jpg]
[Imagen: CpetDYFW8AA-2PP_zps5i626g78.jpg]
(11-08-2016 12:36)Jesucristo [ -> ]Lo de la pegatina en la caja tapando lo de "funciones online" es lo más cutre que he visto en mi puta vida.

En la mia no está tapado...

[Imagen: 8Ld4HUW.jpg]
No puede ser verdad... XD XD XD XD XD
(11-08-2016 12:47)Belegur [ -> ]En la mia no está tapado...

Era importante que no llegara a la masa, las versiones de coleccionista son un numero muy bajo como para preocuparse.
Ah bueno, en el otro lado si que tengo una pegatina, pero daba por hecho que era para cambiar el PEGI de 12 a 7...