33bits

Versión completa: No Man's Sky - Aquí no hay menos mierda que en hilo de Juntacadáveres
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Creo que no se puede, o al menos nadie que lo haya jugado filtrado lo ha hecho. Raro, puesto que sí que puedes volar libremente al subirte a la nave.
(06-08-2016 12:00)Rivera [ -> ]Creo que no se puede, o al menos nadie que lo haya jugado filtrado lo ha hecho. Raro, puesto que sí que puedes volar libremente al subirte a la nave.

Pues espero que lo metan en la actu del dia 1.
(06-08-2016 11:49)Rivera [ -> ]...van y bienen...

Soria
(06-08-2016 12:00)Belegur [ -> ]--

[Imagen: avatar_94.gif?dateline=1468580409]
Soria
En serio, tengo unas gama pocas de tener este juego. Lástima que me pille si un duro, pero así podré ver cómo ha salido al final y leer varias opiniones antes de comprarlo.
Yo he estado viendo un streaming bastante tiempo.

No tiene nada nuevo.
Yo me huelo batacazo.
Yo también he visto un directo por bastante tiempo y me ha dejado muy frío e igualmente escéptico sobre el "potencial" del juego, que o es muy subliminal y difícil de sacar a luz, o sencillamente no existe. Yo opto por la segunda posibilidad.

Planetas feos en los que te dedicas la mayor parte del tiempo recolectando minerales y registrando seres y plantas, para despúes volver a la nave y vuelta a repetir lo mismo en otro entorno igualmente feo. Y bueno, el comercio, pues muy básico: compraventa de armas, naves y objetos. Por último, el sistema de destrucción es primitivo de cojones.

Lo dicho: más que despejarme dudas, me las ha incrementado. Me huele tan a cuerno quemado, tan tan tan quemado, que necesitaré de muchas valoraciones de los usuarios para llegar a alguna conclusión.
Yo creo que la premisa del juego ha estado muy distorsionada, tanto por parte del propio juego y la forma de enseñarlo, como por parte de los usuarios, porque yo hace tiempo que sé exactamente qué es el juego.

Hay dos objetivos, por así decirlo:

1. Llegar al centro del universo saltando entre diversos planetas, nadie ha querido entrar en spoilers así que no se sabe nada, pero se dijo que conforme más cerca, más "raro" se hace. Este camino recto hacia "los créditos" lleva unas 30 horas y los planetas que hay que tocar son concretos, de hecho el juego te invita a visitarlos de cierta forma (no en plan X en el mapa, claro).

2. Descubrir desde cero un universo o "humanidad 2.0" (Atlas). Se registran especies, planetas, ecosistemas, elementos (tabla periódica propia), minerales, pero es que también palabras de vocabulario. Aquí entra el componente multijugador (que no tiene funciones como tal y en parte funciona de un modo similar a los espectros de Dark Souls de forma pasiva), puesto que lo que descubres se sube el Atlas, ese cristal negro que parece ser la biblia o enciclopedia del universo. Obviamente si decides jugar a esto te da igual el rumbo que tomar porque te vas a perder casi sin límites.

Luego, juegues como juegues, pues el juego tiene sus mecánicas como el comercio, los combates, la autoridad en función de lo que hagas (policía tipo GTA, vamos) y su progreso de personaje, armas, naves y tal. Como digo, tengo claro lo que es y sólo falta que la inmersión acompañe porque la ambientación me ha ganado ya.

Es una lotería ver algo y que nos parezca bonito o feo, porque cada uno tendrá la suerte -o la desgracia- de ver planetas muy diferentes para aburrir. Yo he visto algunos que son brutales, como uno que el 80% es agua y bajo el océano hay como civilizaciones o algo así, o un gran desierto con un portal que al cruzarlo aparecías en una especie de jungla exótica petada de bichos enormes. Es todo tan grande e impredecible que a saber lo que vamos a ver cada uno...
Por cierto, yo hoy ya lo he visto a la venta en Coruña.
Yo ya he visto a gente que lo tiene. En los ECI lo han soltado ya, sólo en algunos.

Yo no sé cuando lo jugaré, si con copia de prensa digital el lunes, si con copia física un par de días después, o si con el pedido que tengo a Xtralife desde hace un mes y no sé qué hacer con él, pero ME MUERO DE GANAS YA JODER.

PD: En Carrefour online creo que venden ya la coleccionista de 75 pavos.

Por cierto, los que quieran postales de arte que dan para paja, la revista PlayStation de UK regala media docena, lo que pasa es que hay que pillarla por internet y sale a casi 10 pavos.
Como justo durante toda 1 semana después del lanzamiento tengo invitados en casa, ya ne contareis si vale la pena, conejillos de indias