33bits

Versión completa: No Man's Sky - Aquí no hay menos mierda que en hilo de Juntacadáveres
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(11-08-2016 23:12)thewitcher [ -> ][Imagen: ezgif-505418600ajkzx.gif]

qmeparto
Estudia Aerodinámica y Mecánica del Vuelo para esto ;_; .
Yo no sé de qué se sorprende la gente a estas alturas de la vida. Tenemos juego que genera mega-hype al menos dos veces al año, como si todos esos putos juegos fueran a cambiar el mundo y la historia de la humanidad para siempre. Y luego decepcionan el 99% del tiempo (de hecho me tienta decir el 100% pero lo dejo en 99 por si acaso). Pero la gente seguirá precomprando la edición coleccionista 6 meses antes de que salga al mercado, machacando las redes sociales a diario con su puto hype, y luego esnifándose el disco, como en la animación aquella de Halo Reach...

Venga, edito y os pongo el vídeo.



Darwin debe estar revolviendose en su tumba. XD
Bueno, acabo de salir al espacio por primera vez.

El principal fallo es que necesitas materiales para todo. Es laser se gasta, y para cargarlo necesitas isotopos, como el carbono, el tamio, y el plutonio, pero para conseguir carbono y plutonio, necesitas usar el laser. Como se te gaste el laser, y casualmente no tengas ni carbono ni plutonio acumulado (en la mochila, porque si los tienes almacenados en la nave no sirven para cargar el laser), te toca patear para buscar plantas que te den tamio, que es el unico isotopo que puedes conseguir sin el laser. El problema? Que cuanto mas andas, mas consumes tus sistemas vitales, y para recargar tus sistemas vitales necesitas... EXACTO!! Isotopos...

Asi que es una pescadilla que se muerde la cola, hagas lo que hagas, necesitas acumular isotopos constantemente, lo que impide que puedas almacenar otros materiales porque te quedas sin espacio en la mochila.

No es un problema de tener que extraer materiales, si no que lo que vas extrayendo no da a basto para lo que se va gastando.

Por lo demas, bien. He aprendido varias palabras en algun idioma raro, he conseguido reparar la nave y cargar sus propulsores, y he salido al espacio. He hecho un escaneo que me ha dicho que tengo una estacion espacial a 6 horas y una baliza en una luna a 2 horas. Un poco de propulsion, y ya estoy a escasos minutos de la baliza, atravesando un cumulo de esteroides.

Y poco mas, no se si voy a poder volver a jugarlo antes del 28 de agosto.
Ahí el gran problema para mi. Recogerás plantas y demás de por vida, en cuanto pises un planeta. Sobre las palabras, yo aprendí como 50, y aún no ha tenido impacto alguno en el juego. Es curioso porque sin palabras, un NPC te habla en plan 32534f2356514d65s4fv65sd4fs, cuando las tienes, dentro de ese código se muestran algunas, para entender su lenguaje... pero es que es ABSURDO porque con o sin ellas, en la ventana derecha te sae en castellano. Es una tontería para que entiendas su texto, pero el juego te lo dice a la derecha. Otra cosa más que está para aparentar XD

"Aprende el vocabulario de otra raza para entenderla". Sí, ya. Sonaba bien, como el Atlas.

Voy a optar por no hablar más del juego, porque me entran ganas de raparle la barba a Sean Pinocho Murray.

Facepalm
He jugado un poco mas. He aterrizado en la luna buscando la baliza, y he encontrado mi primer NPC, el que te da el hiperturbo. Ahora tengo que conseguir celulas de noseque, que ni idea de donde tengo que sacarlas, asi que tocara patear la luna.

Una cosa que no me gusta nada es que automaticamente, cualquier despegue que hagas con la nave, se chupe el 25% de la reserva de energia...
Me gusta ser justo y he de admitir que el juego tiene algo que es maravilloso: La banda sonora.

Se me cae una lágrimilla cada vez que escuho uno de sus temas mientras el hype me hacía pensar en explorar el espacio con esa música de fondo. Si el juego no hubiese sido lo que lamentablemente es, me hubiese pensado en ir al concierto que dan en Málaga dentro de 3 meses roto2
Uuuuuuh, tocan en Zaragoza el 29 de Octubre sisi

El concierto de Malaga no lo veo en Songkick, los otros 3 de España si...

Yo es que ya escuchaba su musica antes de la banda sonora de NMS...

Esto me parece un temazo...

Uffff, pues a mí eso me parece puro ruido electrónico roto2
(12-08-2016 10:55)thewitcher [ -> ]Uffff, pues a mí eso me parece puro ruido electrónico roto2

Son 10 minutazos de cancion, la has escuchado entera? Es un increscendo constante con una mitad final brutal sisi


Escuchcar a partir del 2:50" flotando en el espacio sin hacer nada es el mejor recuerdo que tendré del juego.
(12-08-2016 10:56)Belegur [ -> ]Son 10 minutazos de cancion, la has escuchado entera? Es un increscendo constante con una mitad final brutal sisi

No sé tío, tiene demasiado ruido de fondo, como la típica canción en mp3 de calidad chusquera a menos de 100 kbps, o como si hubiesen querido mezclar demasiados sonidos, quedando algo sobresaturado. La que ha puesto Rivera es más "limpia".