33bits

Versión completa: No Man's Sky - Aquí no hay menos mierda que en hilo de Juntacadáveres
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(11-08-2016 17:42)Joanor [ -> ][Imagen: 7EV9fXU.jpg]
JAJAJA brutal XD

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Cuanto más leo, más ganas de llorar me entran, menudo desastre.  Duro
(11-08-2016 19:32)goshe [ -> ]Cuanto más leo, más ganas de llorar me entran, menudo desastre.  Duro

Animo hermano, yo he decidido empezarlo esta noche y ya lo tengo actualizando...

Si a mi tambien me hunde en la miseria, ya no habra consuelo posible  nono1
(11-08-2016 20:32)Belegur [ -> ]Animo hermano, yo he decidido empezarlo esta noche y ya lo tengo actualizando...

Si a mi tambien me hunde en la miseria, ya no habra consuelo posible  nono1

Los fallos ya más o menos los conocemos, así que te agradecería que te centraras en sensaciones generales que te produzca el juego, más con visión de jugador que de analista...
La verdad es que tanto yo como mis compis esperábamos piedras de todo tipo con el análisis y... sorprendentemente, el 95% de las interacciones con él es gente decepcionada por el juego roto2 XD
(11-08-2016 21:14)Icaro3m [ -> ]Los fallos ya más o menos los conocemos, así que te agradecería que te centraras en sensaciones generales que te produzca el juego, más con visión de jugador que de analista...

Ni hablar, que raje fuerte  sisi
[Imagen: ezgif-505418600ajkzx.gif]

qmeparto
Como mola xd

Antes he visto una imagen donde se ve un animal con cabeza de melon xd xd

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
[Imagen: xWz0eHo.jpg]


XD
Un bicho acuático con patas de ciervo, perfectas para impulsarse bajo el agua.
No me jodáis, estos bichos tienen pinta de ser lo mejor del puto juego lol