33bits

Versión completa: No Man's Sky - Aquí no hay menos mierda que en hilo de Juntacadáveres
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(10-08-2016 19:07)Cikio [ -> ]Son el mismo universo en dimensiones paralelas xD

Seguro que a Hawking le vale esa explicación roto2rie
(10-08-2016 19:08)xecollons [ -> ]Pero yo lo que había entendido del comentario de Rivera era que registrar nombres no servía para nada, que nadie los veía o algo así xD

Eso también, eso también.
El juego pintaba a truño y lo es no?

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
(10-08-2016 19:11)Cisko [ -> ]El juego pintaba a truño y lo es no?

Cuando el río suena, No Man's Skys trae.
(10-08-2016 19:08)xecollons [ -> ]Pero yo lo que había entendido del comentario de Rivera era que registrar nombres no servía para nada, que nadie los veía o algo así xD

a lo que se referia es que el juego crea dos "lagartos" iguales, pero en dos planetas distintos, y puedes llegar al lagarto del planeta A, llamarlo como te de la gana y al lagarto del planeta B, en vez de recibir el mismo nombre que le hayas dado (porque lo has descubierto, nombrado y registrado), poder hacer lo mismo.

Vamos, que realmente puedes llegar a un planeta y ponerte a registrar, pero eso no pasa de ahí. Y parece que tampoco hay un "Códice" o algo por el estilo para, al menos, saber que llevas tu registrado.
Por cierto, los dos tipos de ayer han intentado volverse a encontrar hace nada por si ayer era temas de servidores, y nada, siguen sin poder verse.
¿Cabe alguna posibilidad de que se trate de un problema en los servidores, o sentenciamos engaño?
Han tapado la palabra "multijugador" con una pegatina en la carátula del juego.

Suma 2+2, brujo.
(10-08-2016 19:20)thewitcher [ -> ]¿Cabe alguna posibilidad de que se trate de un problema en los servidores, o sentenciamos engaño?

Hombre, por poder, puede ser lol

Pero de ser cosa de saturación, imagino que Murray habría pedido disculpas en Twitter y lo hubiera dicho claro, que es por toda la gente que está jugando de lanzamiento. Sin embargo está venga a ver si escurre el bulto.
Pues me parece una mezquindad, pero bueno.........ellos verán lo que hacen. Tendrán que asumir las consecuencias (de gravedad aún por conocer), imagino.
No puedo ver el vídeo que no estoy en casa pero dicen que esto se ve mucho mejor y a 60 fps. Quizá sea de PC?

A lo mejor es una actualización que tienen en la reserva.