33bits

Versión completa: Canción de Hielo y Fuego. Tomo 2.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Rhaegar se llevaba mucho con sus hermanos, cuando nació Daenerys él ya tenía 24 años.

Seríais tan amables de postear el link de ese gráfico?
(11-07-2016 22:23)Charly88 [ -> ]Rhaegar se llevaba mucho con sus hermanos, cuando nació Daenerys él ya tenía 24 años.

Seríais tan amables de postear el link de ese gráfico?

Spoiler :
[Imagen: 52015_infografia-relaciones-personajes-j...onos_m.jpg]
Tengo una pregunta algo estúpida, pero siento curiosidad.

Spoiler :
¿Cuántos Otros hay? Quiero decir, con el Rey de la Noche, desde que apareció en Casa Austera, iban cuatro. Dos de ellos murieron, el que mató Jon y al que Meera atravesó con un lanza. Ahora, en teoría, quedan dos, más el Rey de la Noche. Habrá más, ¿no?
(12-07-2016 01:16)Dani the kid [ -> ]Tengo una pregunta algo estúpida, pero siento curiosidad.

Spoiler :
¿Cuántos Otros hay? Quiero decir, con el Rey de la Noche, desde que apareció en Casa Austera, iban cuatro. Dos de ellos murieron, el que mató Jon y al que Meera atravesó con un lanza. Ahora, en teoría, quedan dos, más el Rey de la Noche. Habrá más, ¿no?

Spoiler :
Todos los hijos varones de Craster, así que por poder, puede que haya desde un par mas hasta un par de decenas.
@Dani the kid en la serie creo recordar que salían 5 mas el que mato jon, en el ataque de casa austera, pero por haber, se pueden sacar un montón de la manga


genial el grafico
Leyendo el comunicado ese me he acordado de una imagen sobre una conversación entre Martin y Stephen King "graciosa". Luego esta tarde la subo desde el PC.

A mi me toca los cojones los retrasos porque Danza de Dragones se publico hace 5 años (precisamente un 12 de Julio) y supuestamente este ultimo solo tenia que retocar algunas cosas y aun así le llevo 6 años con respecto Festín de Cuervos.

Tiene que estar muy, muy perdido porque no veo que sea tan difícil cerrar la saga (y mas teniendo en cuenta algún que otro destrozo que hizo en Danza con algunos personajes).

En vez de hacer como el querido Alan Wake e irse a un pueblo perdido de la mano de dios y dejar descansar su mente se ha dedicado ha seguir escribiendo novelas del mismo universo, capítulos de la serie, creo que también colaboro en la enciclopedia mas colaboraciones en otros libros y ferias.

Y me jode aun mas por la serie. Mas de 10 años con los libros y aun así me enterare antes del final por un producto (en mi opinión) muy inferior.

Pero bueno, se que soy de los pocos que piensa asi.
(12-07-2016 13:59)Razork [ -> ]Leyendo el comunicado ese me he acordado de una imagen sobre una conversación entre Martin y Stephen King "graciosa". Luego esta tarde la subo desde el PC.

A mi me toca los cojones los retrasos porque Danza de Dragones se publico hace 5 años (precisamente un 12 de Julio) y supuestamente este ultimo solo tenia que retocar algunas cosas y aun así le llevo 6 años con respecto Festín de Cuervos.

Tiene que estar muy, muy perdido porque no veo que sea tan difícil cerrar la saga (y mas teniendo en cuenta algún que otro destrozo que hizo en Danza con algunos personajes).

En vez de hacer como el querido Alan Wake e irse a un pueblo perdido de la mano de dios y dejar descansar su mente se ha dedicado ha seguir escribiendo novelas del mismo universo, capítulos de la serie, creo que también colaboro en la enciclopedia mas colaboraciones en otros libros y ferias.

Y me jode aun mas por la serie. Mas de 10 años con los libros y aun así me enterare antes del final por un producto (en mi opinión) muy inferior.

Pero bueno, se que soy de los pocos que piensa asi.

Para nada. Se ha cagado este tipejo en sus mas fieles seguidores casi una decada. Asi de claro.
Martin se habrá cagado en sus fans pero aun así muchos le disculpan. Hoy no he entrado en el blog de Hielo y Fuego en Español (el mas famoso al menos) o cuando salio ese comunicado pero me juego el cuello que el 99% le disculpan y 1% restante esta sometido a las criticas y burlas del otro 99%.
(12-07-2016 14:04)Razork [ -> ]Martin se habrá cagado en sus fans pero aun así muchos le disculpan. Hoy no he entrado en el blog de Hielo y Fuego en Español (el mas famoso al menos) o cuando salio ese comunicado pero me juego el cuello que el 99% le disculpan y 1% restante esta sometido a las criticas y burlas del otro 99%.

Los fanboys es lo que tienen.
Yo es que ahora mismo no sé que esperar de Vientos como para disculparle o cabrearme.
Tanto Festín como Danza me parecen un bajón importante respecto a los libros anteriores...
Yo como no veo la serie (más allá de los dos o tres primeros capítulos, tiempo ha), ni la veré, pues ese miedo a los destripes no lo sufro, pero joder, los comentarios que apuntaban que Martin la palmaría antes de terminar la saga, han dejado de decirse en plan gamberro-mofa, para decirse con auténtico miedo e inquietud.

Es que aún le falta el último libro, y eso son otros 6 o 7 años. Puede que no le entre alzhéimer (esperemos que no, pobre hombre), pero dudo mucho que su lucidez, agilidad mental e inspiración vayan a mejorar con los años. No pretendo ser agorero ni mucho menos, es que Martin tiene actualmente 67 años; me ciño a los sufrimientos que trae la vejez, de sobra conocidos por todos. Espero que se cuide mucho, pero mucho.
(12-07-2016 14:21)thewitcher [ -> ]Yo como no veo la serie (más allá de los dos o tres primeros capítulos, tiempo ha), ni la veré, pues ese miedo a los destripes no lo sufro

El problema no es ver o no la serie, es Internet. Si la serie termina mucho antes que los libros (que tiene pinta), te vas a enterar si o si de lo que pase en la serie, la gente se va a ocupar de ello xD