33bits

Versión completa: Canción de Hielo y Fuego. Tomo 2.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(28-04-2014 21:35)Park link [ -> ]Tormenta
Spoiler :
Ya, pero aun pueden sacarlo ahora matando a los del torreón y liberando a Bran y los demás, así también solucionarían lo del encuentro entre Bran y Jon.

Danza y Vientos
Spoiler :
Respecto a lo de que Jon sepa que Bran está vivo, puede ser relevante o puede no serlo, dependiendo del futuro de Jon después de su final en Danza, en caso de que sobreviva, parece que al principio de Vientos Theon va camino al muro, puede que si se encuentra con Jon le cuente que Bran está vivo.
Spoilers del próximo capítulo visto en la previa
Spoiler :
En el Torreón aparece Jon y la Guardia de la Noche. Yo iría asimilando que Manosfrías ya no va a salir. Por desgracia.



Lo que me temo con la serie respecto a los libros es que sean capaces de [Spoilers de Festín]
Spoiler :
De que vayan a reducir la trama de Dorne y ni siquiera metan a Estrellaoscura.
Ya de por si tengo pocas ganas de ver la quinta temporada viendo que no se cortan con los spoilers de futuros libros, pero si ya se cepillan al sobrino de la Estrella del Amanecer, les pueden dar por culo, pero bien.
primera mitad del capitulo bien, segundamitad del capitulo fatal
Yo estoy totalmente con Kima... sisi

Corona Radiata

Spoiler :
¿Alguien me explica qué hace la Cabra en la Guardia? Porque si no es el personaje de la Cabra, el actor es el mismo, o al menos se le parece un cojón y a mí me ha dejado rayado.
(29-04-2014 13:02)Corona Radiata link [ -> ]
Spoiler :
¿Alguien me explica qué hace la Cabra en la Guardia? Porque si no es el personaje de la Cabra, el actor es el mismo, o al menos se le parece un cojón y a mí me ha dejado rayado.

Spoiler :
Es la forma de dar minutos a la guardia de la noche para acabar la temporada con el climax del futuro ataque suyo. Ya que dijeron los Bolton que igual estarian escondidos los pequeños Stark con su hermano bastardo... y ese esta allí para averiguarlo, y posiblemente intente atentar contra el mas inexpresivo de los Starks┬á sisi
En el anterior capítulo. ..
Spoiler :
Roose Bolton manda a Locke al Muro para encontrar a los niños Stark tras decir Theon que están vivos.

Corona Radiata

Se me había pasado por alto, quizá porque dejé de seguir la serie un par de semanas y no me acordaba de aquella conversación.

Gracias por el dato, morenos.

Juntacadaveres

Yo la vedad es que paso de seguir con la serie. Me espero a que Martin saque Vientos de Invierno, que tarde lo que le de la gana.
Yo no tendría que haber visto ni un minuto de metraje de la serie esta (nótese el desprecio). Así hubiera evitado que los jetos de los actores irrumpieran en mi imaginación al leer los libros. Por suerte al final ha imperado mi visión particular de la obra y cada personaje vuelve a tener el mismo aspecto de cuando me leí Juego de Tronos antes de que se anunciase la serie.
(29-04-2014 14:45)thewitcher link [ -> ]Yo no tendría que haber visto ni un minuto de metraje de la serie esta (nótese el desprecio). Así hubiera evitado que los jetos de los actores irrumpieran en mi imaginación al leer los libros. Por suerte al final ha imperado mi visión particular de la obra y cada personaje vuelve a tener el mismo aspecto de cuando me leí Juego de Tronos antes de que se anunciase la serie.
Pues no se, pero yo creo que precisamente los actores que han cojido, estan muy bien hechos en relacion a como te los imaginas en los libros, lo unico el tema de edades, pero vamos, me parece mejor como en la serie que son un poco mas mayores
(29-04-2014 16:03)ElMarcos link [ -> ]Pues no se, pero yo creo que precisamente los actores que han cojido, estan muy bien hechos en relacion a como te los imaginas en los libros, lo unico el tema de edades, pero vamos, me parece mejor como en la serie que son un poco mas mayores
Hay casos y casos, un ejemplo rápido serían Robb Stark y Jon Nieve, al primero lo clavaron, al segundo... es comparar los artworks con Kit y dan ganas de llorar.
[Imagen: Jon_Nieve_by_The_Mico%C2%A9.jpg]
[Imagen: Jon_Snow_by_Michael_Komarck%C2%A9.jpg]
[img=1024x1373]http://img1.wikia.nocookie.net/__cb20140129181516/hieloyfuego/images/c/c9/Lord_Commander_of_the_night%27s_watch_by_Javier_Bahamonde%C2%A9.jpg[/img]
SPOILERS DE TORMENTA DE ESPADAS Y DEL FINAL DE ESTA TEMPORADA
Spoiler :
[img=636x1000]http://img3.wikia.nocookie.net/__cb20121107200823/hieloyfuego/images/5/53/You_know_nothing%2C_Jon_Snow_by_zippo514%C2%A9.jpg[/img]

Juntacadaveres

Yo tenía pendiente releerme la saga de cara a Vientos de Invierno, y aprovechando que tengo aquí mismo el primer tomo en inglés me parece que lo voy a empezar esta misma semana, que es algo que tenía en mente y lo estoy venga a postergar, así entreno un poco el idioma.