33bits

Versión completa: Canción de Hielo y Fuego. Tomo 2.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Mejor no digo nada, que no quiero matarte de hype roto2cafe
Capitulazo.
Creo que los lectores nos hemos comido otro pequeño spoiler velado:
En la serie ya sabemos lo que es el "acero de dragón".

PD: La trama de Dorne de momento ha pegado un subidón (nunca mejor dicho) importante┬á roto2rie
Paso de verme toda la temporada, un pequeño resumen en spoilers de porque hay tanto hype con este capitulo? Please?
(01-06-2015 19:19)Charly88 link [ -> ]PD: La trama de Dorne de momento ha pegado un subidón (nunca mejor dicho) importante┬á roto2rie

Creo que ya se por donde van a ir los tiros xDDDDDDDD
(01-06-2015 19:19)Charly88 link [ -> ]Creo que los lectores nos hemos comido otro pequeño spoiler velado:
En la serie ya sabemos lo que es el "acero de dragón".

PD: La trama de Dorne de momento ha pegado un subidón (nunca mejor dicho) importante┬á roto2rie
Lo del acero de dragón era más evidente que nada roto2
No sé, a mí no me ha molestado, es algo en plan blanco y en botella.
¿En Dorne ha pasado algo este capítulo? roto2 O estoy muy despistado o no caigo.

(01-06-2015 19:20)kakafuti link [ -> ]Paso de verme toda la temporada, un pequeño resumen en spoilers de porque hay tanto hype con este capitulo? Please?
Bueno, mini resumen, como la semana pasada:
Spoiler :
Cersei en la puta mierda en los calabozos del Gorrión Supremo, esto va como en los libros, esta pide la presencia de Jaime, Qyburn le dice que no hay tu tía, y que tanto Kevan como Tommen pasan de ir a verla.

Theon le confiesa a Sansa que no ha matado a Bran y Rickon.

Tyrion convence a Daenerys de ser su consejero, con una charla de a ver quien tiene al padre más hijo puta. A Jorah lo manda a pastar y este vuelve con el esclavista que le tenía antes para luchar en los reñideros.

Jon llega a Villa Austera para convencer a los salvajes de ir al sur del muro. Total, que cuando al final están yéndose unos cuantos, aparece el ejército de no muertos y empieza a asediar la villa. La secuencia de acontecimientos es bastante cojonuda.
Total, que en medio de la refriega, tanto Jon como algunos líderes de los salvajes observan que hay Caminantes Blancos (los Otros) en lo alto de una colina, y corren a la casa donde habían dejado una bolsa con vidriagón/obsidiana. Allí se encuentran con uno de los Caminantes. Este se carga al líder de los Thennitas en dos segundos y se dirige a por Jon. Le quita a Garra en un momento de forcejeo y Jon va buscando la puta bolsa con vidriagón, y entre golpe y golpe al final recupera su espada. En ese momento le ataca el caminante y consigue parar su ataque, cosa que ningún arma normal ha hecho antes. Ambos se quedan con cara de WTF y Jon le da un sablazo y el Caminante se rompe en miles de pedazos. Huyen en bote y aparece el rey de los Caminantes, y hace un gesto de "mira mi ejército", resucitan todos los caídos en la batalla, se abre plano, y se ven hordas infinitas de no muertos mientras Jon flipa, y acaba el capítulo.
Cita: link=topic=11989.msg729698#msg729698 date=1433183633]
Lo del acero de dragón era más evidente que nada roto2
No sé, a mí no me ha molestado, es algo en plan blanco y en botella.
¿En Dorne ha pasado algo este capítulo? roto2 O estoy muy despistado o no caigo.
Ya, ya sé que era super evidente, pero dentro de mi aún había esepranza de que fuera algo super novedoso.

En lo de Dorne me he líado, es que hoy he visto juntos los dos últimos┬á Facepalm
De todas maneras no me enteré mucho del de la semana pasada, tengo alguna que otra laguna mental, creo que en algún que otro momento no me llegó suficiente sangre al cerbero┬á gaydude


Por cierto, recomiendo encarecidamente escuchar este programa:
http://www.ivoox.com/pdhyf-2x22-situacio...400_1.html
Es un recordatorio cojonudo de Danza de Dragones y vemos un poco por donde van a ir los tiros en Vientos.
Ah, lo de la semana pasada... Pues sí, estuvo bien lo de Dorne. Encima la chica es la más guapa de su grupo sisi
(01-06-2015 19:41)Charly88 link [ -> ]En lo de Dorne me he líado, es que hoy he visto juntos los dos últimos┬á Facepalm

MIERDA. Tenía ganas de mas carne D:
Esa mujer es increible.
5x08.

Spoiler :
[Imagen: 01SOAOL.jpg]

XD adorar
Enorme el capitulo.

Spoiler :
Parecia que Wun Wun iba a morir, pero no xD
Tiene mucha razon la imagen xD
Pero que sobrada de capitulo joder.
Joder joder joder.
JODER.