33bits

Versión completa: Canción de Hielo y Fuego. Tomo 2.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
A mi me estan empezando a joder con los Spoilers. Entiendo que habra mucho gente que se quiera desquitar por los gilipollas de turno que spoilearon cuando los libros estaban por delante de la serie pero yo no fui uno de ellos  y ahora me tengo que joder aunque quizas luego no salga en lo libros.   Dodgy

Voy a tener que dejar Twitter, foros, etc. Menos mal que tengo conocidos con dos dedos de frente.
5x09 y libros...

Spoiler :
Me cago en la puta, que mal se pasa en la escena de Shireen. De las que más me han impactado en la saga. No pensaba que Stannis fuera a ser capaz de llegar tan lejos...

¿Soy el único que se ha partido el culo con el ataque final de Jorah? Ha quedado muy cutre, joder roto2

Por otro lado, se viene un final de temporada rico rico si respetan la parte de Arya y Jon. Tengo ganas de ver las reacciones de los no lectores sisi
Buah, capitulazo sisi
Si ya están así con lo de el 5x09,
Spoiler :
se nos mueren con lo de Jon y Arya.
El capitulo ha sido peor que el 5x08, pero el final ha sido digno de un capítulo 9, los que siempre tienen los mejores finales de la temporada.
No quiero hypear (bueno, un poco sí roto2 ), pero el final de temporada va a ser brutal.
Buff, qué mal cuerpo me ha quedado con este capítulo. Me gusta el tema de separar serie y libros, pero lo de este ha sido un golpe bajo. No me esperaba esto y me ha quedado como he dicho muy mal cuerpo.

Hasta ahora había seguido un poco el ritmo de los libros. La temporada 1 correspondía con el primer libro, al igual que la 2 con el 2º libro y el tercer libro lo dividieron en dos temporadas, pero en esta están juntando todo lo del 4o y 5o, cosa que veo normal, pues aunque son libros diferentes transcurren en una misma fase temporal. Eso si, están yendo muy rápido y los cambios con respecto a ellos ya son brutales.
SPOILERS MUY GORDOS del 5x10


Cuanto antes se acabe la serie, mejor sisi

Espero que presionen todavía más el acelerador y se termine el próximo año.
Yo lo que tengo muy claro es que la siguiente temporada no la veré. Por mucho que vayan por libre respecto a los libros en muchas cosas, en otras te meten unos spoilers que da gusto... miedo me da cuando adelanten definitivamente a los libros como pasará en la sexta temporada.
Dejo de ver la serie para no tragarme posibles spoilers adelantados de los libros y voy y miro la imagen de arriba  Facepalm

Sobre ese spoiler...

Spoiler :
Los ojos en blanco de Jon indican que se "transfiere" al cuerpo de Fantasma? De todas las teorías para que sobreviva Jon me parece la más razonable, aunque obviamente el personaje ya no va a ser ni una cuarta parte de lo que era
Hacía tiempo que no dibujaba, hoy me ha dado por hacer una tontería:
[Imagen: 0VAplY1.jpg]