33bits

Versión completa: Canción de Hielo y Fuego. Tomo 2.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Me ha costado encontrarlo para darle una subida...
En fin. Que ejerzo los poderes del Señor de la Luz y traer de vuelta este hilo para que Ricardo no llore porque saturemos el hilo de Series el próximo lunes con el final de temporada.
De paso comentar una noticia curiosa.
Sophie Turner estuvo hace unos meses en un programa en el que le pidieron que dijera dos verdades y una mentira sobre la temporada. De momento se ha confirmado una de las tres frases, pero las otras dos son muuuuuuy interesantes en cualquiera de los casos.
Pongo las tres sentencias en Spoiler, y luego aparte comentaré lo que yo creo en otro spoiler.

Spoiler :
Ramsay muere (confirmada)
Aparece Lady Corazón de Piedra.
Arya mata a tres personas de su lista.


Spoiler: Mis pensamientos al respecto.
Si tuviera que apostar por alguna, desde luego que me quedaría con Lady Corazón de Piedra porque quiero que pase y la serie ha presentado ciertas directrices que apuntan hacia ello. Además, sería un buen momento para agitar las aguas.

Sin embargo, las cosas están dispuestas de forma que la otra opción también es plausible. Si Arya sigue el ritmo de viaje que han tenido todos los personajes esta temporada, se podría plantar en las tierras de los Ríos y cargarse tanto a Walder Frey como a Thoros de Myr y a Beric Dondarion en cosa de pocas escenas sin que el salto espacial salte mucho. Ya sé que lo lógico sería pensar que puestos a cargarse tres, en vez de Walder meter al Perro, pero creo que el Perro está fuerísima de su lista. Mató al hijo del carnicero, pero luego la ha tratado "bien" y la ha enseñado a moverse por la vida sin ser ninguna damisela en apuros, un poco de "misericordia" le debe.

A ver en que queda el final de temporada, porque si el capítulo es bueno, puede ser fácil la mejor temporada desde la primera. Para mí ya es top 3 mínimo.
A mi me da igual escribir aquí o allá, tampoco creo que nos tengamos que llevar las manos a la cabeza por escribir 5 mensajes a la semana sobre una serie en un hilo de series┬ápero bueno┬á:nusenuse

Yo también me quedaría con tu opción @[DNC] , la tercera quizás es más probable, pero con sólo un capítulo me parece muy muy muy difícil que lo pueda llevar a cabo en tan poco tiempo.
Sobre el final de esta temporada:
No es spoiler, sólo elucubraciones mías.
Spoiler :
Cersey va a volar el septo de Baelor con los frascos de fuego valiryo que hay bajo el templo, ese precisamente es el rumor del que hablaba Quiburn. También creo que los niños de Varys se van a cargar a Quiburn o a Kevan, el primero cree que la influencia que Varys ejerce sobre sus pajarillos se basa en darles "dulces", ni de broma se queda ahí, el eunuco los tiene muy bien "amaestrados".
A mí me da igual, pero aquí tenemos más libertad para elucubrar tranquilamente.

En cualquier caso, ahora que mencionas a cierto personaje...
Spoiler: Spoilers de Danza de Dragones
Pues ojo con el viaje de Varys. No descartemos aún a "Aegon Targaryen" y la trama de Griff... pero no saldría esta temporada. Podríamos tener a Varys en desembarco matando a Kevan como en el libro, con una conversación similar, sirviendo como cligffhanger para que nos preguntemos de qué personaje habla.


Ojo, recordar que el episodio es especialmente largo, 69 minutos. Da tiempo a desarrollar las cosas algo más que en un capítulo normal y corriente.
He visto el hilo reflotado y por un momento he pensado que habría novedades sobre Vientos.┬á Sad

Yonyx

¿No os ha parecido el capítulo 6x09 la polla en vinagre?
(25-06-2016 16:57)Yonyx [ -> ]¿No os ha parecido el capítulo 6x09 la polla en vinagre?

Muy predecible, pero acojonante. Poco o nada tiene que envidiarle a las pelis┬áde Hollywood, un trabajo de post-producción increíble.




Lloro XD
(26-06-2016 20:55)Charly88



Lloro XD

Muy bueno XD
Capitulazo final, el montaje y la BSO es una burrada. Lastima de haber tirado 8 capitulos de 10 para absolutamente nada, cuando se demuestra que con buen hacer, en 2 capitulos la trama, guion, personajes, y basicamente todo avanza una barbaridad...
Sólo voy por el minuto 18 y no paro de flipar┬áXD

Finalizado, CAPITULAZORD!!! 
Ahora a esperar 9 meses roto2
Brutal.
Los primeros 18 minutos son una maravilla, y el resto del capítulo es brutal.

Pues nada, otro añito más.