33bits

Versión completa: Canción de Hielo y Fuego. Tomo 2.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Pues parece casi seguro que tendremos que esperar a 2015 (como poco) para Vientos de Invierno. Sad

http://lossietereinos.com/vientos-de-inv...-este-ano/
Y a mi me quedan 200 páginas para terminarme Danza...
Al menos no tendré que esperar mucho, pero desdpués de leerme vientos de invierno voy a morir XD
Yo tengo como proyecto releerme toda la saga, pero da la casualidad que el primer libro se lo tenía prestado mi ex cuando rompimos... Y bueno, me quedé sin él. Facepalm
Nosotros no lo recibiremos hasta dentro de bastante tiempo, pero no creo que en USA salga más tarde de 2015, porque las presiones tanto de la editorial como de la HBO no deben ser pocas. De todas formas, este año tenemos fecha sí o sí, aunque sea de forma aproximada, con un "primavera de 2015" o con "inicios de 2015".
Lo justo para que tengamos la segunda temporada de Tormenta, y la primera de Festín/Danza (que mínimo van a ser dos temporadas, supongo que dependiendo de como vaya Vientos).
Yo me compré Danza en inglés justo el día de salida, aunque al final solo me leí un par de capítulos. roto2cafe Creo que cuando lo relea lo haré en inglés para así prepararme para Vientos de Invierno. sisi
Después de los soporíferos dos últimos libros (sobre todo el último) yo creo que cogeré el libro de las 1080 recetas, lo cubriré con una funda donde ponga "The Winds of Winter" y lo leeré. El resultado será mejor que el libro de Martin: comida en cada capítulo sin personajes dando vueltas mientras no pasa nada.


Por cierto, sigo habiendo visto sólo tres capítulos de la serie roto2 .
Leyendo el segundo libro veo que en la serie se han inventado una cosa:
Spoiler :
el tema de que renly es gay y se lia con el caballero ese. en el libro no sale nada de eso  :nusenuse
(27-01-2014 12:49)ElMarcos link [ -> ]Leyendo el segundo libro veo que en la serie se han inventado una cosa:
Spoiler :
el tema de que renly es gay y se lia con el caballero ese. en el libro no sale nada de eso  :nusenuse
En el libro está, pero no de forma cantosa.
Sep, en el libro se insinúa un poco, en la serie lo ponen de forma explícita. XD
En el libro es un detallito aquí, otro allá... pero en la serie van al turrón a muerte XD
Aunque queda muy claro cuando:
Spoiler :
Loras mata a Royce y Cuy de rabia por dejar huir a Brienne.

Y ya el tema de la guardia arco iris parece cachondeo  roto2cafe
Me ha hecho gracia lo de "en la serie se han inventado UNA cosa". xD

Pues si hasta 2015 no hay Vientos de Invierno...la verdad es que va a perder mucho aliciente esta saga para los lectores por la serie. Al menos yo le he cogido algo de tirria con el efecto fan tan sobredimensionado, y lo peor, que Martin haya cambiado su estilo a la hora de escribir por la influencia de la serie. Espero que no y la tardanza sea para darnos un buen libro, pero vamos, Festín y Danza tardó la vida y apenas tienen un 20% reseñable y muy pocos capítulos de transición con una cuota de interés (como ocurría en la primera mitad de Tormenta, que sin ser gran cosa tenía su misterio y enganchaba).
Otro vídeo promocional de la cuarta temporada, esta vez con comentarios de los actores detrás de las cámaras.