33bits

Versión completa: Canción de Hielo y Fuego. Tomo 2.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(21-04-2014 13:34)chente link [ -> ]Spoiler de Festín de Cuervos:

Spoiler :
Lo que no recuerdo es si Brienne muere. Creía recordar que muere en el último capítulo del libro pero ya no lo tengo claro. Además creo que tampoco se decía que el perro muriese, no? Es decir, Arya le deja bajo un árbol o le remataba? No lo recuerdo

Qué horror es tener que leer un libro cada muchos años... Se me mezclan con otros y mi memoria no ayuda.
En festín de cuervos...
Spoiler :
El hermano mayor (el jefe de la isla tranquila) le dice a Brienne que el encontró al perro moribundo y el mismo le dio muerte (el don de la piedad o algo así lo llamaban). Pero después Brienne en esa misma isla se encuentra con un hermano que es enorme y va cubierto, bien podría tratarse del perro.

Respecto a Brienne
(spoilers de Danza de dragones)
Spoiler :
Justo antes de que la ahorcaran en Festín dice una palabra, se deduce que acepta el trato de matar a Jaime, porque casi al final de danza aparece bastante demacrada y se lleva al matarreyes a alguna parte, diciendole que hay que rescatar a Sansa de no sé quien. Parece evidente que lo lleva ante Catelyn.
Bastante de transicion este tercer capitulo. Pocas cosas interesante.
Daenerys hablando en alto valyrio me pone cosa mala. sisi
Y en este capítulo Daario Naharis sí me ha parecido Daario Naharis, y me convence mucho más que la opción de la temporada anterior.

Franchuzas

¿Qué pasa? ¿Se tienen que cargar a alguien para que sean interesantes? lol

Creo que tanto Arya como Twyin han tenido grandes escenas, y Oberyn por fin empieza a pintar algo. Aunque me duele si de verdad...

Spoiler :
...esta es la despedida del bueno de Pod. Lo echaré de menos. Y las prostitutas de King's Landing también Sad
Muy grandes algunas conversaciones, me quedo con la de

Spoiler :
Tywin y Tommen

Franchuzas

Sí, se veía al abuelo en su salsa, por fin tiene alguien que no es un majadero para meterle ideales Lannister por las orejas sisi
Joder...
(spoiler de tormenta de espadas y el mayor spoileraco de la 4a temporada)
Spoiler :
Como voy a echar de menos a Charles Dance en las siguientes temporadas...  :'(
pos a mi me gusto bastante este tercer capitulo
se toman licencias con respecto a los libros que quedaron francamente bien
Terminado Danza... Spoilers gordos.

Spoiler :
Había leído algo sobre un impactante final para Jon, pero lo que le pasa me ha pillado totalmente por sorpresa, estaba claro que estaba yendo muy lejos con el tema de los salvajes y el resto de la guardia no estaba de acuerdo, pero esa traición en la última página cuando parecía que no iba a pasar nada...

Decepción total con Daenerys, pensaba que esta vez si que iba a llegar de una vez a Poniente, pero que le den ya, lo único interesante de verdad que le ha pasado ha sido lo del dragón en la arena, Aegon ha llegado mucho más rápido y ya está entrando en guerra.

Del final de Tyrion no hay mucho que decir, en este libro ha tenido, en mi opinión, su trama más aburrida de toda la saga, aun así sus capítulos finales me han gustado y queda todo abierto.

Luego está el pobre Quentyn, su plan era una mala idea desde el principio y su final ha sido bastante lógico, estaba claro que, después de ver la que monta un dragón en la arena, plantearse el secuestro de dos dragones era un plan prácticamente imposible de llevar a cabo.

Interesante final de Jaime que lo va a pasar bastante mal si Brienne lo lleva ante Catelyn.

También final abierto en la trama de Cersei, ¿puede ser que su campeón sea Gregor? Aunque su cabeza esté en Dorne, después de lo de Mance Rayder me creo cualquier cosa.

También otro final abierto en Invernalia, aunque dudo bastante que Ramsay haya acabado con el ejército de Stannis como dice en la carta.

Y por último, genial el epílogo, ya casi me había olvidado de Varys, pero desde luego ha sabido como volver de una gran manera, eso si, los Lannister no paran de sufrir desde Tormenta, las muertes de Joffrey, Tywin, ahora Kevan, Cersei humillada delante de toda la ciudad, Jaime sin mano y desaparecido, Tyrion en una compañia de mercenarios después de haber sido vendido como esclavo y de que casi se lo coma un león...

Bueno, desde ahora me uno al grupo de gente que está esperando Winds of Winter, por lo menos sigue estando la serie, que esta temporada llevan 3 grandes capítulos, y lo mejor del libro está por llegar, tengo ganas de:

Spoilers Tormenta
Spoiler :
La batalla en el muro y el combate entre Oberyn y Gregor.
Y no te olvides, Park, de.....(spoilers de Danza)

Spoiler :
.....la infiltración de Tom Siete en Aguasdulces, probablemente bajo las órdenes de Catelyn. Seguro que lía alguna en Vientos de Invierno, incluso puede que sea POV.

Tengo unas ganas terribles de que se publique el puto libro, y eso que a mi cuenta de espera tengo que añadir el tiempo que tardará Cristina Macía en traducirlo, que será un año o así cabezazo

(22-04-2014 10:52)thewitcher link [ -> ]Y no te olvides, Park, de.....(spoilers de Danza)

Spoiler :
.....la infiltración de Tom Siete en Aguasdulces, probablemente bajo las órdenes de Catelyn. Seguro que lía alguna en Vientos de Invierno, incluso puede que sea POV.

Tengo unas ganas terribles de que se publique el puto libro, y eso que a mi cuenta de espera tengo que añadir el tiempo que tardará Cristina Macía en traducirlo, que será un año o así cabezazo

Eso también, lo que no sé es como va a hacer George para poder meter a tantos personajes en el siguiente libro, si ya en Festín y Danza ha tenido que dividirlo porque quedaba muy largo...

Yo como POV espero...

Spoilers Danza.
Spoiler :
Arya y Sansa, que prometen mucho, una por el entrenamiento que está teniendo y otra porque está con Meñique, y eso siempre es prometedor.
Theon o Asha en la batalla de Invernalia (aunque me pareció leer que Theon estaba fijo como POV)
También está la incógnita del POV del muro, yo apuesto por Val o Tormund, aunque también podría haber mas capítulos con Melisandre.
Victarion, otro que se me ha olvidado mencionar, un final bastante prometedor y bastante interesante.
Daenerys┬á cabezazo , ya lo estoy viendo, 3 o 4 capítulos de ella yendo de camino a Meereen, espero que haga algo pronto porque no avanza en nada.
Tyrion me parece otro bastante lógico.
Barristan siguiendo con su trama de Danza.
También espero capítulos de Jaime o Brienne que le den más protagonismo a Catelyn.
Cersei para ver la que se lia en Desembarco después de la aparición de Varys.
Aegon o Jon Connington.

Esos y algunos que me dejaré por alguna trama que se me ha pasado, pero si va a meter un POV para todos las tramas que hay en diversas partes del mundo, lo va a tener muy difícil.
(22-04-2014 11:17)Park link [ -> ]Eso también, lo que no sé es como va a hacer George para poder meter a tantos personajes en el siguiente libro, si ya en Festín y Danza ha tenido que dividirlo porque quedaba muy largo...

Yo como POV espero...

Spoilers Danza.
Spoiler :
Arya y Sansa, que prometen mucho, una por el entrenamiento que está teniendo y otra porque está con Meñique, y eso siempre es prometedor.
Theon o Asha en la batalla de Invernalia (aunque me pareció leer que Theon estaba fijo como POV)
También está la incógnita del POV del muro, yo apuesto por Val o Tormund, aunque también podría haber mas capítulos con Melisandre.
Victarion, otro que se me ha olvidado mencionar, un final bastante prometedor y bastante interesante.
Daenerys┬á cabezazo , ya lo estoy viendo, 3 o 4 capítulos de ella yendo de camino a Meereen, espero que haga algo pronto porque no avanza en nada.
Tyrion me parece otro bastante lógico.
Barristan siguiendo con su trama de Danza.
También espero capítulos de Jaime o Brienne que le den más protagonismo a Catelyn.
Cersei para ver la que se lia en Desembarco después de la aparición de Varys.
Aegon o Jon Connington.

Esos y algunos que me dejaré por alguna trama que se me ha pasado, pero si va a meter un POV para todos las tramas que hay en diversas partes del mundo, lo va a tener muy difícil.
Spoilers del comienzo de Vientos
Spoiler :
El tito Jorgito dijo hace tiempo que Danza acaba antes de lo que tiene escrito. Realmente, el final de la parte de Barristan seria una batalla si no recuerdo mal contra las fuerzas Greyjoy asi como las demas fuerzas que se oponen a Dany.
Y esa batalla está confirmada como el inicio de Vientos, así como uno de los mptivos por los que preocupa la aparición de un octavo libro en los planes de Martin, ya que no es la primera vez que ha tenidp que quitar de un lado para meter en otro.