33bits

Versión completa: Canción de Hielo y Fuego. Tomo 2.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Cualquiera que no se esperara que sucediera lo que da a entender ese cartel, sin ánimo de ofender, no tiene ni idea de CDHYF.
(23-11-2015 23:12)Dani┬áthe┬ákid [ -> ]Cualquiera que no se esperara que sucediera lo que da a entender ese cartel, sin ánimo de ofender, no tiene ni idea de CDHYF.

Hombre, no es cuestión de no entender de CdHyF, que al fin y al cabo mucha gente sigue únicamente┬ála serie. Es simplemente que [SPOILERACOS GORDOS DE LA SERIE, LOS LIBROS Y LA VIDA EN GENERAL]

Spoiler :
No tiene ningún sentido matar del todo a Jon Nieve. Si me dices otro personaje, bueno. Pero Daenerys, Jon o Tyrion son personajes a los que no tendría ningún sentido narrativo darles carpetazo. Para eso tampoco hace falta tener idea de CdHyF. A fin de cuentas a Martin le gusta matar personajes sí, pero tampoco es tonto y esos golpes de efecto no dejan de ser fuegos de artificio que rodean una historia relativamente convencional. Historia que adoro, ojo, una cosa no quita a la otra.
A ver qué enfoque le dan, pero al final veo que me joden los libros (que leí un cerro de años antes de que estrenasen la serie...) porque luego me cuesta un huevo sacarme historias y personajes de la cabeza que he visto en la serie.
(23-11-2015 23:48)chente [ -> ]A ver qué enfoque le dan, pero al final veo que me joden los libros (que leí un cerro de años antes de que estrenasen la serie...) porque luego me cuesta un huevo sacarme historias y personajes de la cabeza que he visto en la serie.

Pues fíjate si mi visión imaginaria de la saga literaria será tan consistente, que aunque haya visto la primera temporada soy incapaz de "importar" material de la serie. Tengo a los personajes, y en especial los escenarios, muy bien recreados.

Mi Nido de Águilas particular le da sopa con ondas al de la serie, por favor bate
Hay que ser muy cabrones para poner como cartel de la siguiente temporada esa imagen.
¿No se supone que iban a retrasar la sexta temporada hasta despues del verano o algo asi para que saliera antes el libro? Ya veo que no lo van hacer y que van ha dar por culo a los libros.

Sobre el poster me da un poco igual. Independientemente de que se conozca el mundo de CDHYF o no, si algo me han enseñado el cine y las series es que ese tipo de cliffhanger practicamente nunca son verdad y lo que parece muy negro luego no lo es.
(24-11-2015 10:45)Razork [ -> ]¿No se supone que iban a retrasar la sexta temporada hasta despues del verano o algo asi para que saliera antes el libro? Ya veo que no lo van hacer y que van ha dar por culo a los libros.

Sobre el poster me da un poco igual. Independientemente de que se conozca el mundo de CDHYF o no, si algo me han enseñado el cine y las series es que ese tipo de cliffhanger practicamente nunca son verdad y lo que parece muy negro luego no lo es.

Suena con bastante fuerza el rumor de que el libro saldrá justo antes de la nueva temporada o durante su emisión. Pero claro, con estas cosas a saber.
(24-11-2015 11:28)Jesucristo [ -> ]Suena con bastante fuerza el rumor de que el libro saldrá justo antes de la nueva temporada o durante su emisión. Pero claro, con estas cosas a saber.

Si es asi, dentro de lo que cabe, no me quejo. El tema esta en si estara la version en Español. Se que han dicho que la editorial les pasara el libro antes de que salga en EEUU de forma oficial pero teniendo en cuenta que tardan mucho en traducir los libros...
(24-11-2015 11:39)Razork [ -> ]Si es asi, dentro de lo que cabe, no me quejo. El tema esta en si estara la version en Español. Se que han dicho que la editorial les pasara el libro antes de que salga en EEUU de forma oficial pero teniendo en cuenta que tardan mucho en traducir los libros...

Hace relativamente poco dijeron que la traducción al Castellano sería casi simultanea con la inglesa.
Si me tengo que leer la original no me supone un gran problema, pero prefiero la edición española. Eso sí, tengo clarísimo que no veo la sexta temporada hasta que me lea Vientos.
Pero ¿Se ha llegado a adaptar lo más gordo y lo más relevante de festín y danza? Sé que se han dejado cosas como lo de la torre de la alegría esa y el pirata Greyjoy de libros anteriores, entre otras cosas -Lady Corazón de piedra y eso...- pero entre que algunas no eran tan importantes y otras si van a aparecer viendo que pasa con el tema cronológico, me gustaría saber si en una simple temporada ya se han fundido lo molón de dos librazos. Porque la cuarta adaptaba la segunda parte de tormenta de espadas con esos dos guiños/spoilers posibles de vientos, y se dejaban cosas igualmente. ¿Es que no queda material chachi aun en los libros ya publicados que todo lo gordo será del sexto e inédito libro? Si, el tema del chuper-spoiler si sería de ahí, pero digo yo que habrá muchas otras cosas que pasen el año que viene en la serie que tendrán que seguir viniendo de los mentados cuarto y quinto volumen.
(24-11-2015 12:06)Rosstheboss [ -> ]Pero ¿Se ha llegado a adaptar lo más gordo y lo más relevante de festín y danza? Sé que se han dejado cosas como lo de la torre de la alegría esa y el pirata Greyjoy de libros anteriores, entre otras cosas -Lady Corazón de piedra y eso...- ┬ápero entre que algunas no eran tan importantes y otras si van a aparecer viendo que pasa con el tema cronológico, me gustaría saber si en una simple temporada ya se han fundido lo molón de dos librazos. Porque la cuarta adaptaba la segunda parte de tormenta de espadas con esos dos guiños/spoilers posibles de vientos, y se dejaban cosas igualmente. ¿Es que no queda material chachi aun en los libros ya publicados que todo lo gordo será del sexto e inédito libro? Si, el tema del chuper-spoiler si sería de ahí, pero digo yo que habrá muchas otras cosas que pasen el año que viene en la serie que tendrán que seguir viniendo de los mentados cuarto y quinto volumen.

Lo más importante sí, ya lo han adaptado. Es lo malo de Festín y Danza, que tienen un montón de páginas de vacío...
Me paso para recomendar "El caballero de los siete reinos" que es una recopilación de los 3 primeros cuentos de Dunk y Egg.
El primero es muy bueno, el segundo es bastante meh pero tiene su gracia, pero el tercero.... el tercero es pura crema, con la aparición estelar de uno de los personajes más misteriosos de la saga.