33bits

Versión completa: Canción de Hielo y Fuego. Tomo 2.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(29-04-2015 22:15)Razork link [ -> ]Yo tengo entradas para el Viernes la exposicion de Juego de Tronos. A ver que me encuentro alli aunque ya he visto alguna imagen banana banana
La de Madrid ¿no?
Hoy en los informativos de Telecirco la han enseñado un poco. Lo que más mola es:
Spoiler :
Que puedes hacerte una foto en una réplica del trono de hierro. Y mola más que el de la serie.
(29-04-2015 22:15)Razork link [ -> ]Yo tengo entradas para el Viernes la exposicion de Juego de Tronos. A ver que me encuentro alli aunque ya he visto alguna imagen banana banana

Hoy han ido dos amigos y me han comentado que está bastante bien, lo mejor de la exposición por lo que me han dicho es el Oculus rift con El Muro
(29-04-2015 22:18)Charly88 link [ -> ]La de Madrid ¿no?
Hoy en los informativos de Telecirco la han enseñado un poco. Lo que más mola es:
Spoiler :
Que puedes hacerte una foto en una réplica del trono de hierro. Y mola más que el de la serie.

Si, es en Madrid. Mi entrada es para el viernes a las 7. Tengo curiosidad porque cuando te sacabas la entrada tenias que elegir una casa (las cuatro de siempre roto2): Stark, Lannister, Targaryen y Baratheon ¿? y quizas hagan algo teniendo en cuenta la casa que eliges o te regalan algo.
Creo que una camiseta. Al menos en Internet han salido personajes con camisetas de "Yo soy un..."
Yo es que me he enterado ahora de su existencia, así que sólo podría entrar si voy mazo pronto a hacer cola.
Me lo ha traido mi padre esta tarde de la que lo tenia encargado en una libreria del barrio:

[Imagen: suI1wr7.jpg]

La verdad es que esta chulisimo e impone mucho el tenerlo en las manos.
Yo me lo compraré el sábado en la presentación de Barcelona.
Lo compraré a medias con mi padre, me lo firmaran los autores (tito Martin no Sad ) y me regalaran un poster. Not bad sisi

Eso sí, me gusta más la portada original, le da un toque de libro de historia antiguo.
Mira que normalmente no me disgusta que en la serie tengan cierta (digamos) "libertad creativa". Pero no entiendo como han tenido los santísimos cojones de...
Spoilers del último capítulo, en los libros no pasa, aunque a saber...
Spoiler :
... Cargarse a Barristan Selmy cabezazo cabezazo cabezazo
La popularidad esta cayendo en picado, ya es dificil leer algo que no sean criticas sobre la serie, y la audiencia marca el mismo camino. Pinta a cancelacion antes de cubrir la historia prevista...
(11-05-2015 20:07)kakafuti link [ -> ]La popularidad esta cayendo en picado, ya es dificil leer algo que no sean criticas sobre la serie, y la audiencia marca el mismo camino. Pinta a cancelacion antes de cubrir la historia prevista...

¿En serio? Mira que me resulta raro....
Es mi opinion, pero lo de las criticas es asi, no tienes mas que pasar por cualquier foro o en twitter mismo, ya nadie esta contento con la serie, y la audiencia va a la baja. Suma las dosc cosas y como no se enderece a mi me cuesta imaginar que sigan con la serie otros 5 o mas años... :nusenuse
Ni idea de si la audencia tiende a bajar, todo es posible, pero........no creo que llegue a cancelarse.

Además que la serie tiene unos índices de popularidad muy altos, llegando a puntos absurdos en la televisión con escenas del palo:

Cita:- ......y por eso Pepe se encuentra entre la espada y la pared.... - "¿Una espada?, como en Juego de Tronos."

- .....y el Rey.... - "Un Rey, como en Juego de Tronos."

- "Un árbol, como en Juego de Tronos."

- "Un caballo, como en Juego de Tronos."

- "Un barco, como en Juego de Tronos."

- "Un caballero, como en Juego de Tronos."

- "Un ser humano, como en Juego de Tronos."

Y demás insultos a la inteligencia. Si hay algo que aborrezco es toda esta marea de gilipolleces que acompañan a muchos fenómenos televisivos. A ver si se pasa rápido.
Cualquier foro o twitter está plagado de gente que está en plan nazi con los libros, esas críticas se llevan leyendo desde la segunda temporada y son proporcionales a los cambios de la serie respecto a las novelas :nusenuse
Yo al contrario hablando con gente que sólo sigue la serie y no han tocado los libros están disfrutando más esta temporada que las dos anteriores, que a nivel de ritmo fueron un despropósito que les han costado más audiencia que cualquier cambio respecto al libro.

Yo si comento sobre el último capítulo
Spoiler :
Me ha molado la visita "rápida" a Valyria con saludo desde la lejanía de Drogon.
La parte de Daenerys un poco apresurada, la verdad. Resulta inverosímil que empiece el capítulo con amenazas de muerte a todos los jefes de las familias y termine con una propuesta de matrimonio. Además, tampoco me gusta la muerte de Selmy, siendo de mis personajes favoritos en los libros, aunque aquí ha brillado mucho, mucho menos.
La parte en general de Tyrion pues bueno, poca cosa, todo para que se vea la repercusión de la psoriagris y tal.
Lo de Sansa... Va muy despacio. No sé, ya que juntaban a esta con los Bolton y la vieja con lo de "El Norte recuerda" esperaba un poco más de intrigas palaciegas y más chicha, no tanto tontopollas de Ramsay haciéndose el gracioso.