33bits

Versión completa: Canción de Hielo y Fuego. Tomo 2.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(15-06-2015 23:25)Rafa [ -> ]Por un lado una pena que el gordo solo se empeñe en putear a Jaime y Cersei (junto a Davos, para mi los tres que me ganaron desde su día 1 en los libros), por otro la actriz de Cersei demostrando que es la más atractiva y que mejor interpreta de las mujeres de la serie. Mi aplauso por la escena.

Spoiler :
Es una doble de cuerpo, canta muchísimo la cara pegada. Además Lena no tiene esas tetas, las suyas son bastante más chiquitas, que ya las enseñó varias veces en otras series y pelis. Ahora supongo que tendrá más caché.
(16-06-2015 01:28)Corneta175 [ -> ]
Spoiler :
Es una doble de cuerpo, canta muchísimo la cara pegada. Además Lena no tiene esas tetas, las suyas son bastante más chiquitas, que ya las enseñó varias veces en otras series y pelis. Ahora supongo que tendrá más caché.
No sé si estoy orgulloso o no de haberme dado cuenta roto2

De todas maneras tiene que tener unos ovarios inmensos para grabar esa escena, además...
Spoiler :
...lo del escupitajo a bocajarro es brutal.


PD:
[Imagen: KvxF9vh.jpg]
Macho pues yo no me veo capaz de aguantar el año que viene sin la serie, y mucho menos sin Vientos de Invierno a la venta -que va a ser que en castellano al menos no-.
(16-06-2015 01:28)Corneta175 [ -> ]
Spoiler :
Es una doble de cuerpo, canta muchísimo la cara pegada. Además Lena no tiene esas tetas, las suyas son bastante más chiquitas, que ya las enseñó varias veces en otras series y pelis. Ahora supongo que tendrá más caché.

Aguafiestas.

En el momento que dice Charly mas asco no pude sentir. La mujer extra estuvo todo el día preparándolo porque es asqueroso.


xD
Alto, ¿De que peli es la escena de los esqueletos con un ariete?
(19-06-2015 07:09)Charly88 [ -> ]Alto, ¿De que peli es la escena de los esqueletos con un ariete?

Tengo entendido que de Army of Darkness (Evil Dead).
Puto niño de mierda, puto cabrón segundón y putas ratas rastreras. Os veré muertos a todos y sonreiré cuando ocurra Mono loco
Escuchando el "podcast de hielo y fuego" me he quedado loco y me ha dado rabia no haber caído en el tema del novicio Arellas "el esfinge".

No es spoiler en sí, pero tal vez no prefiraís leer la "teoría", aunque yo lo doy por hecho.
Spoiler :
Arellas, esbelto, femenino, atractivo y de manos suaves, hijo de un dorniense y de una mujer de las islas del verano.
Arellas al reves -> Sarella. Sarella Arena, hija de Oberyn y de una comerciante de las islas del verano, que según Doran está en Antigua y dice que la dejen "jugar a su juego".
Vamos, que de golpe y porrazo tenemos en Antigua a una serpiente de la arena, a Jaqen H'ghar y al bueno de Sam.

[Imagen: giphy.gif]
Hola Cool A mí me gustaría comentar algunas cosillas sobre mi personaje favorito sisi

Spoiler :
Yo aún no he visto la temporada, pero no he podido resistirme a seguir de cerca los pasos de Stannis, y sinceramente, me ha enfurecido y entristecido a partes iguales el destino de este personaje. Desde siempre un hombre amargado, al que las cosas no le fueron bien, y cuando parece haber un poco de luz al final del túnel, declive total: pierde a su mujer y a su hija, a medio ejército, la guerra, y aparentemente, la vida.
Recalco ese aparentemente porque me niego a creer que el destino de este personaje sea tal. Me atrevería a decir que tras los Stark, Stannis es el personaje más desgraciado de la saga, e incluso me atrevería a decir que es el que peor fortuna tiene, pues al menos, los Stark comienzan a resurgir poco a poco gracias a los niños, pero, a Stannis, ¿qué consuelo le queda? Ninguno.
Es un personaje al que las cosas le han ido de mal en peor y cuyas victorias han sido menos que efímeras. Espero que de una u otra manera Brienne no acabe con él y pueda, aunque sea, hacer algo para redimirse de todo lo sucedido; hacer algo para que, si ha de tener un final, sea un final recordado, y no un final en el que, derrotado y hundido, se entregue a la muerte sin más, a pesar de lo que HBO puso en su biografía. Quiero decir, es lógico pensar que muera, y en base a eso, HBO añadió dicho dato, pero (a ver cómo lo explico xD) pongámonos en situación.
Brienne se acerca a un Stannis que acepta su muerte, sin más, instando a Brienne a que cumpla con su deber. Esta desenfunda y cuando se dispone a acabar con la vida del rey se corta la escena. En ese momento, lo lógico es pensar que Brienne, en venganza por la muerte de Renly, acabará con Stannis y se marchará. HBO añade ese dato a la biografía del rey y se acabó el asunto pero, ¿cómo podemos estar seguros de que no sea más que un mensaje que confirma, repito, lo lógico y no lo real?
No estoy seguro de estar explicándome bien pero, en cualquier caso, hay algunos datos que pueden dar más peso a la teoría de que Stannis no muera. Pensemos: ¿de verdad vemos capaz a Brienne de acabar con un oponente derrotado, que no ha opuesto ni la más mínima resistencia, a sangre fría? Yo la vería capaz en caso de que Stannis cogiera su espada y lucharan, pero no me imagino la escena en la que Brienne hunda su espada en el pecho de Stannis, no al menos en ese contexto y de esa manera. Claro que, por otra parte, ese mismo motivo puede ser el detonante de que una Brienne más entristecida que furiosa decida poner fin a la vida del pobre Stannis, para acabar con su sufrimiento.
A parte, las acciones de Stannis a penas le han traído bien alguno, como señalé más arriba. Las victorias se le hacían cenizas en la boca a la mínima. El más mínimo triunfo rápidamente se veía ensombrecido por una nueva desgracia. Quizá Stannis únicamente haya servido para llevar a Melissandre al muro y propiciar la llegada de los Salvajes a Poniente, pero me sabría muy mal que su cometido haya sido ese, y solo ese.
Aún así, hasta que no lo veamos el año que viene, seguiré pensando que el final de Stannis es otro, aunque la posibilidad sea minúscula.


Saludos.
Mis personajes favoritos son Ser Barristan y Stannis, ya os imagináis como me quedo después de la 5a temporada roto2
Dos de mis tres personajes favoritos ni aparecen en la serie (Euron y Victarion Greyjoy), y el otro, Jaime Lannister, si bien está, está un poco maltratado. Aunque sea una parte aburrida, su aporte en los libros en estos momentos me gusta más que lo que ha hecho en la serie (aunque su emparejamiento con Bronn sí me ha gustado, pero es que en general la parte de Dorne ha sido un poco lastímera).