33bits

Versión completa: Canción de Hielo y Fuego. Tomo 2.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

HaZzZe

Estás hecho de hielo, tanta droga te ha dejado sin sentimientos, Dorae-chan.

Corona Radiata

(14-04-2014 14:57)Jase link [ -> ]Estás hecho de hielo, tanta droga te ha dejado sin sentimientos, Dorae-chan.

La Pepsi me hizo mierda el corazón y ahora mis sentimientos los orquesta mi páncreas.
Pues a mi me ha parecido muy meh. Muy pobre adaptacion de un momento tan importante de los libros. Pasa como si nada...

Spoiler :
Ademas se carga la incertidumbre de quien es el culpable. En los libros segun acontece esto salen mogollon de personajes que despistan al lector sobre el posible asesino. Aqui apuntan a Tyrion sin mas...
(14-04-2014 16:48)kakafuti link [ -> ]Pues a mi me ha parecido muy meh. Muy pobre adaptacion de un momento tan importante de los libros. Pasa como si nada...

Spoiler :
Ademas se carga la incertidumbre de quien es el culpable. En los libros segun acontece esto salen mogollon de personajes que despistan al lector sobre el posible asesino. Aqui apuntan a Tyrion sin mas...
Vamos a ver, yo nunca he sido muy defensor de la serie, pero he leído esto ya dos veces y me parece un argumento pobre no, lo siguiente.

Spoiler :
El libro es lo que es. Texto. Deben representarte todo para que te lo imagines, no tienes imágenes de las que sacar conclusiones. ¿Qué en la serie han apuntado directamente a Tyrion? Pues como en el libro. Pero Sansa coge también la copa de vino, mientras se está ahogando Ser Dontos se la lleva. Sospechosa.
Olenna Tyrell se queda sentada, inmutable, sin preocupación ninguna. Hasta su mandato de que alguien ayude al Rey es frío, desinteresado. Sospechosa.
Margaery Tyrell se queda totalmente impasible. Su actuación es falsa. "¡Se está ahogando!". No muestra ningún signo de terror, su grito no es de miedo, es de actuación, premeditado. Sospechosa.
Ser Loras, enfadado por la actuación de los enanos sale enfadado minutos antes. Sospechoso.


Se puede decir muchas cosas sobre que el capítulo sea bueno o malo, ¿pero qué no mete una lista de sospechosos? Joder, pues menos mal.
Bueno a mi no me ha dado esa impresion Kima.
Spoiler :
Mas bien que enfocan a Tyrion de manera tan descarada para acabar el capitulo con mucha fuerza. Por mas que en el siguiente o poco mas tarde este momento pierda toda fuerza... :nusenuse
(14-04-2014 17:48)kakafuti link [ -> ]Bueno a mi no me ha dado esa impresion Kima.
Spoiler :
Mas bien que enfocan a Tyrion de manera tan descarada para acabar el capitulo con mucha fuerza. Por mas que en el siguiente o poco mas tarde este momento pierda toda fuerza... :nusenuse
Pero es que en el libro es igual, no voy a ponermelo a mirar y eso que lo tengo al lado, pero juraría que ese capítulo acaba también con...
Spoiler :
Cersei acusando a Tyrion directamente y apresándolo

Además, leyendo las impresiones de gente que no ha leído los libros, como digo, tienen más de dos sospechosos y casi nunca es Tyrion. Incluso se me olvidaba mencionar a Oberyn.

Por cierto, gif spoiler del 4x02 y de quien es el asesino. Bajo vuestra responsabilidad.
Spoiler :
[Imagen: gif.gif]


Y este de regalo, que es la bomba xD

Spoiler :
[Imagen: tumblr_n40tg80CWj1qmz4rgo2_r1_500.gif]
[Imagen: tumblr_n40tg80CWj1qmz4rgo1_500.gif]

Zirta

Soy feliz :3
Hombre, yo del libro recuerdo

Spoiler :
que la loca oficial del reino enseguida acusa a Tyrion, que se había acercado a observar la copa. Margaery sí creo que lloraba un poco y la consolaba su madre, que tampoco mostraba mucha pena por Joffrey (normal, por otro lado).

Me acuerdo de que lo leí un par de veces, no siempre mata Martin a un subser como Joffrey y hay que disfrutarlo tila .
Capitulazo, un poco lento algunas partes, pero interesante en general. En cuanto al final

Spoiler :
Muy cierto lo que dice Kima, aunque apunten directamente a Tyrion al final, la lista de sospechoso es larga, y desde luego esta genialmente hecho todo. Me habian contado que moria ese joputa, pero desde luego no me esperaba una forma tan triste. Desde luego, merecido, y bien contento de que haya ocurrido estoy.

De todas formas... le voy a echar de menos. Nunca antes alguien se hizo odiar de forma tan epica.

Por cierto, pobre Jaime, lo unico que tenia que hacer, y fracasa xDDDDDD

El gif de la tarta es genial xD
Por cierto, alguien me explica

Spoiler :
porque la tarta esta rellena de palomas. matan algunas, y aun asi se comen el pastel. No fucking sense.
(14-04-2014 20:18)Joanor link [ -> ]Por cierto, alguien me explica

Spoiler :
porque la tarta esta rellena de palomas. matan algunas, y aun asi se comen el pastel. No fucking sense.
Cosas de Martin. No le busques sentido. xD
(14-04-2014 20:18)Joanor link [ -> ]Por cierto, alguien me explica

Spoiler :
porque la tarta esta rellena de palomas. matan algunas, y aun asi se comen el pastel. No fucking sense.
Posiblemente el pastel sea de paloma (en CdHyF los hacen sisi ), más sustancia Caballoi