33bits

Versión completa: Canción de Hielo y Fuego. Tomo 2.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Trailer


Lo he visto esta mañana. Me gusta, aunque se medio confirma la trama de Bran de Danza para esta temporada, y es adelantar BASTANTE los acontecimientos.
Ser derrotado por Ned Stark en Vaes Dothrak, no está mal sisi

En esta cuarta temporada tengo bastante curiosidad por:
Spoilers de Tormenta de espadas.
Spoiler :
Los diálogos entre Jaime y Joffrey, ya que en los libros Joffrey ya está muerto cuando Jaime llega a Desembarco.
Y por cierto, la pelea entre Oberyn y Gregor parece que va a ser impresionante, aunque dudo horrores que lo adapten fielmente.
Por si os ayuda, este es el mismo tráiler, pero con subtítulos en español:



Tengo ganas de ver muchas cosas esta temporada. sisi
No quiero ver el trailer. No quiero ver el trailer. No quiero ver el Trailer. No quiero ver el trailer...















Mierda, lo he visto roto2
El mio me gusta: Ser derrotado por Tyrion Lannister en Harrenhall
3 meses todavía cabezazo cabezazo cabezazo cabezazo cabezazo

Artorias

Acabo de ver una imagen de
Spoiler :
Ramsay
en la cuarta temporada. Ganas de que empiece recuperadas  mola
Me ha gustado el trailer, me da que tendré que acabarme Danza antes de que empiece la temporada, porque lo dejé apartado llevando 1/3 de libro para no quedarme con ganas del sexto y ahora parece que van a adelantar bastantes cosas en esta temporada.

Tengo ganas de ver en la serie momentazos como
Spoiler :
la batalla entre Oberyn y la Montaña, la boda de Joffrey, la batalla del muro... pero sobre todo, tengo ganas del epílogo de Tormenta.
Spoiler :
La batalla de Oberyn y la Montaña promete ser el mejor duelo de espadas de la serie hasta la fecha, puesto que ahora es ocupado por la lucha entre Beric Dondarrion y Sandor Clegane. Esta temporada puede ser muy grande.
Cuabtas temporadas va a haber mas o menos?
(14-01-2014 23:14)ElMarcos link [ -> ]Cuabtas temporadas va a haber mas o menos?
Según los productores, siete, según Jorgito y el creador de la serie, ocho.
Según yo, tiraremos más hacia las 9 (los últimos dos libros tienen pinta de ser muy tochos, y tienen que pasar un montón de cosas en ellos para que se cierre todo, que no está ni cerca) que hacia las 7.
Pero vamos, que la cosa está por ahí. Rondando las 8 temporadas.