33bits

Versión completa: Canción de Hielo y Fuego. Tomo 2.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(06-05-2019 08:27)Charly88 [ -> ]También os digo que si capítulos de la 5a temporada tienen más de un 9.2, imbd no vale para una puta mierda roto2

Sobre el capítulo, estoy de acuerdo con DNC aunque discrepo a medias en un punto...
Spoiler :
La muerte de Rhaegal, es cierto que haber muerto en el episodio anterior hubiera tenido más sentido y le hubiera dado más enjundia a la """""""larga noche""""""". Pero te vale para decir que Cersei tiene el poder dede cargarse al último dragón que le queda a Daenerys, y eso aportará tensión a la guerra final.
Si te presentan sólo la ballesta no tiene tanto impacto, y sería inevitable pensar que va a ser un fail cómo en la temporada 7.

Fíjate que la solución habría sido una cuestión de edición en post producción. Con la primera película de Star Wars se vio que el orden de los factores altera MUCHO el producto, y lo dicho, con un poco de edición creo que tendría mejor empaque esa escena.
Spoiler :
Dany volando, sale Euron, cambio de plano y le llegan las flechas a Rhaegal. Le aportas un punto de tensión "hostia las ballestas y Dany no les ha visto", un punto de coherencia (las lanzas ya no siguen trayectorias inverosímiles) y solo pierdes esa sorpresa que no va a ningún lado, porque esa sorpresa no solo asienta el poder de las ballestas, sino que al salir de donde salen dejan completamente inútiles a los dragones para todo lo que queda de serie.
Visto el capítulo, me ha gustado, sus golpes de efecto <algo asín........como la mayoría desde que no se ciñen a los libros> me han entrado, y la tensión crece. Si, "ese" momento choca, está hecho para eso, y yo caigo en estos golpes facilones, porque me ha pasado como a Charly, que suelto luego un "¿Y qué más da?" cuando en el momento consiguen que se me pare el corazón unos instantes. Dos capítulos quedan y esto sigue al rojo blanco....
Muy de acuerdo con las apreciaciones críticas de La Escena del capítulo. Además, tanta cosilla junta va hirviendo la sangre y al final pasará lo que tenga que pasar.

Me gusta que vuelvan los líos más "personales" y las elucubraciones más allá de pensar en desenlaces de batallas.
El capítulo tiene situaciones y escenas marca de la casa que no me gustan que son como vomitonas argumentales para llegar a ciertos nodos, donde parece que todo vale para llegar. Y luego a parte, y esto ya es cosa mía, ha tenido otros detalles que no me gustan por otra razón... y es que está tomando forma algo que podría haber sido escrito por Martin, y siempre me ha gustado pensar que libros y serie no van a compartir final... pero sospecho que me voy a tener que joder.
Os dejo este video con un análisis de la OST de la serie bastante interesante:

[Imagen: klbazzb5xkx21.jpg]
 
[Imagen: t2p3bx9jekx21.jpg?width=640&crop=smart&a...45a136dad8]

XD qmeparto
(07-05-2019 00:51)bloodybadger [ -> ]El capítulo tiene situaciones y escenas marca de la casa que no me gustan que son como vomitonas argumentales para llegar a ciertos nodos, donde parece que todo vale para llegar. Y luego a parte, y esto ya es cosa mía, ha tenido otros detalles que no me gustan por otra razón... y es que está tomando forma algo que podría haber sido escrito por Martin, y siempre me ha gustado pensar que libros y serie no van a compartir final... pero sospecho que me voy a tener que joder.
Pues siento decirte que en su momento ya se confirmó que sí iban a compartir final, que Martin había compartido el argumento a grandes rasgos con los productores.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Ay que me LOL

Spoiler :
Daba dinero por verle la cara a esos miles de padres que han llamado a su hija Khalesi XD

Lo más decepcionante, la muerte de Cersei... en brazos del pagavinosespeciados de Jaime y consolándola... TENÍA QUE MORIR ENTRE TERRIBLES SUFRIMIENTOS.
(13-05-2019 05:00)Charly88 [ -> ]Ay que me LOL

Spoiler :
Daba dinero por verle la cara a esos miles de padres que han llamado a su hija Khalesi XD

Lo más decepcionante, la muerte de Cersei... en brazos del pagavinosespeciados de Jaime y consolándola... TENÍA QUE MORIR ENTRE TERRIBLES SUFRIMIENTOS.

En 7 días suicidios en masa, ya verás, no va a quedar contento ni el tato.
¿Ya se ha emitido el 8x05? La madre que os parió con el spid, cabrones slowpoke
(13-05-2019 05:16)Rosstheboss [ -> ]¿Ya se ha emitido el 8x05? La madre que os parió con el spid, cabrones slowpoke

Cada lunes a las 3 am.
Ahí, ahí, haciendo de buen padre, como Charly con su cacto sisi