33bits

Versión completa: Canción de Hielo y Fuego. Tomo 2.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Bueno, una buena noticia:
http://www.ibtimes.co.uk/wilko-johnson-m...ry-1451109
Esperemos que se recupere
[Imagen: 10388596_675144465896947_348349889562755141_n.png]
He visto esto en Meri XD
jajajajajajajjajaaja
Es que no me jodas macho. Siempre odiaré Tormenta de Espadas hasta la última hoja.
(05-06-2014 13:17)Rafa link [ -> ]Es que no me jodas macho. Siempre odiaré Tormenta de Espadas hasta la última hoja.
Precisamente las ultimas hojas son lo mejor de la saga

Juntacadaveres

Joder, pues a mi Tormenta es uno de los que más me gusta.
Y aún nos queda lo mejor.

NECESITO ver el epílogo de Tormenta en la serie, es lo único que pido, una adaptación exacta de la escena.
Que sea el mejor libro de la saga no es óbice para decir que es odioso por todo lo que contiene, que no es poco.
Spoiler Tormentar Espadas
Spoiler :
Hombre, asi odioso, para mi lo unico odioso es la muerte de Twiin, gran personaje, y lo de Oberyn, encima gana la montaña el personaje mas infame
(05-06-2014 11:47)Kimarhi link [ -> ]He visto esto en Meri XD

Me meo joder XD
Hombre, es que el libro tiene... [Spoilers de Tormenta]
Spoiler :
La Boda Roja, que no deja de ser una putada, porque aniquilan toda la trama Stark contra los Lannister de golpe y plumazo, ya que los que están vivos no aportan lo mismo que Robb.
La "muerte" de El Perro.
La muerte de Oberyn, porque yo lo valgo.
La de Ygritte, también porque yo lo valgo.
Y finalmente la de Tywin, de los mejores personajes del libro, que ocurre porque antes se han cargado a Oberyn, porque yo lo valgo.

Quitando la de Joffrey, que es divertida y merecida, el resto de muertes son una putada, sobre todo porque tras leer los siguientes dos libros todo queda muy cojo en cuanto a interés al perder unos personajes y otros, por diversas circunstancias, cambiar de emplazamiento.
Eso sí, el epílogo soluciona bastante.