33bits

Versión completa: Canción de Hielo y Fuego. Tomo 2.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(16-08-2017 19:57)Charly88 [ -> ]Al final lo he visto a cara de perro sin subtitulos, y 0 problemas a excepción de Arya.

Es cosa mía o cuesta entenderla?

A mi al que me cuesta es Davos, que tiene un acentazo el pavo... roto2
Es espectacular, aunque el momentazo estaba cantado. Ahora, a nivel de guion sigue siendo aberrante.
Por cierto, es realmente absurdo, y una muestra ams de que el guion es poco mas que fanservice, que 
Spoiler :
el oso mate a un tio, y no se lleven a ese muerto que se va a convertir si o si, en vez de adentrarse mas
Espectacular el 7x06, se nota que la sucesión de eventos se les acumulan para tan pocos capítulos pero son todos muy intensos.

A mi me descolocó muchísimo
Spoiler :
La aptitud de Arya con Sansa, daba miedo. Por cierto la primera máscara que sacó me parecía la de Meñique pero revisándola debe ser una cara cualquiera ¿Verdad?
Cuidado con los spoilers que hacéis, que he estado leyendo porque llevo la serie al día y ahora veo que estáis hablando del 7x06 filtrado. Avisad simplemente cuando vayáis a hablar de él
(16-08-2017 20:56)kakafuti [ -> ]Por cierto, es realmente absurdo, y una muestra ams de que el guion es poco mas que fanservice, que 
Spoiler :
el oso mate a un tio, y no se lleven a ese muerto que se va a convertir si o si, en vez de adentrarse mas
Spoiler :
Tiene mucho sentido lo que dices, pero, hasta donde recuerdo, la gente muerta solo se transforma en espectro por la influencia directa de los Otros. Al no estar presentes en aquel momento imagino no pasaría nada, porque, si te das cuenta, a Thoros sí lo queman.
Virgensita de Guadalupe, vaya capitulito, por dios...

Al margen de la trama de la expedicion, creo haber pillado casi todo de las escenas de Arya, aunque me vendran bien los subtitulos cuando esten.

Y ahora, con semana y media por delante hasta el 7, creo que me voy a revisionar la temporada entera otra vez.
(17-08-2017 00:40)Belegur [ -> ]Virgensita de Guadalupe, vaya capitulito, por dios...

Al margen de la trama de la expedicion, creo haber pillado casi todo de las escenas de Arya, aunque me vendran bien los subtitulos cuando esten.

Y ahora, con semana y media por delante hasta el 7, creo que me voy a revisionar la temporada entera otra vez.

Los pusieron en la página anterior roto2cafe
La duda que ahora mismo me asalta es si...
Spoiler :
Una persona tiene que estar necesariamente muerta para que Arya tenga su cara.
(17-08-2017 04:05)Charly88 [ -> ]La duda que ahora mismo me asalta es si...
Spoiler :
Una persona tiene que estar necesariamente muerta para que Arya tenga su cara.
La respuesta es sí.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
(16-08-2017 18:33)kakafuti [ -> ]Subs en español. No se si son perfectos pero sirven perfectamente...

https://mega.nz/#!5UcC2BDR!zv2fscojiD2ge...p5u0bgu_mo

No, no son perfectos. Estan muy lejos de ser perfectos roto2

Hay veces que leo subtitulos como estos y me planteo hacerme mis propios archivos, porque joder, es dificil hacerlos peor... XD

Aun asi gracias, vienen medio bien para alguna parte concretra.
Eh, que en tusubtitulo ya están los subs.

Yo acabo de verlo, y madre de dios, que capítulo.